Eskola

Registro: 12/12/2013

Publicado el 27 de marzo a las 18:33
Leído: 5.615
Eskola
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
el 27 de marzo a las 20:26
Es que a Uriarte se la suda tener la imagen de ser un pesetas.

Respuesta #17
el 27 de marzo a las 20:29
Editada el 27 de marzo a las 20:32
Cita de Eidin:
Pues a mí esto de mercantilizar prácticamente todo no me gusta un pelo, y menos el rollo ese de "si pagas entrenas en Lezama".

Entiendo lo que dices pero en el mundo actual es raro no pagar por recibir un servicio.
La escuela de Kike Liñero no es gratis.
Los clubs de fútbol base pequeños cobran dinero, por lo menos los que yo conozco.No sé si todos.

Respuesta #18
el 27 de marzo a las 20:43
Caro?, a mi me parece barato.
Cuanto pagan los cadetes por jugar por ejemplo en el Portu?, un dineral como en cualquier otro equipo.
Respuesta #19
el 27 de marzo a las 20:46
Pienso que todos los recursos que Lezama ofrece para mejorar futbolistas, deberían estar dedicados a mejorar futbolistas del fútbol base a los que se les vea un potencial, pero que por lo que sea no tengan sitio en los equipos de su respectivo año. Más que a personas con posibilidad de pagarse un entrenamiento privado, que igual no le pegan a un balde.
Respuesta #20
el 27 de marzo a las 20:48
Cuánto cuestan los campus de verano de Leioa, Arenas, etc? A ver si va a tener que cobrar el Athletic el que menos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
el 27 de marzo a las 20:48
Cita de leugim:
Cuanto pagan los cadetes por jugar por ejemplo en el Portu?, un dineral como en cualquier otro equipo.

Entre 300-400 euros TODO el año , ficha incluida, entrenamientos y partidos. 160 Euros por entrenar un dia a la semana por dos meses es caro no, lo siguiente. Y a ver quien te entrena, porque igual la gente se piensa que te van a entrenar los técnicos de Lezama, y a buen seguro será personal externo para la ocasión, como los campuses que son entrenadores del Derio, el Deusto etc, de la empresa dimension football.
Respuesta #22
el 27 de marzo a las 20:51
Todo lo que no sea gratis...es caro.
Respuesta #23
el 27 de marzo a las 20:52
Cita de forever:
Cuánto cuestan los campus de verano de Leioa, Arenas, etc? A ver si va a tener que cobrar el Athletic el que menos.

Ni se acercan a los precios. También es verdad que no tienen nada que ver el sitio, la equipación, etc.
Respuesta #24
el 27 de marzo a las 21:14
Lo del fútbol se ha salido de madre y lo de las familias con el fútbol ni te cuento, nada que no veamos todos los findes en prácticamente todos los campos de Bizkaia.
La filosofía esa del que tiene bien y el que no que se joda pues más de lo mismo. Y el señor Uriarte es de una familia que tiene y sigue con esa filosofía que no es la mía y no me gusta para mí Athletic.
Sin mas, por un Athletic de todxs y para todxs!!!
Respuesta #25
el 27 de marzo a las 21:15
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Cuando los chabales van con esa presión no acaban de disfrutar de la experiencia. Tienen que ir a aprender, mejorar y divertirse en un entorno único.
Un saludo

No digo que la tengan que la tengan que tener, pero creo que son lo suficientemente listos como para saber que se pueden fijar en ellos.
Un saludo.

A veces el problema son los aitas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #26
el 27 de marzo a las 21:17
Cita de forever:

+1

Respuesta #27
el 27 de marzo a las 21:17
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

No digo que la tengan que la tengan que tener, pero creo que son lo suficientemente listos como para saber que se pueden fijar en ellos.
Un saludo.

Y el peor problema.

Respuesta #28
el 27 de marzo a las 21:18
Cita de txitxarra:
Todo lo que no sea gratis...es caro.

+1 Muy caro

Respuesta #29
el 27 de marzo a las 21:19
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Y el peor problema.

Asi es.

Respuesta #30
el 27 de marzo a las 21:19
Cita de Sugar:
Cita de leugim:

Entre 300-400 euros TODO el año , ficha incluida, entrenamientos y partidos. 160 Euros por entrenar un dia a la semana por dos meses es caro no, lo siguiente. Y a ver quien te entrena, porque igual la gente se piensa que te van a entrenar los técnicos de Lezama, y a buen seguro será personal externo para la ocasión, como los campuses que son entrenadores del Derio, el Deusto etc, de la empresa dimension football.

Los del Athletic Football Center en prácticas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso