´¿Es San Mamés el mejor estadio del mundo?´ (Miguel Ángel Román)
Nuevo vídeo (no es la primera vez) del narrador de Dazn de los partidos de liga sobre San Mamés, Bilbao y el Athletic.
Parece que desde fuera no nos ven tan abocados al abismo.
Es cierto que mete alguna gambita (sobretodo con la filosofía
) pero se nota el aprecio y la admiración que le tiene al estadio, al club, a los aficionados y a la ciudad. Por cierto, parece que el club no es el único que va por la vida autoproclamándose "único en el mundo".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Eidin:BOOOOOOOMMMMM!!!Cita de haskov:
Como nos gusta que nos doren la pildora.
Bueno, entiendo que a los que queréis cambiarlo todo empezando por la filosofía este tipo de vídeos os desmonte el discurso.![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Eidin:Cita de haskov:
Bueno, entiendo que a los que queréis cambiarlo todo empezando por la filosofía este tipo de vídeos os desmonte el discurso.![]()
Tienes buena memoria pero creo que aquí desbarras un poco.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de natxoath67:Que vidas más tristes tienen algunos de este foro...
Pues un post que habla de San Mames, de su ambiente...y dos foreros( dw los de siempre) aprovechan para meter mierda sobre el equipo, y no sera porque no tienen post para hacerlo eh?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Anderson:Cita de haskov:
Si quieres odio vete a los comentarios y rebusca un poco, no demasiado.
Cada vez pasa más con esta clase de vídeos.
En los primeros comentarios de este hilo tienes a dos miembros de la toxipandi intentando compensar.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Anderson:Cita de haskov:
Si quieres odio vete a los comentarios y rebusca un poco, no demasiado.
Cada vez pasa más con esta clase de vídeos.
Ladran, luego cabalgamos.
Por un lado tenemos a los "noisy neighbours", que se tragaron aquello del sorpasso para sufrir luego un coitus interruptus, y cuyos traumas se acentúan a medida que pasa el tiempo.
Por otro, tenemos a los falsos compadres que nos pasaban la manita por el hombro pensando que éramos dóciles e inofensivos, la "ancianita venerable" que decía Segurola, que finalmente se han quitado la careta y demuestran casi a diario lo patéticos que son.
Entiendo que las cosas esta temporada no nos están saliendo como nos gustaría a todos (de momento, porque la cosa en el fútbol cambia de la noche a la mañana), pero que incluso estando así haya esa ola de odio y rencor por parte de estos energúmenos... Oye, para mí un poco es como una distinción, una medalla de que algo aunque sea estamos haciendo bien.
La gente de fútbol que entiende de qué va esto y que tiene pasión por ello, como Miguel Ángel Román, lo tiene claro. Es Athletic es la leche.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de haskov:Cita:
Yo creo que he dado en el clavo.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de haskov:en serio?Cita:
que hay de malo? Si haces las cosas bien...
Nada de malo más alla de que el halago debilita.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 58 minutos
Muy gracioso un comentario q acusa a Román de madridista por este vídeo
También ando por los comentarios, aunque debo andar de los últimos.

A mí me gustaría q la marcha del equipo les tuviera más bajo control pero entiendo que el anonimato en redes tampoco lo permitiría ni yendo líderes en ambas competiciones.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 52 minutos
Cita de Eidin:Cita de aliena:
Para aficionados rivales sobretodo.
Si combinas por un lado ambiente en Pozas y alrededores del estadio, oferta gastronómica,y por otro, cómo se ve el fútbol dentro, habrá pocas experiencias mejores.
Con eso me quedo.
Coño, y para los locales, que para eso hay 53000 tios pagando religiosamente una cuota y otros 8000 en lista de espera... Por no hablar de los que no son socios pero atiborran las calles de Bilbao cuando hay partido.![]()
Muchas veces cuando se critica lo de aquí (como el metro o el transporte público), creo que la gente no se da cuenta de cómo son las cosas en otros sitios. Lo del Athletic creo que no tiene comparación con ningún otro equipo, es una locura.
Eso lo daba por sentado.
Me refería a las experiencias como visitante.
No hay color con otros campos y ciudades.
Y tienes razón en lo poco que se valora lo fácil que es llegar a San Mamés.
hace 50 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Jose2012:
Este año el equipo no está a la altura del campo ni la afición.
Ni casi nunca...
Vaya manera más TRISTE de vivir el Athletic.
hace 48 minutos
Cita de haskov:Cita:
que hay de malo? Si haces las cosas bien...
Nada de malo más alla de que el halago debilita.
Jajajajjajajajajaj
hace 47 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Yo creo que he dado en el clavo.![]()
De lleno.
hace 46 minutos
Que SAN MAMÉS es el mejor estadio del mundo es un axioma.
El León se come a la cebra
hace 45 minutos
Para mí de lo mejorcito
hace 44 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Ni casi nunca...
Vaya manera más TRISTE de vivir el Athletic.
Aquí hay bastante gente que no es del Athletic que utiliza el foro para dar tienda suelta a sus problemas emocionales y psicológicos. El antaño escafandras y el carita sonriente son claros ejemplos.
No les lees un comentario ínfimamente positivo ni de casualidad.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"