Espanyol - Betis
1-0 va ganando el Espanyol.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 139 respuestas
Respuesta #106
el 4 de mayo a las 20:34
Cita de gorkitt222:
Si el Betis no ganaba, el empate era muy bueno hoy, ahora no lo tengo claro.
Sigue siendo muy bueno
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #107
Sois unos agonías!
Respuesta #108
Cita de e_unoto:
Al Betis sólo le queda difícil el Atlético en el Metropolitano y contra todos los que juega prácticamente no se juegan nada.
Se está poniendo muy jodida la cosa.
Pero el Villarreal tiene duro calendario.
Respuesta #109
el 4 de mayo a las 20:35
Hay que ganar y punto.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #110
pues nada, a por la Real.
Respuesta #111
Hay que ir a por los tres puntos desde el minuto 1, tenemos que sorprenderles y que vean que el Athletic va a por el cuarto puesto muy en serio, Manchester está lejos y sin embargo Villarreal y Betis muy cerca. Aúpa Athletic!!

Respuesta #112
el 4 de mayo a las 20:36
el 4 de mayo a las 20:36
Cita de Nafarlehoia8:
Mekauen sos! Yo que creía que hoy el Betis pinchaba sí o sí....pues hay que apretar eh, ellos tienen bastante mejor calendario creo yo....
No podemos esperar que pinchen ni Villarreal, ni Betis, es difícil que lo hagan.
Hoy venga a hablar de remontada y el Betis a 3 más Average y con un Calendario muy asequible.
Más vale no perder hoy.
Respuesta #113
el 4 de mayo a las 20:37
+2 y + 3 , gol average ganado, a falta de 4 partidos para los rivales (5 para nosotros). Solo se queda fuera el último.
Un poco de objetividad a la hora de hacer el análisis
Respuesta #114
Y el Betis le da la vuelta al marcador, por lo que se puede concluir que la remontada en la pérfida Albión es posible.

Respuesta #115
Si ganas hoy, resuelves todo.
Respuesta #116
el 4 de mayo a las 20:38
el 4 de mayo a las 20:38
Cita de Yitas:
Hay que ir a por los tres puntos desde el minuto 1, tenemos que sorprenderles y que vean que el Athletic va a por el cuarto puesto muy en serio, Manchester está lejos y sin embargo Villarreal y Betis muy cerca. Aúpa Athletic!!
A día de hoy, creo que todos firmamos acabar quintos.
Respuesta #117
el 4 de mayo a las 20:39
Cita de Yitas:
Ahora??? Llevamos una racha penosa fuera de casa sin jugar a nada, cuando nos entran las prisas decidimos ir a por todas?
Respuesta #118
Cita de ORMAK:
+2 y + 3 , gol average ganado, a falta de 4 partidos para los rivales (5 para nosotros). Solo se queda fuera el último.
Objetivo también es que Villarreal y Betis están como motos.
Respuesta #119
Cita de e_unoto:Cita de Nafarlehoia8:
Mekauen sos! Yo que creía que hoy el Betis pinchaba sí o sí....pues hay que apretar eh, ellos tienen bastante mejor calendario creo yo....
No podemos esperar que pinchen ni Villarreal, ni Betis, es difícil que lo hagan.
Hoy venga a hablar de remontada y el Betis a 3 más Average y con un Calendario muy asequible.
Más vale no perder hoy.
Quién dice que es asequible? Que yo sepa los rojillos y el Rayo se están jugando Europa.
Eskerrik asko, Marcelo, Bonini, Vivas, Quiroga ta Reyes!
Agur eta ohore, San Mames!
Betiko bihotzean!!

Respuesta #120
el 4 de mayo a las 20:41
el 4 de mayo a las 20:41
Ya dije que si el Betis nos quita Champions , darle la mano y felicitarle. Ahora mismo 8 victorias 1 empate en 10 partidos. Todavía necesita mejorar esos números que ya de por si son impresionantes. Si lo consigue pues estaríamos ante el mejor Betis de todos los tiempos. Al final ya tenían plantilla larga, jugadores muy buenos y han reforzado en invierno más. Hoy he visto el partido , después del Barcelona es el equipo que mejor y más domina , juegan muy muy bien con jugadores muy buenos. Aún así el Athletic con plantilla más corta que Villarreal y Betis , y jugando en una europa league más exigente, hasta semis de momento, todavía van a tener que sudar para pasarnos. Intentaremos defendernos con todo hasta el final.
Aupa Athletic.
Aupa Athletic.