Es tan malo Djalo como parece?
Se me están acabando las esperanzas para este chico, es que no demuestra absolutamente nada, ni corre…
Me quedo con Nico Serrano mil veces.Seguiremos a lo nuestro, nuestros fichajes siempre han estado aquí, en nuestra cantera!
~JH
Me quedo con Nico Serrano mil veces.Seguiremos a lo nuestro, nuestros fichajes siempre han estado aquí, en nuestra cantera!
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas
Respuesta #1
el 30 de enero a las 22:52
el 30 de enero a las 22:52
Cita de josu_5:
Se me están acabando las esperanzas para este chico, es que no demuestra absolutamente nada, ni corre…
Creo que la segunda parte de tu mensaje es muy oportunista.
¿Nuestros fichajes siempre han estado aquí? Por favor... Por esa regla de tres podemos poner de ejemplo a Berenguer y decir que nuestros fichajes siempre han estado fuera

El fichaje de Djalo fue un fichaje correcto teniendo en cuenta la temporada que había hecho, su proyección y las posibilidades de que Nico se fuera en el corto plazo.
Mientras Djalo estaba marcando goles de titular, siendo de lo mejor, en un equipo que jugaba en Champions y peleaba con los mejores en la liga portuguesa, Serrano estaba destacando en segunda división.
Y vaya por delante que a mí también me gusta más Serrano, pero a ver si analizamos las cosas con perspectiva.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
Respuesta #2
el 30 de enero a las 22:57
Yo creo que va a mejorar con el tiempo.
A mi Serrano no me ha demostrado nada y no es el primer año como Djalo.
A mi Serrano no me ha demostrado nada y no es el primer año como Djalo.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #3
Hoy no ha estado tan mal
Respuesta #4
Y Martón?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #5
el 30 de enero a las 22:58
Pues a mí hoy me ha gustado, no sé ha vuelto loco intentando irse de siete, ha tocado bien de primeras y la que ha tenido oportunidad de desbordar se ha ido bien por línea de fondo.
Respuesta #6
Aupa Djaló!
Es buen jugador y lo demostrará.
Y Aupa Martón.
Es buen jugador y lo demostrará.
Y Aupa Martón.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #7
el 30 de enero a las 22:59
el 30 de enero a las 22:59
Sus mejores minutos en meses.
Respuesta #8
el 30 de enero a las 23:00
Cita de ikertxoo:
Hoy no ha estado tan mal
Pues no pero hay que atizar a alguien.
Aupa Álvaro y Aupa Martón!
Respuesta #9
Cita de AKRATATH:Cita de josu_5:
Creo que la segunda parte de tu mensaje es muy oportunista.
¿Nuestros fichajes siempre han estado aquí? Por favor... Por esa regla de tres podemos poner de ejemplo a Berenguer y decir que nuestros fichajes siempre han estado fuera![]()
El fichaje de Djalo fue un fichaje correcto teniendo en cuenta la temporada que había hecho, su proyección y las posibilidades de que Nico se fuera en el corto plazo.
Mientras Djalo estaba marcando goles de titular, siendo de lo mejor, en un equipo que jugaba en Champions y peleaba con los mejores en la liga portuguesa, Serrano estaba destacando en segunda división.
Y vaya por delante que a mí también me gusta más Serrano, pero a ver si analizamos las cosas con perspectiva.
Agur bero bat.
Un fichaje se analiza despues de haber dado cierto rendimiento al tiempo de haberlo realizado. Visto esto, esta siendo garrafal.
En cuanto a la cantera…oportunista? Es mas que evidente que nuestro mercado esta aqui, los pocos que hacemos suelen ser de poca entidad y jovenes como el de Boiro. Y los que interesan se van de precio.
Bero bat zuri ere
~JH
Respuesta #10
Cita de Ion koldo:
Pues a mí hoy me ha gustado, no sé ha vuelto loco intentando irse de siete, ha tocado bien de primeras y la que ha tenido oportunidad de desbordar se ha ido bien por línea de fondo.
Asi es.
Respuesta #11
el 30 de enero a las 23:01
Editada el 30 de enero a las 23:05
el 30 de enero a las 23:01
Editada el 30 de enero a las 23:05
El típico post que se abre dando igual el partido que haga el chaval, la inquina es mala y más con jugadores de nuestro equipo. Flaco favor hacemos al Athletic, más ánimos por favor.
Respuesta #12
el 30 de enero a las 23:02
el 30 de enero a las 23:02
Cita de aliena:
+1
Respuesta #13
el 30 de enero a las 23:03
el 30 de enero a las 23:03
Cita de josu_5:
Y Serrano donde te ha demostrado algo
Respuesta #14
el 30 de enero a las 23:04
el 30 de enero a las 23:04
Cita de Mutante:
El típico post que se abre dando igual el partido que haga el chaval, la inquina es mala y más con jugadores de nuestro equipo. Flaco favor hacemos al Athletic, más ánimos por favor.
Lo cual dice más del que lo escribe que sobre quien escribe.
A por los 3 puntos de Sevilla.
Aupa Athletic!

Respuesta #15
el 30 de enero a las 23:05
el 30 de enero a las 23:05
Cita de aliena:
Está claro que el listón estaba bajo mínimos.
Cumplidor hoy a pesar de esa falta al borde del área.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.