Esperando la columna de Jode Luis Artetxe

Registro: 03/05/2011

Publicado hace 2 horas y 23 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 21 minutos
Leído: 1.733
Después de tanta gloria otorgada a nuestro equipo a lo largo de todo el año, espero ansioso su crónica mañana, reculando y otorgando posibilidades al Athletic de aquí en adelante. Ánimo Jode Luis....danos de comer
"Hijo, tu aprueba todo y luego ya jugaras al futbol". Mi padre

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de batbihirulau:
Cita de armendua:
Oye maketohandi, ten un respeto a las personas aunque no te gusten sus crónicas. Se llama José. Y si no te gusta no le leas..
Entzun dozu?

Argi ta garbi, aek-ko beteranoa

Hace años se me llamó de todo en este foro porque dije que la emigración de los años 60 del pasado siglo fue recibida en mi pueblo con expresiones como maketo, koreano, hezurbeltz, belarrimotz, ... Veo que todavía quedan restos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de mrpentland:
Qué mal llevan algunos que la gente opine.

Como te pasa a ti con el forero que ha abierto el post. ¿O solo son los demás los que tienen que respetar?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de armendua:
Oye maketohandi, ten un respeto a las personas aunque no te gusten sus crónicas. Se llama José. Y si no te gusta no le leas..
Entzun dozu?
Y hablas tú de respeto?
Respuesta #19
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Argi ta garbi, aek-ko beteranoa

Hace años se me llamó de todo en este foro porque dije que la emigración de los años 60 del pasado siglo fue recibida en mi pueblo con expresiones como maketo, koreano, hezurbeltz, belarrimotz, ... Veo que todavía quedan restos.

Ya estás otra vez con tu libro...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #20
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de armendua:
Entzun dozu?
Y hablas tú de respeto?

Yo creo que armendua es jode luis.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
hace 1 hora y 18 minutos
Pues ya se puede leer la susodicha columna. A ver que le parece los críticos!
Respuesta #22
hace 1 hora y 4 minutos
Ni Kike Marín lo habría hecho mejor. Gracias JL...nunca defraudas

"Hijo, tu aprueba todo y luego ya jugaras al futbol". Mi padre

Respuesta #23
hace 1 hora y 3 minutos
hoy el Betis ha vuelto a demostrar que lo que ocurre en un partido, no tiene nada que ver con otro al cabo de unos días...Laporte, la irrupción de Serrano, la vuelta de los Williams...un partido totalmente distinto...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #24
hace 55 minutos
Yo espero un artículo de "disculpa" con Navarro.
Básicamente se mofó de él y de Mikel en su presentación.

Así es esta gente. Se supone que son periodistas de fútbol, en este caso del Athletic, pero no habrán chutado un balón en su vida.

Sabe muy poquito de fútbol Artetxe.
Respuesta #25
hace 49 minutos
Se han escuchado pitos en contra del Athletic hoy?

Respuesta #26
hace 40 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Ya estás otra vez con tu libro...

¿Qué libro? Me limito a ser notario de una parte de la realidad de este país.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
hace 27 minutos
Cita de armendua:
Entzun dozu?

Jojojojojo contestación enviada desde un Batzoki y patrocinada por el PNV.
Respuesta #28
hace 19 minutos
Cita de aliena:
Yo espero un artículo de "disculpa" con Navarro.
Básicamente se mofó de él y de Mikel en su presentación.

Así es esta gente. Se supone que son periodistas de fútbol, en este caso del Athletic, pero no habrán chutado un balón en su vida.

Sabe muy poquito de fútbol Artetxe.

Artetxe es muy desagradable. Alguna vez he escuchado la tertulia de radio en la que participa y da mucha grima. De hecho deje de escucharla porque era insoportable. Lo más triste es que salía también Korino que en vez de pararle los pies y ser un poco más corporativista como exfutbilista que es, le seguía el rollo.
Para vomitar
Respuesta #29
hace 17 minutos
Cita de Tusto:
Se han escuchado pitos en contra del Athletic hoy?

No.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso