¿Está Bilbao ya con muchos hinchas ingleses?
se hablaba de 80.000 seguidores,me parecia una exageración,estamos ya a martes,los que andais estos dias por el botxo contadnos

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
el 20 de mayo a las 12:51
el 20 de mayo a las 12:51
Cita de dark1971:
Hay que tomarse la vida con algo de optimismo y disfrutar del momento,que no estamos ,una pena pero dejar a la gente disfrutar.
Por cierto mucho hablais de ingleses,pero Inglesas guapas y majas han venido???
Por quitar mal royo al tema
pues que disfruten en otro sitio.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #17
el 20 de mayo a las 12:58
el 20 de mayo a las 12:58
me da que todo lo que se ha hablado de 80000 va a ser una fantotxada, yo veo el dia muy normal y estoy seguro que no se llena sanma, y que van a dejar 4 pelas que se joda la uefa que son una verdadera mafia
Respuesta #18
el 20 de mayo a las 13:00
el 20 de mayo a las 13:00
go Spurs!
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #19
el 20 de mayo a las 13:02
el 20 de mayo a las 13:02
Cita de Angelmar:
me da que todo lo que se ha hablado de 80000 va a ser una fantotxada, yo veo el dia muy normal y estoy seguro que no se llena sanma, y que van a dejar 4 pelas que se joda la uefa que son una verdadera mafia
Ayer ya se ha hablaba oficialmente de una previsión de unos 55.000.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
el 20 de mayo a las 13:26
el 20 de mayo a las 13:26
Cita de Angelmar:
Si no dejan dinero en Bilbao no es la UEFA la que se jode...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #21
el 20 de mayo a las 13:27
el 20 de mayo a las 13:27
Cita de dark1971:
Hay que tomarse la vida con algo de optimismo y disfrutar del momento,que no estamos ,una pena pero dejar a la gente disfrutar.
Por quitar mal royo al tema
Las inglesas son todas horribles

¡Aupa Athletic!

Respuesta #22
el 20 de mayo a las 13:33
Cada vez que se habla de la final no puedo evitar ponerme de mala hostia.Otro que no pisa Bilbao mañana y tengo dudas de ver el partido
Respuesta #23
Cita de ORMAK:
Jonillo, igual , mira que he trasladado una reunión en Bilbo a Sope....
No sabes tú nada …
A Sope
Respuesta #24
el 20 de mayo a las 14:21
el 20 de mayo a las 14:21
Cita de _txutxo:Cita de dark1971:
Demasiado blancuzcas.![]()
luego acaban moradas
Respuesta #25
el 20 de mayo a las 14:43
el 20 de mayo a las 14:43
En la zona de la alhondiga se les ve en las terrazas y tal pero nada del otro mundo de momento.
Respuesta #26
el 20 de mayo a las 15:06
Editada el 20 de mayo a las 15:09
el 20 de mayo a las 15:06
Editada el 20 de mayo a las 15:09
He leído que a algunas personas que eligieron entrar en el sorteo de la entradas de la final en caso de que llegara el Athletic, que les ha llegado un correo de la UEFA diciéndoles que pueden comprar entradas si quieren.
Alguien sabe algo de esto? No ss ha vendido todo? Yo he mirado en la página de la UEFA pero no me da la opción y a mi no me ha llegado ningún correo.
Edito para decir que en el foro de “Más fútbol” hay un hilo hablando de ello. Parece que es cierto y que quedan algunas entradas por encima de los 190 euros
Alguien sabe algo de esto? No ss ha vendido todo? Yo he mirado en la página de la UEFA pero no me da la opción y a mi no me ha llegado ningún correo.
Edito para decir que en el foro de “Más fútbol” hay un hilo hablando de ello. Parece que es cierto y que quedan algunas entradas por encima de los 190 euros
Respuesta #27
el 20 de mayo a las 16:14
el 20 de mayo a las 16:14
Que afición hace de local? Y van a tener que ir como nosotros al campo metiéndoles por una calle embudo mientras la otra tiene una alfombra roja hasta el estadio? No verdad? Cual será el operativo de la superpoli vasca?
Respuesta #28
el 20 de mayo a las 17:52
el 20 de mayo a las 17:52
Cita de Adiran:
Que afición hace de local? Y van a tener que ir como nosotros al campo metiéndoles por una calle embudo mientras la otra tiene una alfombra roja hasta el estadio? No verdad? Cual será el operativo de la superpoli vasca?
Tottenham.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #29
el 20 de mayo a las 18:07
Editada el 20 de mayo a las 18:08
el 20 de mayo a las 18:07
Editada el 20 de mayo a las 18:08
Cita de Adiran:
Por lo que he leído.
800 municipales
1500 ertzainas
Estos dos solo en Bilbao.
Todos los accesos a Bilbao por carretera, tráfico, transportes etc... Mucho control policial (Policía Nacional). La Guardia Civil ha aumentado sus efectivos en el aeropuerto.
Por lo que si alguien tiene intención de utilizar el coche en Bilbao, que se lo piense, le recomiendo dejarlo en el garaje.
Sergi

Respuesta #30
el 20 de mayo a las 18:14
el 20 de mayo a las 18:14
Cita de txurfer:
He leído que a algunas personas que eligieron entrar en el sorteo de la entradas de la final en caso de que llegara el Athletic, que les ha llegado un correo de la UEFA diciéndoles que pueden comprar entradas si quieren.
Si, a mí también me ha llegado. Ni he mirado precio.