Espero equivocarme

Registro: 08/03/2011

Publicado ayer a las 08:46
Leído: 7.632
Egun on,espero equivocarme pero,la agenda de Niko próximamente será:
Jugar el domingo, vacaciones,regreso al trabajo,no remiten las molestias, operación,regreso finales de octubre

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 95 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:31
Cita de Bengoetxea 9:
Cita de ErlantzMotel:
Ya, pues si los que somos los suyos no lo apoyamos y seguimos echándole toda la mierda encima en internet a lo mejor su agenda va a ser irse a tomar por culo, no sé si lo habéis pensado...
Que no es tan difícil de entender, que es un chaval de 22 años, quiere la gloria y jugar todo.

Si para que se quede hubiera que apoyar que pueda hacer jugarretas de ese tipo (hipótetico) preferiría coger los 60 kilos y fichar a Aimar, Laporte y Areso.

Quiero que se quede, pero después de la temporada que ha hecho no estamos para aguantar chorradas. Y no tenga claro que el se quiera quedar.

+1
Respuesta #17
ayer a las 09:31
Si que va a ser largo el verano con Nico, si...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
ayer a las 09:59
Cita de patxikontra:
Egun on,espero equivocarme pero,la agenda de Niko próximamente será:
Jugar el domingo, vacaciones,regreso al trabajo,no remiten las molestias, operación,regreso finales de octubre

Y ...
No será el primero y no será el último
Respuesta #19
ayer a las 10:05
Cita de A.Herrera:
Cita de e_unoto:
Yo espero que se vaya de Vacaciones, se lo pase de puñetera madre y venga como un tiro.

Y con la firma de la renovación

Éso lo veo más complicado.
Respuesta #20
ayer a las 10:13
Editada ayer a las 10:15
Cita de ErlantzMotel:
Ya, pues si los que somos los suyos no lo apoyamos y seguimos echándole toda la mierda encima en internet a lo mejor su agenda va a ser irse a tomar por culo, no sé si lo habéis pensado...
Que no es tan difícil de entender, que es un chaval de 22 años, quiere la gloria y jugar todo.

----

Jaure tiene 21,también quiere gloria y su conducta es harto diferente.
Mismo caso fue Unai, Vivian, Yerai, Oscar, Iñaki,incluso Sancet se hace querer.
Respuesta #21
ayer a las 10:14
Hará lo que le digan los médicos.

Por cierto, a algunos se les ha olvidado lo de Yuri, que se operó del pubis después de sus vacaciones.

Respuesta #22
ayer a las 10:17
Cita de Bengoetxea 9:
Cita de ErlantzMotel:

Si para que se quede hubiera que apoyar que pueda hacer jugarretas de ese tipo (hipótetico) preferiría coger los 60 kilos y fichar a Aimar, Laporte y Areso.

Quiero que se quede, pero después de la temporada que ha hecho no estamos para aguantar chorradas. Y no tenga claro que el se quiera quedar.

¿Pero qué jugarretas? ¿Creéis que se perdió las Semis de UEL y el tramo decisivo de la temporada con el Athletic para jugar dos partidos de Nations League? Por favor...
Respuesta #23
ayer a las 10:18
Cita de amargo:
Cita de ErlantzMotel:

----

¿Cuál es la conducta tan terrible de Nico? Es increíble el paquete que le tenéis algunos. No entiendo nada.
Respuesta #24
ayer a las 10:19
Cita de Bengoetxea 9:
Cita de ErlantzMotel:

Con tu nivel de tolerancia, me resulta chocante que quieras vender a Nico para fichar a dos jugadores que ya fueron del Athletic y se fueron, uno en el mercado de invierno y otro negándose a renovar. Entiendo también que venderías a Unai Simón. Nos quedamos con 90 kilos y Oroz, pero asegurándonos que Aimar no llega a un nivel alto, no vaya a ser que nos haga alguna jugarreta.

▲
▲ ▲

Respuesta #25
ayer a las 10:21
Editada ayer a las 10:22
Cita de tx:
Cita:

----

¿Cuál es la conducta tan terrible de Nico? Es increíble el paquete que le tenéis algunos. No entiendo nada.
Tenemos un complejo terrible a tener buenos jugadores, con un cacao mental por temas políticos terrible.

▲
▲ ▲

Respuesta #26
ayer a las 10:23
Cita de tx:
Cita:

----

Que diga varias veces que va a estar una Temporada en el Athletic no ayuda mucho a tenerle cariño...
Respuesta #27
ayer a las 10:24
Cita de e_unoto:
Yo espero que se vaya de Vacaciones, se lo pase de puñetera madre y venga como un tiro.

Que disfrute y vuelva a tope.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #28
ayer a las 10:26

No adelantéis acontecimientos.
Respuesta #29
ayer a las 10:28
Cita de athleman:
Cita:

Con tu nivel de tolerancia, me resulta chocante que quieras vender a Nico para fichar a dos jugadores que ya fueron del Athletic y se fueron, uno en el mercado de invierno y otro negándose a renovar. Entiendo también que venderías a Unai Simón. Nos quedamos con 90 kilos y Oroz, pero asegurándonos que Aimar no llega a un nivel alto, no vaya a ser que nos haga alguna jugarreta.

Así es

Respuesta #30
ayer a las 10:29
Cita de athleman:
Cita:

Tenemos un complejo terrible a tener buenos jugadores, con un cacao mental por temas políticos terrible.

Algunos pero que se quieren hacer notar y algunos de ellos ni siquiera sabemos si son del Athletic o de otro equipo que les gusta venir aquí.
AUPA NICO!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso