Entrevista en Relevo a Fermín Muguruza
Supongo que habrá gente que no querrá saber nada de esta entrevista, a mí como Muguruza me parece un tipo muy interesante al margen de ideas políticas (que también, coincida más o coincida menos) os cuelgo ésto. No sabía que era del Athletic y que había vivido en el barrio al que más estima tengo de Barcelona (Sant Andreu, donde viví 3 años y medio).
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/fermin-muguruza-recuerda-ronaldino-inspiro-20241108120055-nt.html
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/fermin-muguruza-recuerda-ronaldino-inspiro-20241108120055-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
el 10 de noviembre a las 10:29
Editada el 10 de noviembre a las 11:29
el 10 de noviembre a las 10:29
Que sea del equipo que quiera, solo faltaba.
Hace 20 años que no me gusta si musica.
Sus opiniones lo mismo. Las suyas.
Respuesta #17
el 10 de noviembre a las 11:20
el 10 de noviembre a las 11:20
Cita de gerathletic:
Y reinvindicar también a Lu Martín un periodista que aunque sea de la órbita del Barça, siempre es interesantes oírle o leerle.
En esta web por ejemplo le hace una entrevista a Valverde bien chula.
Lu martín, le recuerdo más como Luís Martín, hacía o hace unas entrevistas cojonudas. Hará ya unos 30 años al menos. La primera que le vi fue precisamente a Valverde en el Sport, donde el Txingurri comentaba su gusto por Hertzainak y los Smiths. A partir de ahí, además de pensar que el Txingurri molaba, seguí siempre sus entrevistas hasta que con la era de youtube e internet perdí la pista un poco a la prensa convencional y a periodistas muy válidos como él.
Nunca he sido fan de Muguruza pero me parece un personaje muy interesante y un entrevistado que da gusto leer o escuchar como compañeros de generación (más o menos) como César Strawberry, Bunbury, Jorge Ilegal (este algo más veterano), Julián Hernández...
Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 18:17
el 10 de noviembre a las 18:17
Cita de kelosarrollo:
es un referente de la cultura euskaldun,con muchos seguidores fuera de aquí,y con una trayectoria muy estimable desde la independencia artistica a pesar de las ofertas que ha recibido para fichar por multinacionales,reunir a Kortatu o Negu,etc
Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 19:37
el 10 de noviembre a las 19:37
Cita de brice:Cita de kelosarrollo:
es un referente de la cultura euskaldun,con muchos seguidores fuera de aquí,y con una trayectoria muy estimable desde la independencia artistica a pesar de las ofertas que ha recibido para fichar por multinacionales,reunir a Kortatu o Negu,etc
No lo negaré, desde luego.
Respuesta #20
el 21 de noviembre a las 11:22
el 21 de noviembre a las 11:22
Refloto hilo, me hace gracia ver en DV como le están poniendo a Fermin que parece ser a tenido que puntualizar, por cierto en Irun han cambiado las cosas para nuestra desgracia.
La Filosofia es Intocable