Equipos muy flojos

Registro: 27/07/2023

Publicado el 11 de febrero a las 23:04
Leído: 3.905
Viendo a los dos equipos, yo creo que van a ir a Sevilla a pegarse una fiesta, gastar mucha pasta para delirio de los sevillanos pero el título es claramente del Atlético o del Barça.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
el 12 de febrero a las 01:07
Editada el 12 de febrero a las 01:07
El Barcelona nos metió 5 en Arabia y a la Real pudo haberle metido 8 en Anoeta. Si la Real necesita un milagro para ganar la Copa si pasa el Barcelona, del Athletic mejor no decir nada jugando así, sería misión imposible. De hecho, jugando tan horriblemente mal es imposible hasta ganar en Anoeta.
Respuesta #17
el 12 de febrero a las 01:08
Editada el 12 de febrero a las 01:13
Cita de Atxipung:
Yo prefiero que vayan ellos a la final. Para hacer el más espantoso de los ridículos, mejor nos quedamos en casa.

Es triste pero opino lo mismo. Sólo podemos pasar ganando de churro en Anoeta y luego vendría otra goleada en la final.
Respuesta #18
el 12 de febrero a las 01:13
Cita de Martzingerze:
Por mucho que duela, las zebras están a años luz. Tienen entrenador.

A años luz?
Nos sacan tres puntos en liga, estamos a un gol de remontar y dices que están a años luz?
Ay, cuánto oportunismo post partido!
Respuesta #19
el 12 de febrero a las 01:34
Hombre salvo sorpreson mayusculo o plaga de lesionados la copa es del palancas al 99%.

Gora Athletic

Respuesta #20
el 12 de febrero a las 09:55
Estoy de acuerdo en que el que vaya a Sevilla, se va a gastar una pasta y seguramente a cascar. Dicho esto, a mi la Real no me ha parecido nada flojo, me ha gustado mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso