España - Países Bajos

Registro: 30/08/2023

Publicado el 23 de marzo a las 19:17
Leído: 29.391
Unai y Nico titulares en el España-Paises Bajos de las 20:45
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 451 respuestas

Respuesta #31
el 23 de marzo a las 20:16
Cita de alfredgurber:
Pedri si rota pero nico a comerse otros 90 min ? ojala holanda les pinte la cara.

El otro día le cambiaron a Lamine, hoy creo que el cambio será Nico. Si le meten otros 90 minutos a Nico sería un despropósito por parte del riojano.

733

Respuesta #32
el 23 de marzo a las 20:17
Cita de neuki:
Cita:

Lo hace por lo mismo que los 3 sub21 del Barça se han ido a casa pero evidentemente si no convocaba a pedri oleria demasiado.

Y por lo mismo que pone a Yamal y Olmo. España sub 21 no juega un partido oficial, la absoluta sí.

Evidentemente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
Cita de alfredgurber:
Cita:

Claro, lo hace por joder, no para ganar.

Lo hace por lo mismo que los 3 sub21 del Barça se han ido a casa pero evidentemente si no convocaba a pedri oleria demasiado.

Y Lamine? Se ha despistado? Anda…
Respuesta #34
Cita de catacrack:
Cita:

De Delantero es un paquete de cojones y ha perdido velocidad para la banda.
La Real está teniendo un problema ahí.
Otro que va a vivir del gol que marcó en la Final de la Eurocopa.
Titular en el Athletic?

Creo que ha vivido bastante antes de la Eurocopa como para tener que vivir de eso.

Me refiero en la posición de DC.
Si no me equivoco, lleva cuatro goles en Liga, dos de ellos de penalti.
Respuesta #35
Cita de catacrack:
Cita:

Ya lo sé, tengo esa txispa...se nace con ella...que le voy hacer.

Disfrutarla con orgullo, por supuesto. Como de cualquier don.

Lo hago, tranquilo.
Respuesta #36
el 23 de marzo a las 20:18
Bueno,resumiendo, que melasuda.
Voy a ver Miller ´s crossing por enésima vez.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #37
el 23 de marzo a las 20:21
Pésima noticia, como cada vez que juega alguien del Athletic con esa selección.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #38
el 23 de marzo a las 20:28
Cita de Relojero:
Cita de alfredgurber:
Pedri si rota pero nico a comerse otros 90 min ? ojala holanda les pinte la cara.

El otro día le cambiaron a Lamine, hoy creo que el cambio será Nico. Si le meten otros 90 minutos a Nico sería un despropósito por parte del riojano.

El riojano solo quiere pasar de ronda hoy, no le va a temblar la mano si Nico tiene q jugar todo el partido o cualquier otro

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #39
el 23 de marzo a las 20:29
Joder ya podía descansar un poco Nico.
Respuesta #40
el 23 de marzo a las 20:32
En estos escenarios se crece! Crecimiento que redunda en beneficio del Athletic!
Respuesta #41
el 23 de marzo a las 20:32
Cita de Pitarque:
Cita:

Te vas a meter en un berenjenal, habrá quien te hable de la suprapenínsularidad de algún país.
Aprovechando, ¿se sabe cuándo juega Iñaki?

¿Berenjenal?

Los de la parte norte del país de los vascos juegan en otra selección estatal.

sí, en la selección hexagonal.
La pena es el Oceano de Tordesillas que separa la peninsula de Portugal, sí no ya tendrían un delantero como es debido, guapo y experimentado. Pero sé tendrán que conformar con el escoces de la real

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #42
el 23 de marzo a las 20:34
Que no se lesione ninguno de los nuestros.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #43
el 23 de marzo a las 20:35
Cita de brice:
Oyarzabal es buenisimo

Tan bueno que sin ser delantero centro es un delantero centro del copón. En el Athletic sería titular seguro. Un tío que es internacional y nos preguntamos si valdría para el Athletic…
Respuesta #44
el 23 de marzo a las 20:41
Cita de AgureGordin:
Cita de Txilton:
Paises Peninsulares - Paises Bajos.

Penínsulas también son Italia, Grecia y Dinamarca.
Y bajos unos cuántos micronesios, que de la que ponga dos veces el aire acondicionado en mi casa acaban inundados bajo el pacifico, pero aquí el primero que pilla sé quedar con el nombre. Además,
ellos igual están globalmente orgullosos de llamar así, por historia, por cultura, por vikinguidad, yo qué sé, porque a ellos no Los localizan en tierras australis ni en el golfo de América.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #45
el 23 de marzo a las 20:42
Cita de Txilton:
Cita:

Penínsulas también son Italia, Grecia y Dinamarca.

Y Bajos también son Moria y Liliput.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso