¿Está Bilbao ya con muchos hinchas ingleses?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
el 20 de mayo a las 10:45
Editada el 20 de mayo a las 10:47
Por el humor de Dios!
el 20 de mayo a las 10:48
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 20 de mayo a las 10:53
el 20 de mayo a las 11:10
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 20 de mayo a las 11:18
el 20 de mayo a las 11:24
Cita de JackBauer:
Ayer por la mañana, zonas como Sabino Arana, Areilza y zonas anexas a San Mamés (que son las zonas por las que me moví), estaban petadas de familias inglesas con hijos cuasi veinteañeros (mucho padre-hijo viajando juntos),tomando el aperitivo por ahí. También varias cuadrillas de amigos, todavía sin distintivos. Hoy, ya a estas horas, será una locura de invasión.
es que me extrañaba no ver en prensa fotos de grupos un poco masivos,si llegamos a jugar nosotros en Lisboa o Budapest llevariamos dias dando por saco

el 20 de mayo a las 11:39
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 20 de mayo a las 11:40
el 20 de mayo a las 11:58
Cita de brice:Cita de JackBauer:
Ayer por la mañana, zonas como Sabino Arana, Areilza y zonas anexas a San Mamés (que son las zonas por las que me moví), estaban petadas de familias inglesas con hijos cuasi veinteañeros (mucho padre-hijo viajando juntos),tomando el aperitivo por ahí. También varias cuadrillas de amigos, todavía sin distintivos. Hoy, ya a estas horas, será una locura de invasión.
es que me extrañaba no ver en prensa fotos de grupos un poco masivos,si llegamos a jugar nosotros en Lisboa o Budapest llevariamos dias dando por saco![]()
Es que nosotros vamos con la camiseta del Athletic 4 días seguidos. En Inglaterra no se suele llevar tanto la camiseta y por eso no llaman tanto la atención pero si que hay mucho inglés por todo Bilbao. De momento todo tranquilo.
el 20 de mayo a las 12:03
No voy ni a ver el partido.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 20 de mayo a las 12:13
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 20 de mayo a las 12:45
el 20 de mayo a las 12:47
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 20 de mayo a las 12:49
Por cierto mucho hablais de ingleses,pero Inglesas guapas y majas han venido???
Por quitar mal royo al tema
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

el 20 de mayo a las 12:50
Cita de dark1971:
Por cierto mucho hablais de ingleses,pero Inglesas guapas y majas han venido???
Demasiado blancuzcas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido