¿Está Bilbao ya con muchos hinchas ingleses?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 20 de mayo a las 10:35
Leído: 6.038
se hablaba de 80.000 seguidores,me parecia una exageración,estamos ya a martes,los que andais estos dias por el botxo contadnos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 20 de mayo a las 10:45
Editada el 20 de mayo a las 10:47
Ayer por la mañana, zonas como Sabino Arana, Areilza y zonas anexas a San Mamés (que son las zonas por las que me moví), estaban petadas de familias inglesas con hijos cuasi veinteañeros (mucho padre-hijo viajando juntos),tomando el aperitivo por ahí. También varias cuadrillas de amigos, todavía sin distintivos. Hoy, ya a estas horas, será una locura de invasión.

Por el humor de Dios!

Respuesta #2
el 20 de mayo a las 10:48
No hay problema con los ingleses. El problema son los pro ingleses.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
el 20 de mayo a las 10:53
Me comentan que en algunos supermercados de indautxu han visto a grupos de ingleses comprando bebida como si no hubiese un mañana. Así que sí, parece que ya están por aquí
Respuesta #4
el 20 de mayo a las 11:10
Lástima no entre galerna.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #5
el 20 de mayo a las 11:18
Van llegando… ya se ven grupitos sobre todo por los alrededores de San Mamés.
Respuesta #6
el 20 de mayo a las 11:24
Cita de JackBauer:
Ayer por la mañana, zonas como Sabino Arana, Areilza y zonas anexas a San Mamés (que son las zonas por las que me moví), estaban petadas de familias inglesas con hijos cuasi veinteañeros (mucho padre-hijo viajando juntos),tomando el aperitivo por ahí. También varias cuadrillas de amigos, todavía sin distintivos. Hoy, ya a estas horas, será una locura de invasión.

es que me extrañaba no ver en prensa fotos de grupos un poco masivos,si llegamos a jugar nosotros en Lisboa o Budapest llevariamos dias dando por saco
Respuesta #7
el 20 de mayo a las 11:39
Y un inglés vino a Bilbaooooo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
el 20 de mayo a las 11:40
Lasai egon! The british education is coming!
Respuesta #9
el 20 de mayo a las 11:58
Cita de brice:
Cita de JackBauer:

es que me extrañaba no ver en prensa fotos de grupos un poco masivos,si llegamos a jugar nosotros en Lisboa o Budapest llevariamos dias dando por saco

Es que nosotros vamos con la camiseta del Athletic 4 días seguidos. En Inglaterra no se suele llevar tanto la camiseta y por eso no llaman tanto la atención pero si que hay mucho inglés por todo Bilbao. De momento todo tranquilo.
Respuesta #10
el 20 de mayo a las 12:03
Ahora es cuando me alegro de no estar por alli.

No voy ni a ver el partido.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #11
el 20 de mayo a las 12:13
Yo vivo en Dr Areilza, cerca de Licenciado Poza y, ahora mismo, la cosa está muy normal. Como cada día.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
el 20 de mayo a las 12:45
Jonillo, igual , mira que he trasladado una reunión en Bilbo a Sope....
Respuesta #13
el 20 de mayo a las 12:47
EL helicóptero dando la tabarra toda la mañana. Imagino que seguirá hasta el jueves.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 20 de mayo a las 12:49
Hay que tomarse la vida con algo de optimismo y disfrutar del momento,que no estamos ,una pena pero dejar a la gente disfrutar.

Por cierto mucho hablais de ingleses,pero Inglesas guapas y majas han venido???

Por quitar mal royo al tema

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #15
el 20 de mayo a las 12:50
Cita de dark1971:

Por cierto mucho hablais de ingleses,pero Inglesas guapas y majas han venido???

Demasiado blancuzcas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso