Espanyol - Betis
1-0 va ganando el Espanyol.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas
Respuesta #121
el 4 de mayo a las 20:41
de todas formas está pasando lo lógico, no era normal ir cuartos con tantos puntos de ventaja a plantillas como el Betis o un Villarreal sin Europa.
Para mi, el Betis sobre todo, tiene mejor plantilla. Mucho más profunda.
Para mi, el Betis sobre todo, tiene mejor plantilla. Mucho más profunda.
Respuesta #122
Cita de Loren1977:
Si ganas hoy, resuelves todo.
El tema es que no estamos en buena situación para ganar hoy.
De todas formas en un par de horas se puede sacar más conclusiones
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #123
el 4 de mayo a las 20:42
el 4 de mayo a las 20:42
Cita de Athletic94:
Ya dije que si el Betis nos quita Champions , darle la mano y felicitarle. Ahora mismo 8 victorias 1 empate en 10 partidos. Todavía necesita mejorar esos números que ya de por si son impresionantes. Si lo consigue pues estaríamos ante el mejor Betis de todos los tiempos. Al final ya tenían plantilla larga, jugadores muy buenos y han reforzado en invierno más. Hoy he visto el partido , después del Barcelona es el equipo que mejor y más domina , juegan muy muy bien con jugadores muy buenos. Aún así el Athletic con plantilla más corta que Villarreal y Betis , y jugando en una europa league más exigente, hasta semis de momento, todavía van a tener que sudar para pasarnos. Intentaremos defendernos con todo hasta el final.
Aupa Athletic.
así de simple
Respuesta #124
el 4 de mayo a las 20:43
Me da la sensacion que en Liga nos va a pasar lo mismo que nos paso el jueves. Sin darnos cuenta en un abrir y cerrar de ojos 0-3.
Y en Liga lo mismo, casi toda la temporada cuartos y en las ultimas jornadas, que paso? Que paso? Y para cuando reaccionemos se acabara la Liga y seremos sextos.
Que agonia. Es una pena por los jugadores porque la temporada pintaba de perlas y ahora a ver que pasa hoy contra la Real. Me fastidia por ellos por el trabajo que han hecho hasta ahora.
Y en Liga lo mismo, casi toda la temporada cuartos y en las ultimas jornadas, que paso? Que paso? Y para cuando reaccionemos se acabara la Liga y seremos sextos.
Que agonia. Es una pena por los jugadores porque la temporada pintaba de perlas y ahora a ver que pasa hoy contra la Real. Me fastidia por ellos por el trabajo que han hecho hasta ahora.
Respuesta #125
Cita de Cachorro:Cita de Yitas:
Hay que ir a por los tres puntos desde el minuto 1, tenemos que sorprenderles y que vean que el Athletic va a por el cuarto puesto muy en serio, Manchester está lejos y sin embargo Villarreal y Betis muy cerca. Aúpa Athletic!!
Ahora??? Llevamos una racha penosa fuera de casa sin jugar a nada, cuando nos entran las prisas decidimos ir a por todas?
O eso o bajamos al sexto puesto.
Respuesta #126
Sobre el calendario que les quedan a nuestros competidores:
BETIS
recibir en casa a Osasuna y Valencia en la última jornada.
salir a Rayo y Atlético.
VILLARREAL
recibir en casa a Leganés y Sevilla en la última jornada.
salir a Girona y Barcelona.
Tiene mejor calendario el Betis pero de por medio una semifinal y una hipotética final de la Conference.
BETIS
salir a Rayo y Atlético.
VILLARREAL
Tiene mejor calendario el Betis pero de por medio una semifinal y una hipotética final de la Conference.
Unique in the world.

Respuesta #127
Cita de Athletic94:
Ya dije que si el Betis nos quita Champions , darle la mano y felicitarle. Ahora mismo 8 victorias 1 empate en 10 partidos. Todavía necesita mejorar esos números que ya de por si son impresionantes. Si lo consigue pues estaríamos ante el mejor Betis de todos los tiempos. Al final ya tenían plantilla larga, jugadores muy buenos y han reforzado en invierno más. Hoy he visto el partido , después del Barcelona es el equipo que mejor y más domina , juegan muy muy bien con jugadores muy buenos. Aún así el Athletic con plantilla más corta que Villarreal y Betis , y jugando en una europa league más exigente, hasta semis de momento, todavía van a tener que sudar para pasarnos. Intentaremos defendernos con todo hasta el final.
Aupa Athletic.
El Betis no sufre por los partidos en Europa. Tiene buenos jugadores para salir en cualquier momento..y aquí parece q no..
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #128
el 4 de mayo a las 20:44
Estos resultados son muy habituales al final de temporada, empieza marcando el que menos se juega y al final remonta el que más. Una pena
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #129
Cita de petra_16:Cita:
No podemos esperar que pinchen ni Villarreal, ni Betis, es difícil que lo hagan.
Hoy venga a hablar de remontada y el Betis a 3 más Average y con un Calendario muy asequible.
Más vale no perder hoy.
Quién dice que es asequible? Que yo sepa los rojillos y el Rayo se están jugando Europa.
Los Rojillos?

Ésos sólo juegan a tope aquí.
El Betis se folla a Osasuna y Rayo sin despeinarse.
Respuesta #130
el 4 de mayo a las 20:45
Cita de artxapel:Que potra el Betis, se va a jugar las habichuelas contra cuatro que no cuentan para nada ya
BETIS
salir a Rayo y Atlético.
VILLARREAL
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #131
Cita de gorkitt222:Cita de Yitas:
Hay que ir a por los tres puntos desde el minuto 1, tenemos que sorprenderles y que vean que el Athletic va a por el cuarto puesto muy en serio, Manchester está lejos y sin embargo Villarreal y Betis muy cerca. Aúpa Athletic!!
A día de hoy, creo que todos firmamos acabar quintos.
Yo firmo
Respuesta #132
el 4 de mayo a las 20:46
Las motos se gripan e_unoto, lo objetivo es lo otro.
Respuesta #133
Cita de Loren1977:
Si ganas hoy, resuelves todo.
Si ganamos hoy la champions esta hecha
Respuesta #134
el 4 de mayo a las 20:47
el 4 de mayo a las 20:47
Cita de e_unoto:
Al Betis sólo le queda difícil el Atlético en el Metropolitano y contra todos los que juega prácticamente no se juegan nada.
Se está poniendo muy jodida la cosa.
Como el Valladolid con el Barcelona

Respuesta #135
el 4 de mayo a las 20:49
el 4 de mayo a las 20:49
Cita de Vamoaveee:Cita de artxapel:Que potra el Betis, se va a jugar las habichuelas contra cuatro que no cuentan para nada ya
BETIS
salir a Rayo y Atlético.
VILLARREAL
Se están jugando Europa Rayo, Valencia y Osasuna.
Girona descenso.