Es tan malo Djalo como parece?

Registro: 04/01/2008

Publicado el 30 de enero a las 22:43
Leído: 9.166
Se me están acabando las esperanzas para este chico, es que no demuestra absolutamente nada, ni corre…

Me quedo con Nico Serrano mil veces.Seguiremos a lo nuestro, nuestros fichajes siempre han estado aquí, en nuestra cantera!
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas

Respuesta #31
el 30 de enero a las 23:27
Mal día para atizarle hoy
Respuesta #32
el 30 de enero a las 23:29
Cita de gallego:
Cita:

Está claro que el listón estaba bajo mínimos.

Cumplidor hoy a pesar de esa falta al borde del área.

Falta cometida en un esfuerzo defensivo.

Hoy ha tenido actitud, ha estado participativo, ha combinado e incluso ha intentado ser profundo.

No han fructificado sus intentos, pero hoy no ha estado nada mal.

Prejuicios.

Juicios, que hablamos tras verlo.

Se le ha ido el jugador y cuando ha querido rectificar no ha podido hacerlo sin falta.

Ha hecho alguna cosita, yo creo que cumplidor ya es suficiente.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #33
el 30 de enero a las 23:30
el balón que le mete Nico a Oihan es buenísimo, pero con ei arrastre de Oihan también Djaló se quedaba solo, no?

Eso me ha parecido
Respuesta #34
el 30 de enero a las 23:31
Berenguer, Rulo, Alkiza, Toquero, Íñigo Martínez, Gabilondo...
Fueron fichajes de fuera.
Es verdad que ha habido fichajes que muy malos, pero también ha habido aciertos
Respuesta #35
el 30 de enero a las 23:31
El listón lo tiene tan bajo que le miramos con lupa y cualquier mínima cosa que haga ya parece positiva. Sancet por ejemplo ha tenido esa media vuelta que ha finalizado con disparo y el pase del final, por lo demás no ha estado mejor que Djalo. Los cambios nos han desconectado bastante y si no se llegan a quedar con 10 creo que hubiéramos terminado colgados del larguero

▲
▲ ▲

Respuesta #36
el 30 de enero a las 23:54
No, estoy seguro de que es mejor de lo que parece.

Respuesta #37
el 30 de enero a las 23:55
Desde el campo, no le he visto tocar mucha bola ni ofreciéndose especialmente. No ha estado atento en la acción previa a la tarjeta y luego no ha controlado bien un pase en profundidad de De Marcos (era difícil).

Me ha llamado la atención que incluso desde el calentamiento los compañeros le han estado arropando y dándole muestras de cariño constantemente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
el 31 de enero a las 00:00
Cita de Eidin:
Desde el campo, no le he visto tocar mucha bola ni ofreciéndose especialmente. No ha estado atento en la acción previa a la tarjeta y luego no ha controlado bien un pase en profundidad de De Marcos (era difícil).

Me ha llamado la atención que incluso desde el calentamiento los compañeros le han estado arropando y dándole muestras de cariño constantemente.

Es una situación difícil, empieza a sentir esa presión sobre él.

Y tiene a Berenguer delante claramente ..pero bueno, un buen jugador también debe superar estos problemas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #39
el 31 de enero a las 00:13
Cita de josu_5:
Se me están acabando las esperanzas para este chico, es que no demuestra absolutamente nada, ni corre…

Me quedo con Nico Serrano mil veces.Seguiremos a lo nuestro, nuestros fichajes siempre han estado aquí, en nuestra cantera!

Y a nosotros, que coño nos importan tus esperanzas.

Djalo, ya ha demostrado que es un buen Jugador.

Y aquí, creo que también lo demostrara,.cuando se solucionen algunos problemillas familiares que está teniendo.
Respuesta #40
el 31 de enero a las 00:14
No
Respuesta #41
el 31 de enero a las 01:06
Tiempo al tiempo, todavía es pronto para jugar si el fichaje de Álvaro ha sido bueno o malo, es joven, viene de una liga inferior y de un sistema de juegos diferente.

Creo que en el momento que se adapte al despliegue físico del equipo y se quite la presión de lo que ha costado empezará a carburar
Respuesta #42
el 31 de enero a las 01:11
Cita de Eidin:

el pase de De Marcos era una castaña buena
Respuesta #43
el 31 de enero a las 01:13
Cita de gabarra ath:
Tiempo al tiempo, todavía es pronto para jugar si el fichaje de Álvaro ha sido bueno o malo, es joven, viene de una liga inferior y de un sistema de juegos diferente.

Creo que en el momento que se adapte al despliegue físico del equipo y se quite la presión de lo que ha costado empezará a carburar

Febrero es pronto?

Está aquí desde Julio.

A mí personalmente me desespera cada vez que interviene. La tarjeta que se lleva es por no seguir a su par.
Respuesta #44
el 31 de enero a las 01:13
Cita de ikernai:
No, estoy seguro de que es mejor de lo que parece.

Oro parece plata no es
Respuesta #45
el 31 de enero a las 01:50
Muchas quejas hay de este chico, pero es que, lo de Vesga, es para alucinar...
Cada vez que sale, el medio campo parece el de un club de patio de colegio.
A este chico si que hay que buscarle otro equipo.
Será buen chaval, y hará grupo, y todo lo que quieras, pero, no nos funciona si queremos estar a otro nivel.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso