Ernesto Valverde Tejedor
Entrenador del Athletic en tres etapas diferentes. Ocho temporadas, camino de la novena. El “Mister” que más partidos ha dirigido a nuestro Equipo. Obtiene resultados y consigue títulos. Auténtico LUJAZO contar con él.
Una Copa del Rey y una Supercopa como principales logros. Defensor de la cantera, incorpora nueva savia en cada una de las temporadas que dirige el primer Equipo del Athletic. Aporta otros méritos sin trofeo. Aporta experiencia, serenidad, imagen y sentido común en cada una de sus comparecencias en las diferentes ruedas de prensa. Leyenda viva de nuestro Club y pieza clave de esta esperanzadora nueva época. Grande Valverde.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
Respuesta #1
el lunes a las 22:31
el lunes a las 22:31
Historia viva del Club.
Un Grande dentro y fuera de los terrenos de Juego.
Un Grande dentro y fuera de los terrenos de Juego.
Respuesta #2
el lunes a las 22:39
el lunes a las 22:39
Un gran jugador y un gran entrenador del Athletic.
Respuesta #3
el lunes a las 22:43
el lunes a las 22:43
Me da la impresión de que Valverde y el Athletic van a estar tiempo ligados.Valverde es directamente proporcional a los éxitos del Athletic.
Ser entrenador del Athletic, es de un trabajo agotador.Nuestro Club no tiene las posibilidades de fichajes como otros clubes de la categoría, por lo tanto el equilibrio entre lineas,tampoco es igual.Eso lo superan,los entrenadores a base de estudiar,hasta la extenuación a los contrarios.Ya tuvimos un entrenador alemán que dijo que no se encontraba con fuerzas para dirigir al Athletic,porque necesitaba las 24 horas del día para trabajar.
Respuesta #4
el lunes a las 23:00
el lunes a las 23:00
Poco se le canta en san mames para lo que deberiamos
Respuesta #5
el lunes a las 23:03
el lunes a las 23:03
Amén.
Respuesta #6
el lunes a las 23:04
Editada el lunes a las 23:05
el lunes a las 23:04
Editada el lunes a las 23:05
Cita de Joram:
Poco se le canta en san mames para lo que deberiamos
Le tendríamos que cantar las no pocas Valverdadas que hace con sus cambios...

Respuesta #7
el lunes a las 23:05
el lunes a las 23:05
Don Ernesto Valverde Tejedor Parera.

Respuesta #8
el lunes a las 23:34
el lunes a las 23:34
El mejor entrenador que hay ahora mismo y un lujo poder contar con él. Aún no sé cómo el Barça le despidió y aún más incomprensible su sustituto.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #9
el lunes a las 23:45
el lunes a las 23:45
De mayor quiero ser como él.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."
Respuesta #10
el lunes a las 23:46
el lunes a las 23:46
Cita de Tittyshev:
El mejor entrenador que hay ahora mismo y un lujo poder contar con él. Aún no sé cómo el Barça le despidió y aún más incomprensible su sustituto.
Que le den por el c… al Barcelona.
Aupa Ernesto!
Respuesta #11
el lunes a las 23:56
el lunes a las 23:56
Pero se me había olvidado su segundo apellido.

Respuesta #12
el martes a las 00:01
el martes a las 00:01
Cita de aliena:
Pero se me había olvidado su segundo apellido.![]()
Este no es el post de los peros.
Razón aquí
Respuesta #13
el martes a las 00:09
el martes a las 00:09
Buen entrenador que, en DOS de las etapas en las que he entrenado al Athletic (2013-2014) y la actual, ha contado con algunas de las mejores plantillas del Athletic en toda su Historia. Notas en cada competición:
Liga:SOBRESALIENTE
Copa: SUSPENSO
Supercopa: SUSPENSO
Europa League: NOTABLE
Respuesta #14
el martes a las 00:28
el martes a las 00:28
Cita de Loren1977:
Buen entrenador que, en DOS de las etapas en las que he entrenado al Athletic (2013-2014) y la actual, ha contado con algunas de las mejores plantillas del Athletic en toda su Historia. Notas en cada competición:

Casualmente todas eran malas antes de venir y después de irse.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el martes a las 01:02
el martes a las 01:02
Cita de Loren1977:
Uno de los tres mejores de la historia del Club.
Ha formado algunas de las mejores plantillas del Club con las que ha hecho grandes temporadas, ha ganado títulos y ha mejorado a los entrenadores que le han precedido y que le han sucedido.
En copa mal resultado, eran dos partidos, pero en Liga y EL sobresaliente y eran 38 y 14 partidos, así que la media ponderada es casi sobresaliente.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO