Entrevista a Raúl García
En esta entrevista explica que cuando iba a Pamplona con la camiseta del Atlético de Madrid le aplaudían todos pero cuando iba con el Athletic le cosa no era la misma https://youtu.be/uIqZbBUCT24?si=ewnKHHc463T_UQo2
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
el 19 de marzo a las 21:07
el 19 de marzo a las 21:07
Nada que nos debería sorprender
Respuesta #17
el 19 de marzo a las 22:25
el 19 de marzo a las 22:25
Cita de A.Herrera:
En esta entrevista explica que cuando iba a Pamplona con la camiseta del Atlético de Madrid le aplaudían todos pero cuando iba con el Athletic le cosa no era la misma https://youtu.be/uIqZbBUCT24?si=ewnKHHc463T_UQo2
Beti kakanahazte berdinarekin.
Patxadaz hartu txo!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #18
el 20 de marzo a las 04:10
el 20 de marzo a las 04:10
Cita de catacrack:Cita de iraola87:
Por aquí no son pocos los que hace poquito decían que prefieren a todos los vascos en primera, absolutamente de chiste ya no solo por ser deportivamente malo para el Athletic sino por el asco que nos tienen.
Te pueden tener asco sus aficionados. No el club. A mi no me cae mal Osasuna.
Tampoco creo que ganemos tanto con los equipos vascos en Segunda.
Osasuna no puede darte asco como no puede dartelo Eroski o Gruas Paco.
Pero esas entidades estan compuestas por gente, y esas pueden darlo mucho a todos los niveles.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #19
el 20 de marzo a las 06:37
Editada el 20 de marzo a las 06:38
el 20 de marzo a las 06:37
Editada el 20 de marzo a las 06:38
Por aquí no son pocos los que hace poquito decían que prefieren a todos los vascos en primera, absolutamente de chiste ya no solo por ser deportivamente malo para el Athletic sino por el asco que nos tienen.
Claro que no, seguro que tras unos añitos en segunda los Oroz, Areso, Bonel, Osambela etc quieren seguir allí y ellos se pueden permitir seguir pidiendo la cláusula.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #20
el 20 de marzo a las 06:59
el 20 de marzo a las 06:59
No sólo es cuando vamos al Sadar. La de Osasuna es la afición más faltona que he visto en San Mamés. Nos insultan en la puta cara. Muy desagradable
Respuesta #21
el 20 de marzo a las 08:23
el 20 de marzo a las 08:23
Opino igual la verdad

Respuesta #22
el 20 de marzo a las 08:37
el 20 de marzo a las 08:37
Cita de Africanus20:
No sólo es cuando vamos al Sadar. La de Osasuna es la afición más faltona que he visto en San Mamés. Nos insultan en la puta cara. Muy desagradable
Que la afición de Osasuna es la más faltona está claro. En muchos partidos del Sadar siguen cantando la típica canción que le cantaban al Zaragoza, que ya ves tú qué sentido tiene eso en un Osasuna-Athletic o un Osasuna-Real....que por cierto, algún compañero de curro de Iruñea me contó que en el campus de verano del Osasuna les enseñaban esa canción, ese es el nivel jajjajaj
No he estado de visitante en Anoeta, pero sí bastantes veces en el Sadar y aparte de que solemos ser muchos Athleticzales repartidos por el campo (que ayuda y dices, "coño, somos muchos!", es verdad que se respira un ambiente bastante anti hacia el Athletic, gente bastante desquiciada.
También tengo muchos amigos que son de la Real y la verdad es que el 90% rebuzna odio/envidia, malos y oportunistas comentarios hacia el Athletic, hecho que hace que no suela querer hablar de fútbol con ellos, por no enfadarme. Todo esto hace que no le desee mucho bien a esos equipos la verdad, aunque menos a la Real, con eso de que nos han jodido una final de copa y que han estado por encima nuestra estos últimos años, la verdad que duele y ahora mismo me la estoy gozando viéndoles sufrir (espero que se queden así unos cuantos años). Eso sí, en su día cuando bajaron a segunda una parte de mi "corazoncito" se apenó.
A Osasuna le tengo más aprecio con tal de que soy Navarro y que nunca lo he considerado como un adversario para el Athletic, pero la actitud de su afición no le hace nada bien. Hizo mucho daño Patxi Izco.
Respuesta #23
el 20 de marzo a las 08:39
el 20 de marzo a las 08:39
GORA ATHLETIC!!
Gora Erreala!,
Gora Alavés!!
Gora Osasuna!!
Gora Euskal Futbola!!
Gora euskalhintxak!!
Gora Erreala!,
Gora Alavés!!
Gora Osasuna!!
Gora Euskal Futbola!!
Gora euskalhintxak!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #24
el 20 de marzo a las 08:45
el 20 de marzo a las 08:45
El asco no representa a Osasuna.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #25
el 20 de marzo a las 09:03
el 20 de marzo a las 09:03
Cita de pimpollo:
GORA ATHLETIC!!
Gora Erreala!,
Gora Alavés!!
Gora Osasuna!!
Gora Euskal Futbola!!
Gora euskalhintxak!!
Bikain, oso polita dana. Baina errealen, osasunan eta alavesen zenbatek esaten dute gora Athletic?
Respuesta #26
el 20 de marzo a las 10:41
el 20 de marzo a las 10:41
Cita de DinamoSanJua:Cita de pimpollo:
GORA ATHLETIC!!
Gora Erreala!,
Gora Alavés!!
Gora Osasuna!!
Gora Euskal Futbola!!
Gora euskalhintxak!!
Bikain, oso polita dana. Baina errealen, osasunan eta alavesen zenbatek esaten dute gora Athletic?
Inork ez, seguraski...."gora" bertze hitz batzuengatik aldatu jajajaja
Respuesta #27
el 20 de marzo a las 12:06
el 20 de marzo a las 12:06
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Osasuna no puede darte asco como no puede dartelo Eroski o Gruas Paco.
Pero esas entidades estan compuestas por gente, y esas pueden darlo mucho a todos los niveles.
No estoy de acuerdo.
A mí el real madriz, el corte inglés, el BBVA, Iberdrola, etc me dan asco independientemente de su personal..
Respuesta #28
el 20 de marzo a las 12:38
el 20 de marzo a las 12:38
Cita de iraola87:
Hace ya muchos años que yo no pongo la otra mejilla con el Pamplona y el Sebastián.
Les deseo exactamente lo mismo que ellos a nosotros.
No se me ocurre nada más duro o peor que desearles.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #29
el 20 de marzo a las 12:41
el 20 de marzo a las 12:41
Cita de Nafarlehoia8:Cita:
Opino igual la verdad
A mí me da igual si nos viene bien o mal
Simplemente les deseo lo mismo que ellos a nosotros. Es decir que pierdan todo y que desciendan hasta el fondo.
Lo de poner la otra mejilla y el buenismo os lo dejo a otros.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #30
el 20 de marzo a las 13:48
el 20 de marzo a las 13:48
A mi depende. Esos que te caen bien representan a Osasuna?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz