Es tan malo Djalo como parece?
Se me están acabando las esperanzas para este chico, es que no demuestra absolutamente nada, ni corre…
Me quedo con Nico Serrano mil veces.Seguiremos a lo nuestro, nuestros fichajes siempre han estado aquí, en nuestra cantera!
~JH
Me quedo con Nico Serrano mil veces.Seguiremos a lo nuestro, nuestros fichajes siempre han estado aquí, en nuestra cantera!
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 85 respuestas
Respuesta #16
el 30 de enero a las 23:05
No se que partido habéis visto, 20’ una amarilla, nada generado, ningún balón recuperado, falta de actitud, supongo que contento con el resultado poco importa el juego. Bajonazo desde los cambios.
~JH
Respuesta #17
Creo q la gente no mide igual a Djalo que a Serrano. Ninguno de los dos ha demostrado casi nada todavía. Ambos tienen potencial, pero para mi, Djalo tiene más potencial por velocidad y gol.
Además, hoy no le he visto nada mal. Va para arriba.Le he visto menos atolondrado que de costumbre.
Además, hoy no le he visto nada mal. Va para arriba.Le he visto menos atolondrado que de costumbre.
Respuesta #18
el 30 de enero a las 23:07
el 30 de enero a las 23:07
Criticarle hoy es tener ganas de criticarlo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #19
el 30 de enero a las 23:08
Cita de Mutante:
El típico post que se abre dando igual el partido que haga el chaval, la inquina es mala y más con jugadores de nuestro equipo. Flaco favor hacemos al Athletic, más ánimos por favor.
+ 1
Respuesta #20
Cita de josu_5:Cita:
Creo que la segunda parte de tu mensaje es muy oportunista.
¿Nuestros fichajes siempre han estado aquí? Por favor... Por esa regla de tres podemos poner de ejemplo a Berenguer y decir que nuestros fichajes siempre han estado fuera![]()
El fichaje de Djalo fue un fichaje correcto teniendo en cuenta la temporada que había hecho, su proyección y las posibilidades de que Nico se fuera en el corto plazo.
Mientras Djalo estaba marcando goles de titular, siendo de lo mejor, en un equipo que jugaba en Champions y peleaba con los mejores en la liga portuguesa, Serrano estaba destacando en segunda división.
Y vaya por delante que a mí también me gusta más Serrano, pero a ver si analizamos las cosas con perspectiva.
Agur bero bat.
Un fichaje se analiza despues de haber dado cierto rendimiento al tiempo de haberlo realizado. Visto esto, esta siendo garrafal.
En cuanto a la cantera…oportunista? Es mas que evidente que nuestro mercado esta aqui, los pocos que hacemos suelen ser de poca entidad y jovenes como el de Boiro. Y los que interesan se van de precio.
Bero bat zuri ere
Sigues sin responder a lo de Berenguer. Oportunista. Tu mensaje da asco.
Respuesta #21
Cita de Anderson:Cita de aliena:
Sus mejores minutos en meses.
Está claro que el listón estaba bajo mínimos.
Cumplidor hoy a pesar de esa falta al borde del área.
Falta cometida en un esfuerzo defensivo.
Hoy ha tenido actitud, ha estado participativo, ha combinado e incluso ha intentado ser profundo.
No han fructificado sus intentos, pero hoy no ha estado nada mal.
Prejuicios.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 30 de enero a las 23:11
el 30 de enero a las 23:11
Los mejores minutos en meses.
Respecte al ciclista. 1,5m
Respuesta #23
el 30 de enero a las 23:12
Cita de josu_5:
Se me están acabando las esperanzas para este chico, es que no demuestra absolutamente nada, ni corre…
Si jugara de delantero teniendo los mismos minutos que el titular podríamos comprobar su rendimiento
Respuesta #24
La realidad es que desde que salió hasta la expulsión no olió ni un solo balón. Tuvo una contra y la echó a perder. Nada más.
Pero desde la expulsión la verdad que me ha gustado.
Pero desde la expulsión la verdad que me ha gustado.
Respuesta #25
el 30 de enero a las 23:13
el 30 de enero a las 23:13
Me cuesta responderte, la verdad.
No termino de verle. Mucho tiene que cambiar la película.
Pero por nuestro bien, que cambie, porque necesitamos fondo de armario, no podemos quemar a los hermanos.
No termino de verle. Mucho tiene que cambiar la película.
Pero por nuestro bien, que cambie, porque necesitamos fondo de armario, no podemos quemar a los hermanos.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #26
el 30 de enero a las 23:14
el 30 de enero a las 23:14
Mejorará.
Respuesta #27
el 30 de enero a las 23:15
el 30 de enero a las 23:15
Ha empezado que no le salía nada pero en los últimos minutos ha tenido un par de intervenciones en ataque acertadas. Confiemos pero a día de hoy es justo reconocer que está muy por debajo de la expectativas creadas.
La descojonación es la solución.
Respuesta #28
el 30 de enero a las 23:16
el 30 de enero a las 23:16
es bastante mejor
Respuesta #29
el 30 de enero a las 23:18
el 30 de enero a las 23:18
Cita de Camaro75:
Criticarle hoy es tener ganas de criticarlo.
Querer pasar de entendido nada más

Respuesta #30
el 30 de enero a las 23:23
el 30 de enero a las 23:23
Yo lo veo muy flojo a Alvaro....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!