Equipos muy flojos

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 3.104
Viendo a los dos equipos, yo creo que van a ir a Sevilla a pegarse una fiesta, gastar mucha pasta para delirio de los sevillanos pero el título es claramente del Atlético o del Barça.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:12
Cita de Jose2012:
Viendo a los dos equipos, yo creo que van a ir a Sevilla a pegarse una fiesta, gastar mucha pasta para delirio de los sevillanos pero el título es claramente del Atlético o del Barça.

Llamar flojo a otro equipo estando como estamos nosotros me parece muy osado.

Algo más de respeto.

Han sido mejores, el resultado podría haber sido mejor.

Mejor nos irá si ponemos foco en nosotros.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #2
ayer a las 23:15

Con respeto, creo que es in txorrada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
ayer a las 23:15
Si la Real es floja, qué son los nuestros.

Su nuevo entrenador ha hecho un equipo muy fiable, aunque no apabulle.

Que lo normal es que la gane el Barcelona? Claro. Pero es que a este Athletic le cogen en una final y le hacen un destrozo.
Respuesta #4
ayer a las 23:17
Que el campeón no sale de esta eliminatoria ni cotiza.

Pero yo iría mirando equipos flojos en Liga porque esto pinta fatal. Hoy se nos planta el Oviedo en semis y no ganamos.
Respuesta #5
ayer a las 23:18
Yo prefiero que vayan ellos a la final. Para hacer el más espantoso de los ridículos, mejor nos quedamos en casa.
Respuesta #6
ayer a las 23:18
No son dos equipos top, pero ha estado bien. Ellos están mejor, pero nosotros tenemos brites verdes como Selton. Lo veo abierto
Respuesta #7
ayer a las 23:20
Cita de PickandPop:
Si la Real es floja, qué son los nuestros.

Su nuevo entrenador ha hecho un equipo muy fiable, aunque no apabulle.

Que lo normal es que la gane el Barcelona? Claro. Pero es que a este Athletic le cogen en una final y le hacen un destrozo.

el Athletic de la final tendia disponible a casi toda plantilla.
Respuesta #8
ayer a las 23:23
1° la real no es que sea floja. Ha venido con la leccion aprendida de la liga. Serios atras y atentos arriba que las ocasiones llegaran por si solas.

2° No remontamos ni de palo.

3° Ni con todas las bajas a tope, ganariamos una hipotetica final. Hay que proponer algo y las bajas no son excusa.
Respuesta #9
ayer a las 23:25
Bueno....la real me parece buen equipo despues del cambio de entrenador. Para nada me parece un equipo flojo.
Desde principio de temporada estoy diciendo que la real tiene buena plantilla....no como la epoca de merino,zubimendi,isaak etc pero me parece que han fichado bien y tiene buenos jugadores de casa. Le falta un 9.
Respuesta #10
ayer a las 23:27
Flojo el nuestro.

Valverde al asilo con lekue, vesga y unai gomez. Despiporre
Respuesta #11
ayer a las 23:28
Pues a mí la Real me ha parecido muy buen equipo, en Liga y en Copa. Y en una hipotética final no creo que el Barça lo tenga tan fácil como si llegáramos nosotros
Respuesta #12
ayer a las 23:38
Cita de Piru84:
1° la real no es que sea floja. Ha venido con la leccion aprendida de la liga. Serios atras y atentos arriba que las ocasiones llegaran por si solas.

2° No remontamos ni de palo.

3° Ni con todas las bajas a tope, ganariamos una hipotetica final. Hay que proponer algo y las bajas no son excusa.

De hecho en liga el cambio fue Wesley, que curra poco defensivamente, y hoy ha metido a Odriozola arriba en banda.
Respuesta #13
hace 3 horas y 38 minutos
Gaur erreala ongi.
Respuesta #14
hace 3 horas y 5 minutos
El FCB hoy en día le mete una manita a la Real y un set a nosotros.
Pero mira, contra la Real de poder meterle seis a perder, nunca se sabe.
Respuesta #15
hace 2 horas y 53 minutos
Por mucho que duela, las zebras están a años luz. Tienen entrenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso