Entrevista a Mourinho

Registro: 05/12/2016

Publicado el 10 de diciembre a las 19:37
Editado 1 veces - Última vez el 10 de diciembre a las 19:41
Leído: 5.979
https://www.deia.eus/athletic/2024/12/10/mourinho-nico-williams-espero-acabe-9033901.html

Dice cosas que seguro que generan debate en el foro, como...

"Nico es único. El niño (en referencia al menor de los Williams) es maravilloso. La gente estaba durante la Eurocopa con Lamine Yamal, que obviamente es otro niño maravilloso, pero yo personalmente prefiero a Nico. Es un jugador fantástico"

"He ganado seis partidos al Athletic con el Real Madrid. Es más fácil de ganar con el Madrid. El Athletic de Bielsa para nosotros, por la manera de jugar, era muy fácil. Jugaba al hombre, con muchos duelos individuales que eran fáciles de ganar, con Cristiano Ronaldo con 26 o 27 años, Higuain, Benzema, Di María… Ganar seis partidos con ese Real Madrid contra ese Athletic era fácil; ahora sería más complicado"

y otras cosas en las que todo el foro estará de acuerdo...

"Me gusta mucho el aspecto cultural ligado a lo que significa el Athletic. Lo conocía mucho; después, trabajando con Aitor Karanka conocí todavía mejor todo lo que gira en torno al club y es una cosa que a mí, que más allá de se entrenador soy una persona que ama el fútbol, le parece una cosa bonita"

"¿Quién puede ganar la Europa League? Athletic, Tottenham, Manchester United… ¿y quién más? No veo mucho más"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
el 11 de diciembre a las 14:41
Cita de kb:
No sé, a mi me parece interesante que gente que sabe de fútbol, como Mourinho (por mucho "paquete" que alguien le pueda tener por sus comportamientos), verbalice que Nico es un jugadorazo.

Ya ves, y al gurú de la formación del foro Niko le parece "velocidad y poco máa"

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso