Equipo fundido
Vaya manera de arrastrarnos, 10/12 en Liga los últimos 4 partidos.
Es lo que pasa cuando no rotas.
Todos los años lo mismo.
Es porque corremos mucho.
Es lo que pasa cuando no rotas.
Todos los años lo mismo.
Es porque corremos mucho.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
Respuesta #46
el 16 de mayo a las 08:39
el 16 de mayo a las 08:39
Cita de TWIR:Cita:
Cuando decís esto, ¿os basais en algún parámetro tangible o solo son vuestras percepciones?
que digo yo que algunos parámetros tendrá este señor:
Ernesto Valverde:
"Hemos llegado a este final de Liga con cansancio y jugadores lesionados, pero lo hemos sabido solventar. Somos un equipo muy solidario y así hemos aprovechado la oportunidad".
no se puede faltar a la verdad por revanchismo.
Con cansancio.
CON CANSANCIO.
Lógico

Respuesta #47
el 16 de mayo a las 08:44
el 16 de mayo a las 08:44
Cuando decís esto, ¿os basais en algún parámetro tangible o solo son vuestras percepciones?
Ernesto Valverde:
"Hemos llegado a este final de Liga con cansancio y jugadores lesionados, pero lo hemos sabido solventar. Somos un equipo muy solidario y así hemos aprovechado la oportunidad".
Eso es, no se puede faltar a la verdad para atizar a Valverde.
Lo observable son los datos: mírate los minutos jugados por los jugadores.
Y luego me dices que Galarreta está muerto.
Respuesta #48
el 16 de mayo a las 08:46
Editada el 16 de mayo a las 08:47
el 16 de mayo a las 08:46
Editada el 16 de mayo a las 08:47
Cita de Ander10.:Cita:
Ernesto Valverde:
pues si galarreta esta muerto, el galarreta de este final de temporada se parece al de principio de temporada como un huevo a una castaña.
yo a Valverde solo le atizo con el tema de la porteria (y quizas un poquito con que iñaki juegue hasta cuando no hace falta) pero no se puede negar que el equipo ha llegado a final de temporada muy muy mermado fisicamente y peor me lo pones mirando los minutos, que seria de alguno de nuestros jugadores si llevaran 4500 minutos visto como estan con 3000...
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #49
el 16 de mayo a las 08:48
el 16 de mayo a las 08:48
Ernesto Valverde:
¿Es lo mismo estar cansado o recuperarse peor de los esfuerzos que correr menos o a menor intensidad?
Me refiero a lo de "considerable", en relación a otros equipos. ¿Manejais datos que demuestren que el equipo está peor físicamente que el resto de rivales a estas alturas de la temporada?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #50
el 16 de mayo a las 08:49
el 16 de mayo a las 08:49
pues si galarreta esta muerto, el galarreta de este final de temporada se parece al de principio de temporada como un huevo a una castaña.
yo a Valverde solo le atizo con el tema de la porteria (y quizas un poquito con que iñaki juegue hasta cuando no hace falta) pero no se puede negar que el equipo ha llegado a final de temporada muy muy mermado fisicamente y peor me lo pones mirando los minutos, que seria de alguno de nuestros jugadores si llevaran 4500 minutos visto como estan con 3000...
El Galarreta del principio cual, el lesionado?

Pero de qué estás hablando?

Respuesta #51
el 16 de mayo a las 08:50
el 16 de mayo a las 08:50
Muy muy mermado

Respuesta #52
el 16 de mayo a las 08:51
el 16 de mayo a las 08:51
yo a Valverde solo le atizo con el tema de la porteria (y quizas un poquito con que iñaki juegue hasta cuando no hace falta)
Estás confundiendo al Galarreta de la pasada temporada con el de ésta, poco importa que sea el principio o ahora.
Iñaki es tal vez el único de los lesionados al que se le podría achacar como motivo la acumulación de minutos y estar fundido, y aún así no lo sabemos.
El resto, nada que no le pase a todos los equipos en estas fechas, o incluso antes.
Todos los equipos llegan al final de liga con cansancio y jugadores lesionados. Es lo que pasa después de jugar 50+ partidos.
Respuesta #53
el 16 de mayo a las 08:57
el 16 de mayo a las 08:57
Cita de Valh:Cita:
yo a Valverde solo le atizo con el tema de la porteria (y quizas un poquito con que iñaki juegue hasta cuando no hace falta)
Estás confundiendo al Galarreta de la pasada temporada con el de ésta, poco importa que sea el principio o ahora.
Iñaki es tal vez el único de los lesionados al que se le podría achacar como motivo la acumulación de minutos y estar fundido, y aún así no lo sabemos.
El resto, nada que no le pase a todos los equipos en estas fechas, o incluso antes.
Todos los equipos llegan al final de liga con cansancio y jugadores lesionados. Es lo que pasa después de jugar 50+ partidos.
y quien niega que el resto de los equipos tambien esten fundidos? el tema es que nosotros lo estamos y se nota, joder que si se nota.
Respuesta #54
el 16 de mayo a las 09:01
el 16 de mayo a las 09:01
Estamos medio fundidos igual que los demás a estas alturas pero tenemos una defensa y una sala de máquinas que asusta. No descarto ganar los 2 combates que quedan y quedar terceros sobre todo si recuperamos a los fraternos
El León se come a la cebra
Respuesta #55
el 16 de mayo a las 09:06
el 16 de mayo a las 09:06
El Galarreta del principio cual, el lesionado?![]()
Pero de qué estás hablando?![]()
![]()
![]()
galarreta juega en todos los partidos desde el 15 de septiembre hasta el 26 de enero que se vuelve a perder un partido.
Respuesta #56
el 16 de mayo a las 09:07
y quien niega que el resto de los equipos tambien esten fundidos? el tema es que nosotros lo estamos y se nota, joder que si se nota.
Joder quién lo niega!!!

Pues el que dice que Villarreal y Betis están como un tiro y nosotros muertos!!!

Que de eso va el hilo, Twir!!!

Respuesta #57
Obviamente llegamos cansados a final de temporada (¿quien no?). Pero vamos, diría que Ernesto lleva rotando jugadores desde el primer día con sus ya clásicos cambios del minuto 60.
Respuesta #58
el 16 de mayo a las 09:08
el 16 de mayo a las 09:08
El Galarreta del principio cual, el lesionado?![]()
Pero de qué estás hablando?![]()
![]()
![]()
galarreta juega en todos los partidos desde el 15 de septiembre hasta el 26 de enero que se vuelve a perder un partido.
Galarreta es imposible que esté muerto.
El partido de ayer de Vivian es una locura.
El equipo a nivel físico ha llegado al final más que bien: mírate los resultados.
Con el gancho? Como todos.
Respuesta #59
el 16 de mayo a las 09:09
Editada el 16 de mayo a las 09:11
el 16 de mayo a las 09:09
Editada el 16 de mayo a las 09:11
Joder quién lo niega!!!![]()
Pues el que dice que Villarreal y Betis están como un tiro y nosotros muertos!!!![]()
![]()
Que de eso va el hilo, Twir!!!![]()
pero como voy a negar que el betis esta fundido? el betis no va a ganar ninguno de los dos partidos que le quedan en liga y veremos lo que le hace el chelsea en la final de la conference, en cambio si veo al villareal un punto por encima nuestro a nivel fisico.
Mantener la 4º plaza no va a ser facil, no nos engañemos pensando que el villareal va a fallar, tenemos que cumplir nosotros y no va a ser nada fácil.

Respuesta #60
el 16 de mayo a las 09:43
el 16 de mayo a las 09:43
Pues claro que el equipo esta cansado. Pero OLE !! seguimos siendo un equipo muy fiable.
Y ganar ayer sin los Wiliansy encima con un Guru que empieza a parecerse ( los 2 ultimos partidos ) al del año pasado. Vesga haciendo un buen partido, Gorosabel tambien afianzandose......
Pues eso, contentisimo !!
Y si, el Villarreal esta enchufado, pero nos hacen falta 3 puntitos, y creo que en Valencia se pueden conseguir.
Y ganar ayer sin los Wiliansy encima con un Guru que empieza a parecerse ( los 2 ultimos partidos ) al del año pasado. Vesga haciendo un buen partido, Gorosabel tambien afianzandose......
Pues eso, contentisimo !!
Y si, el Villarreal esta enchufado, pero nos hacen falta 3 puntitos, y creo que en Valencia se pueden conseguir.