Entrevista a Raúl García

Registro: 09/12/2010

Publicado el 19 de marzo a las 19:08
Leído: 7.686
En esta entrevista explica que cuando iba a Pamplona con la camiseta del Atlético de Madrid le aplaudían todos pero cuando iba con el Athletic le cosa no era la misma https://youtu.be/uIqZbBUCT24?si=ewnKHHc463T_UQo2
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
el 20 de marzo a las 15:51
El caso de Raul Garcia es de lo mas paradigmatico de lo que se escucha y lee en las redes y el mundo real, era comun leer en sus foros a mucha gente que aseguraba tener conocidos en la familia de Raul Garcia y perjuraban que jamas iva a jugar en el Athletic, tambien se aseguro aqui en este foro que en una cadena local en Navarra el habia asegurado que nunca jugaria aqui...luego esta la realidad.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
el 20 de marzo a las 20:17
A ver para el aficionado de un club,tiene que ser una putada que otro club siempre quiera a tus mejores jugadores y en muchos casos esos jugadores quieran irse.
Yo si sería de osasuna por supuesto que odiaría al athletic
Respuesta #33
el 21 de marzo a las 00:18
Cita de TXO:
A ver para el aficionado de un club,tiene que ser una putada que otro club siempre quiera a tus mejores jugadores y en muchos casos esos jugadores quieran irse.

Y si serías de Osasuna nosotros te odiariamos a ti.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
el 22 de marzo a las 21:12
Cita de pbi1mp:
Cita de TXO:

Y si serías de Osasuna nosotros te odiariamos a ti.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso