Eskola

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
el 28 de marzo a las 07:40
el 28 de marzo a las 07:40
Argi dago Zuzendaritza Batzorde honentzako atal nagusia arlo ekonomikoa dela… eta arlo soziala gutxien interesatzen zaiona.
Kapitalismo futbolean!!
Etzait gustetan!!i
Kapitalismo futbolean!!
Etzait gustetan!!i
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #47
el 28 de marzo a las 08:15
el 28 de marzo a las 08:15
Cita de Gorria 67:
Lo del fútbol se ha salido de madre y lo de las familias con el fútbol ni te cuento, nada que no veamos todos los findes en prácticamente todos los campos de Bizkaia.
La filosofía esa del que tiene bien y el que no que se joda pues más de lo mismo. Y el señor Uriarte es de una familia que tiene y sigue con esa filosofía que no es la mía y no me gusta para mí Athletic.
Sin mas, por un Athletic de todxs y para todxs!!!
Hay que tener en cuenta todo:
https://fundazioa.athletic-club.eus/proyecto/bakuva/
Respuesta #48
el 28 de marzo a las 09:50
el 28 de marzo a las 09:50
Cita de Tusto:Cita de Eidin:
Pues a mí esto de mercantilizar prácticamente todo no me gusta un pelo, y menos el rollo ese de "si pagas entrenas en Lezama".![]()
Entiendo lo que dices pero en el mundo actual es raro no pagar por recibir un servicio.
La escuela de Kike Liñero no es gratis.
Los clubs de fútbol base pequeños cobran dinero, por lo menos los que yo conozco.No sé si todos.
El tema es que yo no quiero que absolutamente todo se convierta en un servicio, porque lo único que se consigue es generar más desigualdad.
Esa mentalidad mercantilista a mí no me gusta un pelo, que sea caro o barato es lo de menos, ya que al final el "servicio" (y las plazas) como han comentado va dirigido a quien va dirigido. Yo no le veo ni punto de comparación con las escuelas de fútbol de toda la vida, que están dirigidas a todos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #49
el 28 de marzo a las 09:56
el 28 de marzo a las 09:56
A ver... Aunque parezca que va dirigido a todos los niños, para algunos niños, a la vez de que tienen muchísima ilusión por entrenar donde entrena el Athletic, también les entra el punto de acojono porque igual creen que no van a dar el nivel.
No es fácil gestionar que vayan chavales de diferente nivel. Lo tienen que disfrutar todos y es posible que los de peor nivel no lo disfruten.
No es fácil gestionar que vayan chavales de diferente nivel. Lo tienen que disfrutar todos y es posible que los de peor nivel no lo disfruten.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #50
el 28 de marzo a las 11:13
el 28 de marzo a las 11:13
Pienso que hay que mirar el enfoque de cada parte, el Athletic ¿que objetivo primordial tiene con la Eskola?, sacar dinero, ¿estamos de acuerdo?.
¿Que pretenden conseguir los padres de los cachorros&s que van a Eskola?. Supongo que tratar de que mejoren en su juego para poder ser titulares en sus equipos, y si ya lo dony, pues intentar entrar en Lezama y jugar en el Athletic.
Creo que los chavales y chavalas que ya juegan en equipos de benjamines, alevines, infantiles o cadetes no se apuntarán a la Eskola, ya que eso indicaría que no están muy conformes con lo que les enseñan en sus equipos.
Respuesta #51
el 28 de marzo a las 11:19
el 28 de marzo a las 11:19
Cita de Goiena:
Pienso que hay que mirar el enfoque de cada parte, el Athletic ¿que objetivo primordial tiene con la Eskola?, sacar dinero, ¿estamos de acuerdo?.
¿Que pretenden conseguir los padres de los cachorros&s que van a Eskola?. Supongo que tratar de que mejoren en su juego para poder ser titulares en sus equipos, y si ya lo dony, pues intentar entrar en Lezama y jugar en el Athletic.
Creo que los chavales y chavalas que ya juegan en equipos de benjamines, alevines, infantiles o cadetes no se apuntarán a la Eskola, ya que eso indicaría que no están muy conformes con lo que les enseñan en sus equipos.
Se van a apuntar principalmente porque les hace ilusión entrenar donde entrenan sus ídolos.
Y si fuese un entrenador de un equipo de pueblo, les animaría a apuntarse.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #52
el 28 de marzo a las 11:31
el 28 de marzo a las 11:31
( Se van a apuntar principalmente porque les hace ilusión entrenar donde entrenan sus ídolos. )
+++++++++
Se van a apuntar sencillamente porque a los niñ&s les hace ilusión lo de entrenar en Lezama, y los padres tienen dinero para poder permitírselo.
Me gustaría tener una relación de chaval&s apuntados y ver cuantos llegan a jugar en sus equipos de titulares para luego ser probados para entrar en Lezama, estaría bien hacer una estadística.
Respuesta #53
el 28 de marzo a las 12:05
el 28 de marzo a las 12:05
Cita de Eidin:Cita:
Entiendo lo que dices pero en el mundo actual es raro no pagar por recibir un servicio.
La escuela de Kike Liñero no es gratis.
Los clubs de fútbol base pequeños cobran dinero, por lo menos los que yo conozco.No sé si todos.
El tema es que yo no quiero que absolutamente todo se convierta en un servicio, porque lo único que se consigue es generar más desigualdad.
Esa mentalidad mercantilista a mí no me gusta un pelo, que sea caro o barato es lo de menos, ya que al final el "servicio" (y las plazas) como han comentado va dirigido a quien va dirigido. Yo no le veo ni punto de comparación con las escuelas de fútbol de toda la vida, que están dirigidas a todos.
Pero es que el Athletic hace otras cosas también.
Hay tienes el ejemplo del Bakuva.
Y esto se lo puede permitir mucha gente, no entiendo eso de que va dirigido a quién va dirigido. Que no estamos hablando de Jolaseta o el Club de Golf de la Galea.
Respuesta #54
el 28 de marzo a las 12:49
el 28 de marzo a las 12:49
Cita de Tusto:Cita:
Pero es que el Athletic hace otras cosas también.
Hay tienes el ejemplo del Bakuva.
Y esto se lo puede permitir mucha gente, no entiendo eso de que va dirigido a quién va dirigido. Que no estamos hablando de Jolaseta o el Club de Golf de la Galea.
Que todo eso está muy bien, como todos los proyectos benéficos que hacen absolutamente todas las empresas del mundo para lavar su imagen. Pero en un club que precisamente pone en valor ser fiel al ideal con hechos en lugar de apariencias, pues yo espero otra cosa.
Yo creo que esta iniciativa se ha diseñado para hijos de familias pudientes (mira las plazas también), para presumir de que están entrenando donde entrena el Athletic y perpetuar ese componente elitista que ha existido siempre (hasta cuando nosotros éramos pequeños). Y no me gusta.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!