Espero que si hace falta un central, vuelva Monreal

Registro: 27/05/2008

Publicado el 4 de febrero a las 23:17
Leído: 5.496
Creo que hoy se lo ha ganado. A veces si te falta un central, lo mejor es buscar otro

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 5 de febrero a las 07:12
Cita de forever:
Cita de luissssss:
Buen partido del chaval.
No entiendo los experimentos de Valverde con centrales que no eran centrales.

Bueno, quitando un partido de Lekue, que no recuerdo cuando fue, el único que ha jugado de central sin serlo es Yuri y está siendo el mejor central del año.

Aitor Paredes ha realizado partidos muy completos...
Respuesta #32
el 5 de febrero a las 07:21
Cita de Eneko1990:
Pues yo le daba continuidad. Me ha gustado mucho mas que Laporte.

Laporte, aparte del pose, has tenido unos cambios de juego que ni Xabi Alonso. Con Aymeric es como jugar con un centrocampista más.
Dich esto, muy bien Montreal, un debut sin peros.
Respuesta #33
el 5 de febrero a las 07:56
Las mejores noticias de ayer (obviamente aparte del resultado) fueron Monreal y Nico Serrano.
Respuesta #34
el 5 de febrero a las 08:11
Muy buen partido del chaval aunque mal en el gol de sadiq al igual que Padilla.

Ademas de que Sadiq leha ganado el duelo, luego no le cubre. Despiste grave ahí.
Respuesta #35
el 5 de febrero a las 08:22
Cita de garmacho:
Cita de Eneko1990:
Pues yo le daba continuidad. Me ha gustado mucho mas que Laporte.

Laporte, aparte del pose, has tenido unos cambios de juego que ni Xabi Alonso. Con Aymeric es como jugar con un centrocampista más.
Dich esto, muy bien Montreal, un debut sin peros.

es que laporte en forma...es otra cosa,y hace mejor al central que juega con el.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #36
el 5 de febrero a las 08:30
Cita de Lezamakoa:

Ademas de que Sadiq leha ganado el duelo, luego no le cubre. Despiste grave ahí.

Igual cuando Sadiq remata de cabeza a placer incomprensiblemente fuera

U otra que Sadiq tira por encima de la portería

U otra que al limite cierra Gorosabel a Sadiq

El Valencia ha sido un sota, caballo, rey de centros de Rioja a la espalda de Monreal para Sadiq

Y Monreal y Gorosabel han sufrido mucho ahi
Respuesta #37
el 5 de febrero a las 09:05
Cita de forever:
Cita de luissssss:
Buen partido del chaval.
No entiendo los experimentos de Valverde con centrales que no eran centrales.

Bueno, quitando un partido de Lekue, que no recuerdo cuando fue, el único que ha jugado de central sin serlo es Yuri y está siendo el mejor central del año.

Pero es que usando a Yuri de central debilitas mucho el lateral izquierdo... Es un sinsentido que no juegue Monreal.
Respuesta #38
el 5 de febrero a las 10:07
Cita de tackling:
Cita de Lezamakoa:

El Valencia ha sido un sota, caballo, rey de centros de Rioja a la espalda de Monreal para Sadiq

Luego al corte y moviendo la pelota, si ha estado acertado.

Será cuestión de experiencia y coger tablas y mala ostia. Eso s3 coge con los años si no viene de serie.
Respuesta #39
el 5 de febrero a las 10:33
Ayer pudimos ver a un defensa central con mejores maneras que Paredes: buena salida del balón, ausencia de regalos al rival ni balones a la grada de manera gratuita. Tranquilo, sin despistes. Nada hay más importante que mantener la tensión en el partido para un defensa central. Unai Núñez no está en el Athletic por su incapacidad de mantener la atención todo el encuentro, generando en casi todos los partidos graves errores de marca.
Paredes tiene el mismo defecto: graves errores que dan lugar a goles del rival, provocados por desatenciones puntuales.
¿Por qué no ha salido antes?. Pues previsiblemente porque se ha trabajado con él la entrada en dinámica de la defensa del primer equipo, algo más complejo, si cabe, para la línea defensiva.
Respuesta #40
el 5 de febrero a las 10:49
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Luego al corte y moviendo la pelota, si ha estado acertado.

Será cuestión de experiencia y coger tablas y mala ostia. Eso s3 coge con los años si no viene de serie.

Tiene 20 años. Buenas maneras. Vamos a ver si va progresando y puede optar la temporada que viene a la cesión habitual al Mirandés (si sigue en Primera)
Respuesta #41
el 5 de febrero a las 10:58
Veo en las 4-5 respuestas que me preceden dos lecturas totalmente diferntes. No pude ver el partido en su totaliddad, por lo que no se a que atenerme. Pero no puede ser esta diferencia de apreciaciones sobre el mismo jugador.

Lo siento, pero no se que creerme. Seguramente sea un punto intermedio de los dos, pero me choca bastante. A ver si puedo ver el pardito en algún momento.
Respuesta #42
el 5 de febrero a las 11:25
El Athletic sufrió mucho por su banda izquierda, donde Lekue estuvo permanentemente superado por Luís Rioja. Desde ahí llegaron multitud de centros e incluso disparos a puerta. Si no se hubiera defendido correctamente, el rival habría marcado varios goles. Luís Rioja centra muy bien y las opciones de remate fueron continuas. Baste recordar que el único gol llegó como consecuencia de un grave error del portero.
Respuesta #43
el 5 de febrero a las 14:18
Cita de Blackie:
Creo que hoy se lo ha ganado. A veces si te falta un central, lo mejor es buscar otro

A veces no, siempre.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso