Equipo fundido

Registro: 07/08/2022

Publicado el 15 de mayo a las 23:39
Leído: 6.451
Vaya manera de arrastrarnos, 10/12 en Liga los últimos 4 partidos.
Es lo que pasa cuando no rotas.
Todos los años lo mismo.
Es porque corremos mucho.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
el 16 de mayo a las 09:51
El equipo está muy cansado, lo que es particularmente grave porque nosotros dependemos más del físico que otros equipos que son más técnicos.

Por eso el mérito de lo que están haciendo en estos últimos partidos es sobresaliente.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #62
el 16 de mayo a las 09:57
El equipo está cansado, es razonable, llevamos 52 partidos.

Pero una cosa es estar cansado y otra fundido, de hecho creo que a lo largo de la temporada nos están haciendo mas daño las lesiones que el cansancio y los minutos.

Este equipo físicamente está muy preparado, muy bien trabajado y en el tramo final sosteniéndose también por la ilusión de hacer algo grande.

Muy meritorio también como ha superado el grupo el tremendo tortazo que nos han dado en la Europa League.

Creo sinceramente que el equipo está capacitado para ganar los dos partidos que nos quedan.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #63
el 16 de mayo a las 10:29
Cita de TWIR:

...en cambio si veo al villareal un punto por encima nuestro a nivel fisico.

Normal.

Los amarillos llevan quince partidos menos en las piernas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #64
el 16 de mayo a las 11:09
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

gran temporada la de 2012 por supuesto pero yo al menos de lo que he he acordado durante todos estos años es de 1984 no de 2012.

Pues hay capacidad de acordarse de más cosas.

Tú tienes esa capacidad.

Pero hay gente con memoria genital, que no la tiene...o sí. Depende de qué cosas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #65
el 16 de mayo a las 11:56
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues hay capacidad de acordarse de más cosas.

Tú tienes esa capacidad.

Pero hay gente con memoria genital, que no la tiene...o sí. Depende de qué cosas.

Soy un enamorado de Bielsa y en las elecciones vote en consecuencia, disfrute como un niño en marchester con Bielsa, pero de lo que verdad teníamos hambre era de TITULOS, de los gordos, de quedarse en la orilla ya nos hemos y habíamos empachado, de ahi recordar 1984 y no 2012 y de ahi que la 2024 pasara a la historia y la 2025 no.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #66
el 16 de mayo a las 12:05
Cita de TWIR:
Cita:

Joder quién lo niega!!!
Pues el que dice que Villarreal y Betis están como un tiro y nosotros muertos!!!
Que de eso va el hilo, Twir!!!

pero como voy a negar que el betis esta fundido? el betis no va a ganar ninguno de los dos partidos que le quedan en liga y veremos lo que le hace el chelsea en la final de la conference, en cambio si veo al villareal un punto por encima nuestro a nivel fisico.

Mantener la 4º plaza no va a ser facil, no nos engañemos pensando que el villareal va a fallar, tenemos que cumplir nosotros y no va a ser nada fácil.

Evidente, los amarillos llevan todo el año con un partido a la semana.
Curiosamente tuvieron muchas bajas.
Respuesta #67
el 16 de mayo a las 13:13
Cita de Eidin:
Cita:

que digo yo que algunos parámetros tendrá este señor:

Ernesto Valverde:

"Hemos llegado a este final de Liga con cansancio y jugadores lesionados, pero lo hemos sabido solventar. Somos un equipo muy solidario y así hemos aprovechado la oportunidad".

no se puede faltar a la verdad por revanchismo.

¿Es lo mismo estar cansado o recuperarse peor de los esfuerzos que correr menos o a menor intensidad?

Me refiero a lo de "considerable", en relación a otros equipos. ¿Manejais datos que demuestren que el equipo está peor físicamente que el resto de rivales a estas alturas de la temporada?

Los ojos nuestros .
En cualquier caso, lo importante es como influye en cada caso en el juego.
Lo que hemos hecho es una machada. Con lesionados incluidos .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
el 16 de mayo a las 13:15
Cita de TWIR:
Cita:

El Galarreta del principio cual, el lesionado?
Pero de qué estás hablando?

galarreta juega en todos los partidos desde el 15 de septiembre hasta el 26 de enero que se vuelve a perder un partido.

En los dos últimos partidos en San Mamés no ha dado un pase bien. (Exagero, pero espero que se me entienda).

Respuesta #69
el 16 de mayo a las 13:19
Cita de Kukutxe:
Obviamente llegamos cansados a final de temporada (¿quien no?). Pero vamos, diría que Ernesto lleva rotando jugadores desde el primer día con sus ya clásicos cambios del minuto 60.

Yo lo achaco más a no dosificar que esfuerzos cuando vamos ganando.
Pero la apuesta le ha salido bien.
Si acaso la duda de si contra el Manchester el partido hubiese sido otro con los tres cracks de alante.

Respuesta #70
el 16 de mayo a las 16:28
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

galarreta juega en todos los partidos desde el 15 de septiembre hasta el 26 de enero que se vuelve a perder un partido.

En los dos últimos partidos en San Mamés no ha dado un pase bien. (Exagero, pero espero que se me entienda).

Este foro no tiene parangón desde el Ágora de la Atenas de Pericles y todos estamos familiarizados con las hipérboles.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #71
el 19 de mayo a las 09:13
Ola k ase
Respuesta #72
el 19 de mayo a las 09:16
Cita de Ander10.:
Ola k ase

A ver por ser justos contigo, el equipo ha llegado con el ancla puesto. Eso sí, partidos como los de Getafe, Alavés, o ayer lo hemos ganado como los transatlánticos, tirando de oficio, balón parado, o pildorita de jugador diferencial vía golazo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #73
el 19 de mayo a las 09:47
Cita de gallego:
Cita de TWIR:

...en cambio si veo al villareal un punto por encima nuestro a nivel fisico.

Normal.

Los amarillos llevan quince partidos menos en las piernas.

Yo creo que además de que llevaban muchos menos partidos que nosotros, también sonas técnicos y menos dependientes del físico que nosotros, lo que me hacia ver el final de temporada con preocupación.

Por eso, las últimas jornadas tienen un mérito terrible, pues se han sacado resultados extraordinarios apoyados en una solidez defensiva brutal, un sacrificio físico increíble, una aportación de teóricos suplentes muy meritoria y mucha madurez. Ha aparecido el famoso Cuajo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso