Entrevistador Vinicius valora entrevista

Registro: 03/10/2023

Publicado el 4 de septiembre a las 22:59
Leído: 4.587
El entrevistador de Vinicius da su versión sobre la polémica.
Darren Lewis es presidente de la SJA, editor adjunto del Daily Mirror, Senior Sports Analyst @CNNSp...

Sobre lo que dijo sobre España, dice textualmente:

He does not attack the whole nation. He specifically does the opposite. Watch the video.

La traducción de su opinión sobre la polemica (traducción de Google)

@MirrorDarren
Dice mucho de la negación en el fútbol español de su crisis de racismo que deliberadamente están adoptando una postura de nuestra
@cnnsport
Entrevista a Vinicius Jr. fuera de contexto en un intento de desacreditarlo, en lugar de aceptar que la detención de tres personas en julio fue solo un primer paso, largamente demorado, para abordar un problema generalizado y bien documentado. Un problema que durante años había atraído críticas de todo el mundo. Una plataforma que confeccionó la ira es la misma en la que se permitió a un invitado usar la palabra "mono" en relación con Vinicius. Si la misma energía que se desplegó para atacar a la víctima se hubiera utilizado para abordar adecuadamente el problema, Vinicius no habría sido insultado dieciséis veces en los últimos dos años, y los abusos sufridos por otros jugadores negros de perfil más bajo en España apenas se informaron en absoluto. Si la lucha contra el racismo en el fútbol tiene algún significado, entonces apoyemos una conversación sobre posibles medidas reales que preocupen a los infractores reincidentes y provoquen exactamente este tipo de ansiedad, en lugar de pancartas y gestos sin sentido que no hacen nada para abordar el problema.

https://x.com/MirrorDarren/status/1831334096749867108

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 4 de septiembre a las 23:25
Se cierra las Llanas por racismo y el campo del patético nada una vergüenza.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
el 4 de septiembre a las 23:26
Cita de dark1971:
Se cierra las Llanas por racismo y el campo del patético nada una vergüenza.

Y las llanas sin pruebas,normal que Vinicius diga eso.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 5 de septiembre a las 00:03
Este chaval es tonto, y no creo que lo que pienso de el es por su color de piel, es que es tonto.

Si su piel sería blanca, pensaría lo mismo, su manera de actuar es de un chaval muy tonto.

Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....

Imanolco.athletictv.es

Woodyathletic.net

vimeo.com/44185061

vimeo.com/74390896

http://youtu.be/0ec3OoiZS_c

Respuesta #4
el 5 de septiembre a las 00:10
Cita de kimba:
Este chaval es tonto, y no creo que lo que pienso de el es por su color de piel, es que es tonto.

Si su piel sería blanca, pensaría lo mismo, su manera de actuar es de un chaval muy tonto.

Tienes razón,le falta un algo,pero a Nico ,Iñaki... también les insultan

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 5 de septiembre a las 00:42
Editada el 5 de septiembre a las 00:43
Cita de kimba:

yo hace tiempo que me había dado cuenta de eso

En san mames nos enseñó el dedo al marcador en agosto año pasado a la grada este baja cuando iban ganando , un provocador

733

Respuesta #6
el 5 de septiembre a las 01:51
Cita de kimba:

Si solo fuese eso.
Respuesta #7
el 5 de septiembre a las 01:58
Es un tipo molesto, yo creo que el Tito Floren habrá tomado nota este pondrá en riesgo cualquier cosa, un Club como el Real Madrid no puede poner en riesgo el Mundial en España por la bocaza de su jugador, sea blanco o negro.
El propio público del Bernabeu se puede volver en contra.
Ya sus propios compañeros están enojados con la situación.
Respuesta #8
el 5 de septiembre a las 03:13
Cita de dark1971:
Cita de kimba:

Tienes razón,le falta un algo,pero a Nico ,Iñaki... también les insultan

A Iñaki y a Nico les insultan en el Bernabéu. El día que salgan los medios a denunciarlo y a buscar y enseñar imágenes, me creo la película.

Mientras tanto, un película más.

Vinicius vendrá a San Mamés, la liará porque siempre la lía, y si pierde el Madrid veremos a la caverna reventar al Athletic. Ese día, te quiero ver hablándonos de racismo en el foro.
Respuesta #9
el 5 de septiembre a las 05:20
Editada el 5 de septiembre a las 05:23
Donato opina de su compatriota Vinicius:

"¿Por qué no pasa eso con otros jugadores de su equipo?"

Porque si me dijeras que fuera el unico jugador negro del equipo... pero si son el 85% de raza negra y las aficiones rivales solo le increpan a uno, blanco y en botella.

Grandes Donato, Bebeto y Mauro Silva, vaya equipazo que tenia el Depor con el Brujo de Arteijo.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #10
el 5 de septiembre a las 06:17
Es tonto y provocador. Pero los que le insultan a él y a otros, de forma racista, son más tontos aún.
Y los que les justificamos por insultar a un tonto provocador, cómplices.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
el 5 de septiembre a las 06:21
Demasiado poder está cogiendo o le está dando la prensa afín al Madrid a un tío que hace bastante para recibir los insultos que recibe, que creo, vienen de su actitud, node su color de piel.
Respuesta #12
el 5 de septiembre a las 06:27
Cita de Aurrera-beti:
Es tonto y provocador. Pero los que le insultan a él y a otros, de forma racista, son más tontos aún.

Entonces como hay racistas que le insultan, Vinicius ya tiene Patente de Corso para provocar e insultar a jugadores rivales, árbitros y a todos los aficionados al fútbol rivales.

Tiene sentido... :-/

Y si levantamos la voz, somos cómplices de los racistas.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #13
el 5 de septiembre a las 07:21
Cita de Iraolas:
Cita de Aurrera-beti:

Entonces como hay racistas que le insultan, Vinicius ya tiene Patente de Corso para provocar e insultar a jugadores rivales, árbitros y a todos los aficionados al fútbol rivales.

Tiene sentido... :-/

Y si levantamos la voz, somos cómplices de los racistas.

No tiene patente de corso. A Vinicius habrá que echarle en cara su actitud, no llamarle mono.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #14
el 5 de septiembre a las 08:01
El error gordo de Vinicius ha sido que ha generalizado

733

Respuesta #15
el 5 de septiembre a las 08:08
Todo este circo que se ha montado con la entrevista es parte de la campaña para el balón de oro
Entre Mbappé, el fracaso en Copa América y que ha empezado flojo la temporada había perdido bastante protagonismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso