´¿Es San Mamés el mejor estadio del mundo?´ (Miguel Ángel Román)

Registro: 03/11/2012

Publicado hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 1.562
"¿Es San Mames el mejor estadio del mundo?"

Nuevo vídeo (no es la primera vez) del narrador de Dazn de los partidos de liga sobre San Mamés, Bilbao y el Athletic.

Parece que desde fuera no nos ven tan abocados al abismo.

Es cierto que mete alguna gambita (sobretodo con la filosofía ) pero se nota el aprecio y la admiración que le tiene al estadio, al club, a los aficionados y a la ciudad. Por cierto, parece que el club no es el único que va por la vida autoproclamándose "único en el mundo".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de haskov:
Cita:
que hay de malo? Si haces las cosas bien...

Nada de malo más alla de que el halago debilita.

Será a ti. A mí me encanta.
Respuesta #32
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Eidin:
"¿Es San Mames el mejor estadio del mundo?"

Nuevo vídeo (no es la primera vez) del narrador de Dazn de los partidos de liga sobre San Mamés, Bilbao y el Athletic.

Parece que desde fuera no nos ven tan abocados al abismo.

Es cierto que mete alguna gambita (sobretodo con la filosofía ) pero se nota el aprecio y la admiración que le tiene al estadio, al club, a los aficionados y a la ciudad. Por cierto, parece que el club no es el único que va por la vida autoproclamándose "único en el mundo".

Lo del mejor del mundo es secundario, lo más importante es que sea lo mejor que nosotros podamos.
A por los tres puntos de hoy!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #33
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Eidin:
Cita de haskov:
Como nos gusta que nos doren la pildora.

Bueno, entiendo que a los que queréis cambiarlo todo empezando por la filosofía este tipo de vídeos os desmonte el discurso.

Ah vale, hay que mantener la filosofía porque a un tío de Barcelona le guste el campo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #34
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Mindundi:
Que bien me cae el tipo éste
Para mí de lo mejorcito

Empezó muy bien, pero ahora parece bastante flojo. Creo que los comentaristas no le ayudan.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #35
hace 49 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Bueno, entiendo que a los que queréis cambiarlo todo empezando por la filosofía este tipo de vídeos os desmonte el discurso.

Ah vale, hay que mantener la filosofía porque a un tío de Barcelona le guste el campo.

Como escuece, ¿eh?

Ahí, ahí, flecha roja.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #36
hace 39 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Tienes buena memoria pero creo que aquí desbarras un poco.

Yo creo que he dado en el clavo.

No. Hace tiempor que no hablo de la filosofía porque reconocí en este foro que me equivoque en un cosa.
Basicamente pensaba que nos quedabamos sin cantera y que tendriamos que ir a la cantera globalizada.
Sigo pensando que la cantera global es una buena idea pero lo que no ví venir, y ahí mi error, es que no es necesaría la cantera globalizada para sobrevivir porque si bien no hemos optado por ella , ella sí ha optado por nosotros.

Para mí el Athletic es el mejor equipo del mundo y San mames el mejor estadio. Pero sé que lo es para mí y para una minoría en el futbol mundial.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #37
hace 39 minutos
Cita de haskov:

Así es, pero algunos que tenemos unos años alucinamos con las alabanzas a este campo. No hablo de la comodidad o no de sus instalaciones habló de lo que afecta al espectáculo futbolístico, no a los juegos de luces, ... Yo vi fútbol en San Mamés durante 40 años del siglo XX y entonces sí era el mejor césped de la Liga y podía jugar el Bilbao Athletic todos sus partidos y hasta el juvenil, algunos. La diferencia de su césped con el resto de campos de la Liga era apreciable.
En cuanto a los espectadores sería algo más incómodo pero veías el fútbol 19/20 metros más cerca, oías muchos golpeos del balón, ...
Cómo teatro será espectacular pero en cuanto a lo que yo considero ver fútbol hay campos bastante mejores en España. Ambiente, Pozas, ... eso es otra cosa, para mí tienen poco que ver con el campo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
hace 38 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Hay que mantenerla para que los de siempre echéis bilis

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #39
hace 36 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Nada de malo más alla de que el halago debilita.
en serio?

Verdad como un templo.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #40
hace 36 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de haskov:

Así es, pero algunos que tenemos unos años alucinamos con las alabanzas a este campo. No hablo de la comodidad o no de sus instalaciones habló de lo que afecta al espectáculo futbolístico, no a los juegos de luces, ... Yo vi fútbol en San Mamés durante 40 años del siglo XX y entonces sí era el mejor césped de la Liga y podía jugar el Bilbao Athletic todos sus partidos y hasta el juvenil, algunos. La diferencia de su césped con el resto de campos de la Liga era apreciable.
En cuanto a los espectadores sería algo más incómodo pero veías el fútbol 19/20 metros más cerca, oías muchos golpeos del balón, ...
Cómo teatro será espectacular pero en cuanto a lo que yo considero ver fútbol hay campos bastante mejores en España. Ambiente, Pozas, ... eso es otra cosa, para mí tienen poco que ver con el campo.
No presentas tu libro en la Durangoko Azoka? Ah no, que no te atreves

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #41
hace 30 minutos
La nueva corriente de periodistas y narradores tiene en gran estima al Athletic, para mí el mejor narrador de lejos desde hace tiempo MA, y Miguel Quintana otro periodista muy muy top que nos tiene bastante cariño.
Respuesta #42
hace 24 minutos
Cita de haskov:
Cita:

Yo creo que he dado en el clavo.

No. Hace tiempor que no hablo de la filosofía porque reconocí en este foro que me equivoque en un cosa.
Basicamente pensaba que nos quedabamos sin cantera y que tendriamos que ir a la cantera globalizada.
Sigo pensando que la cantera global es una buena idea pero lo que no ví venir, y ahí mi error, es que no es necesaría la cantera globalizada para sobrevivir porque si bien no hemos optado por ella , ella sí ha optado por nosotros.

Para mí el Athletic es el mejor equipo del mundo y San mames el mejor estadio. Pero sé que lo es para mí y para una minoría en el futbol mundial.

Claro, claro.

O dicho de otra manera, después de predicar el apocalipsis durante años y no solo no verlo llegar, sino ver al equipo tocar metal de nuevo (varias veces de hecho), toca envainársela y fingir que llevabas subido al carro desde el principio... Hasta que vengan mal dadas de nuevo, claro.

El halago de este tipo de periodistas que no tiene ninguna relación con el club sólo debilita el argumentario de quienes quieren cambiarlo todo, de quienes intentan vender que fuera de aquí no interesamos a nadie, etc. Mala suerte.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #43
hace 23 minutos
Cita de haskov:
Cita:
en serio?

Verdad como un templo.
Mentira como un templo, hasta los cojones de la letra con sangre entra.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #44
hace 21 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de haskov:

Como para no alucinar los que os referís al Athletic como "... un club que va por la vida diciendo que es único y que ha ganado una Copa en 41 años".

Cuando un tío de fuera habla así del Athletic para vosotros debe de ser como interpretar lenguaje binario.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #45
hace 19 minutos
   El halago debilita?

Hablan bien del campo, ambiente, afición, de lo diferentes que somos...Lo escuchan los jugadores y a partir de ahí, ya no corren????

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso