Espero equivocarme
Jugar el domingo, vacaciones,regreso al trabajo,no remiten las molestias, operación,regreso finales de octubre

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 94 respuestas
ayer a las 10:30
Cita de ONDARA:
No adelantéis acontecimientos.
Y si renueva?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 10:37
Si jugase con otro pais no habria tanto problema .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 10:43
Cita de Camaro75:Cita de ErlantzMotel:
Ya, pues si los que somos los suyos no lo apoyamos y seguimos echándole toda la mierda encima en internet a lo mejor su agenda va a ser irse a tomar por culo, no sé si lo habéis pensado...
Que no es tan difícil de entender, que es un chaval de 22 años, quiere la gloria y jugar todo.
vamos a decirlo coloquialmente.....por comerle la polla no se va a quedar o no quedar.
Vamos a decirlo coloquialmente, Nico hara lo que le de la gana asi que luego los que le ponen a parir por todo que no lloren.
Aupa Athletic!!!
ayer a las 10:45
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 10:45
Cita de tx:Cita:
----
Jaure tiene 21,también quiere gloria y su conducta es harto diferente.
Mismo caso fue Unai, Vivian, Yerai, Oscar, Iñaki,incluso Sancet se hace querer.
¿Cuál es la conducta tan terrible de Nico? Es increíble el paquete que le tenéis algunos. No entiendo nada.
Si no eres capaz de ver la diferencia de conducta entre Unai Simon, Vivian, Jauregizar,Iñaki,etc...y la de Nico tienes un problema.
ayer a las 10:50
Cita de TIKO-TIKO:
yo espero que si te equivocas habrás un post pidiendo disculpas y diciendo que te equivocaste.
Ya podemos esperar sentados.
En esto tampoco somos diferentes.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

ayer a las 10:51
Cita de e_unoto:
Yo espero que se vaya de Vacaciones, se lo pase de puñetera madre y venga como un tiro.
Coincidimos y además me alegro de que parece estar bien.
Gabriel Celaya
ayer a las 10:52
Cita de e_unoto:
Yo espero que se vaya de Vacaciones, se lo pase de puñetera madre y venga como un tiro.
+1
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
ayer a las 10:55
Cita de Oveja:Cita:
¿Cuál es la conducta tan terrible de Nico? Es increíble el paquete que le tenéis algunos. No entiendo nada.
Si no eres capaz de ver la diferencia de conducta entre Unai Simon, Vivian, Jauregizar,Iñaki,etc...y la de Nico tienes un problema.
Pero qué conducta ni que ocho cuartos.
Que le hace ilusión jugar con la Selección, que parece ser amigo de Lamine. Es que hay que joderse con la Stasi.
Gabriel Celaya
ayer a las 11:00
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 11:03
Cita de TIKO-TIKO:
yo espero que si te equivocas habrás un post pidiendo disculpas y diciendo que te equivocaste.
Querido Tiko, eso es pedirle peras al olmo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 11:04
Cita de TXUS07:
ayer estuvo brillante por momentos, lo que casi nunca ha hecho este año en el Athletic (a lo sumo 2-3 partidos), se puso más aún en el escaparate...la telenovela la ha generado él con renovar con 58+4 millones...
Efectivamente, podria no haber renovado y haberse ido gratis hace 2 años...
Solo por comentarlo.
Aupa Athletic!!!
ayer a las 11:04
Cita de Tokio blues:Cita:
Pero qué conducta ni que ocho cuartos.
Que le hace ilusión jugar con la Selección, que parece ser amigo de Lamine. Es que hay que joderse con la Stasi.
Pero que tendra que ver la selección y Lamine con lo que estamos hablando. Hablar por no callar.
Tu tira de hemeroteca y pon a los que te he citado, cuando hablan del athletic lo que dicen y te darás cuenta de la diferencia.
ayer a las 11:06
Las vacaciones las necesitan algunos!
Yo haría un recuento de los que abren post y largan mierda y estoy seguro que son 4 y el tambor pero que dan mucho la murga y no descansan. A veces hay que buscarse actividades de ocio alternativas a estar continuamente en redes sociales despotricando de todo ser viviente. Que vida más triste la de algunos...

ayer a las 11:07
Cita de Oveja:Cita:
¿Podrías compararnos la conducta de, por ejemplo, Javi Martinez e Iker Muniain mientras estuvieron en el Athletic? Gracias.
Es que me suena haber leído cosas parecidas. Y luego...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos