Espero equivocarme
Egun on,espero equivocarme pero,la agenda de Niko próximamente será:
Jugar el domingo, vacaciones,regreso al trabajo,no remiten las molestias, operación,regreso finales de octubre
Jugar el domingo, vacaciones,regreso al trabajo,no remiten las molestias, operación,regreso finales de octubre

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 94 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 08:48
Yo también lo espero.
Respuesta #2
Pero es que le hacia ilusion jugar con la seleccion esa y tal.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #3
Gracias doctor.
Respuesta #4
Que puta pesadez con Nico.
Y no ha hecho más que empezar.
Y no ha hecho más que empezar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
ayer a las 08:51
ayer a las 08:51
Ya, pues si los que somos los suyos no lo apoyamos y seguimos echándole toda la mierda encima en internet a lo mejor su agenda va a ser irse a tomar por culo, no sé si lo habéis pensado...
Que no es tan difícil de entender, que es un chaval de 22 años, quiere la gloria y jugar todo.
Que no es tan difícil de entender, que es un chaval de 22 años, quiere la gloria y jugar todo.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #6
ayer a las 08:55
ayer a las 08:55
Aupacirujanos.com
▲
▲ ▲

Respuesta #7
ayer a las 08:56
ayer a las 08:56
Cita de ErlantzMotel:
Ya, pues si los que somos los suyos no lo apoyamos y seguimos echándole toda la mierda encima en internet a lo mejor su agenda va a ser irse a tomar por culo, no sé si lo habéis pensado...
vamos a decirlo coloquialmente.....por comerle la polla no se va a quedar o no quedar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #8
ayer a las 08:57
ayer a las 08:57
Cita de athleman:
Aupacirujanos.com
Jjaajjajajajajaja
Respuesta #9
ayer a las 09:00
ayer a las 09:00
Cita de patxikontra:
Egun on,espero equivocarme pero,la agenda de Niko próximamente será:
Yo creo que va a ser una de bravas, media de chipirones, croquetas, ensaladilla y agua con gas.
Respuesta #10
ayer a las 09:03
ayer a las 09:03
Yo espero que se vaya de Vacaciones, se lo pase de puñetera madre y venga como un tiro.
Respuesta #11
ayer a las 09:10
ayer a las 09:10
Carita sonriente abriendo post metiendo Cizaña, no falla.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #12
ayer a las 09:11
ayer a las 09:11
Cita de e_unoto:
Yo espero que se vaya de Vacaciones, se lo pase de puñetera madre y venga como un tiro.
Y con la firma de la renovación
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #13
ayer a las 09:17
ayer a las 09:17
Cita de ErlantzMotel:
Cumple 23 años en 1 mes.
Lo de chaval ya va empezando a sonar raro, más aún siendo futbolista profesional que no es un trabajo normal.
La madurez brilla por su ausencia, es tan buen jugador como inmaduro, si no toma ejemplo es porque no quiere, porque tiene bastantes candidatos tanto en su propia familia como en el Athletic.
Respuesta #14
ayer a las 09:22
ayer a las 09:22
Sin Nico no tendríamos ni copa, ni champions ni historias y algunos echando mierda todo el día ... como se vaya.
A mi me importa como juega al fútbol, lo de la madurez o inmadurez mi importan una higa, cada uno es como es y es bueno en un equipo tener jugadores con personalidades diferentes (en cualquier equipo).
También se criticaba a Muniain porque era un cani, le gustaban los toros, fumaba puros, iba con cochazos ... y ha sido un jugador y un capitán ejemplar.
A mi me importa como juega al fútbol, lo de la madurez o inmadurez mi importan una higa, cada uno es como es y es bueno en un equipo tener jugadores con personalidades diferentes (en cualquier equipo).
También se criticaba a Muniain porque era un cani, le gustaban los toros, fumaba puros, iba con cochazos ... y ha sido un jugador y un capitán ejemplar.

Respuesta #15
ayer a las 09:28
ayer a las 09:28
Cita de ErlantzMotel:
Si para que se quede hubiera que apoyar que pueda hacer jugarretas de ese tipo (hipótetico) preferiría coger los 60 kilos y fichar a Aimar, Laporte y Areso.
Quiero que se quede, pero después de la temporada que ha hecho no estamos para aguantar chorradas. Y no tenga claro que el se quiera quedar.