Entrevista a Mourinho
Registro: 05/12/2016
Registro: 05/12/2016
Publicado el 10 de diciembre a las 19:37
Editado 1 veces - Última vez el 10 de diciembre a las 19:41
Editado 1 veces - Última vez el 10 de diciembre a las 19:41
Leído: 5.983
https://www.deia.eus/athletic/2024/12/10/mourinho-nico-williams-espero-acabe-9033901.html
Dice cosas que seguro que generan debate en el foro, como...
"Nico es único. El niño (en referencia al menor de los Williams) es maravilloso. La gente estaba durante la Eurocopa con Lamine Yamal, que obviamente es otro niño maravilloso, pero yo personalmente prefiero a Nico. Es un jugador fantástico"
"He ganado seis partidos al Athletic con el Real Madrid. Es más fácil de ganar con el Madrid. El Athletic de Bielsa para nosotros, por la manera de jugar, era muy fácil. Jugaba al hombre, con muchos duelos individuales que eran fáciles de ganar, con Cristiano Ronaldo con 26 o 27 años, Higuain, Benzema, Di María… Ganar seis partidos con ese Real Madrid contra ese Athletic era fácil; ahora sería más complicado"
y otras cosas en las que todo el foro estará de acuerdo...
"Me gusta mucho el aspecto cultural ligado a lo que significa el Athletic. Lo conocía mucho; después, trabajando con Aitor Karanka conocí todavía mejor todo lo que gira en torno al club y es una cosa que a mí, que más allá de se entrenador soy una persona que ama el fútbol, le parece una cosa bonita"
"¿Quién puede ganar la Europa League? Athletic, Tottenham, Manchester United… ¿y quién más? No veo mucho más"
Dice cosas que seguro que generan debate en el foro, como...
"Nico es único. El niño (en referencia al menor de los Williams) es maravilloso. La gente estaba durante la Eurocopa con Lamine Yamal, que obviamente es otro niño maravilloso, pero yo personalmente prefiero a Nico. Es un jugador fantástico"
"He ganado seis partidos al Athletic con el Real Madrid. Es más fácil de ganar con el Madrid. El Athletic de Bielsa para nosotros, por la manera de jugar, era muy fácil. Jugaba al hombre, con muchos duelos individuales que eran fáciles de ganar, con Cristiano Ronaldo con 26 o 27 años, Higuain, Benzema, Di María… Ganar seis partidos con ese Real Madrid contra ese Athletic era fácil; ahora sería más complicado"
y otras cosas en las que todo el foro estará de acuerdo...
"Me gusta mucho el aspecto cultural ligado a lo que significa el Athletic. Lo conocía mucho; después, trabajando con Aitor Karanka conocí todavía mejor todo lo que gira en torno al club y es una cosa que a mí, que más allá de se entrenador soy una persona que ama el fútbol, le parece una cosa bonita"
"¿Quién puede ganar la Europa League? Athletic, Tottenham, Manchester United… ¿y quién más? No veo mucho más"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
el 11 de diciembre a las 00:01
el 11 de diciembre a las 00:01
Yo creo que un personaje tan despreciable como Mourinho no está capacitado para faltarle el respeto a una institución como el Athletic Club.
Su comportamiento con sus compañeros de profesión y su papel mediático, siempre insultante y provocador, le inhabilitan para prestarle ninguna atención. Creo que el fútbol sería más digno sin él.
Si él querría ver a Nico de blanco, yo sería feliz viéndole entrenar en 3a. RFEF.
Su comportamiento con sus compañeros de profesión y su papel mediático, siempre insultante y provocador, le inhabilitan para prestarle ninguna atención. Creo que el fútbol sería más digno sin él.
Si él querría ver a Nico de blanco, yo sería feliz viéndole entrenar en 3a. RFEF.
Respuesta #32
el 11 de diciembre a las 00:04
el 11 de diciembre a las 00:04
Declaraciones interesantes las del Athletic de Bielsa.
Mourinho siempre es interesante de escuchar.
Mourinho siempre es interesante de escuchar.
Respuesta #33
el 11 de diciembre a las 00:23
Editada el 11 de diciembre a las 00:23
el 11 de diciembre a las 00:23
Editada el 11 de diciembre a las 00:23
En las casas de apuestas dan favorito al Totteham y al United para ganar la competición y están haciendo una temporada muy mediocre, no tengo claro en qué se basan. Veo mucho más favorita a la Lazio o al Eintracht que ni aparece entre los favoritos.
Respuesta #34
el 11 de diciembre a las 07:08
el 11 de diciembre a las 07:08
Cita de A.Herrera:
Una falta de respeto a !DON MARCELO BIELSA CALDERA!!.El entrenador que nos enseño a ser grandes. Aupa Marcelo
Perdona, pero creo que te equivocas con D. Javier Clemente.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #35
el 11 de diciembre a las 08:07
el 11 de diciembre a las 08:07
Cita de _txutxo:Cita de A.Herrera:
Una falta de respeto a !DON MARCELO BIELSA CALDERA!!.El entrenador que nos enseño a ser grandes. Aupa Marcelo
Hor dago koxka!!

1.- Mr. Pertland
1 https://www.athletic-club.eus/noticias/2020/07/29/mr-pentland-nuestro-entrenador-mas-laureado/
2.- Javi Clemente https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Clemente
Eta Bielsa baino lehenago Valverde, Marcelino, Koldo Agirre,… Bielsa txapelduna marketing egiten, bai horixe!, tituluetan bluff bat.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #36
el 11 de diciembre a las 08:12
el 11 de diciembre a las 08:12
A mi Nico me parece un jugadorazo, pero poner el foco en él, me parece tener poco estudiado al Athletic. Simon ya es top mundial, de Sancet no se habla tanto y para mi es el que va a ser top de verdad, y Vivian o Iñaki ahora mismo estan a un nivel al que no es facil llegar.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #37
el 11 de diciembre a las 08:30
Editada el 11 de diciembre a las 08:31
el 11 de diciembre a las 08:30
Editada el 11 de diciembre a las 08:31
Cita de catacrack:Cita de Bala_Roja:
Típica entrevista de Mou en el que lanza un par de mensajes destinados a desviar la atención de su equipo y tratar de desestabilizar al Club al que se enfrenta.
![]()
![]()
Seguro que el Athletic juega peor por esa entrevista.
Nadie dijo eso lumbreras. Me refiero por lo de Nico y por la derrota con el Besiktas. Tu papel te debora. Pide ayuda.
Respuesta #38
el 11 de diciembre a las 09:19
el 11 de diciembre a las 09:19
Me habría gustado ver a Mourinho en el Athletic, su carácter y el de gente como Kike Sánchez Flores me ponen mucho.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #39
el 11 de diciembre a las 09:47
el 11 de diciembre a las 09:47
Cita de aliena:Cita:
Hombre, es una crítica clara a Bielsa. Y evidente. No se puede jugar así contra equipos de ese nivel.
Claramente porque el resto de equipos sin marcaje individual goleaban al Madrid.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos metió 15 goles en cuatro partidos.
Lo raro es que no se haya descojonado.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #40
el 11 de diciembre a las 10:15
el 11 de diciembre a las 10:15
Cita de pimpollo:Cita:
Hor dago koxka!!![]()
1.- Mr. Pertland
1 https://www.athletic-club.eus/noticias/2020/07/29/mr-pentland-nuestro-entrenador-mas-laureado/
2.- Javi Clemente https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Clemente
Eta Bielsa baino lehenago Valverde, Marcelino, Koldo Agirre,… Bielsa txapelduna marketing egiten, bai horixe!, tituluetan bluff bat.
Pimpollo aupa
Esaten badizut, Koldo da, agian, ahanzturarik handiena, eta gogoan izan behar da ez dudala titulu europar bat askatzen golen vslor bikoitzaren gaiagatik, berdinketa gertatuz gero.
Besarkada bat lagun
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #41
el 11 de diciembre a las 10:17
el 11 de diciembre a las 10:17
Cita de JIMIFLOID:Cita:
![]()
![]()
![]()

Un abrazo jimi
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #42
el 11 de diciembre a las 10:34
el 11 de diciembre a las 10:34
Este tío si no dice la bobada de la semana no sería él.
Qué carajo le importará si Nico o cualquier otro jugador sigue en nuestro Athletic para siempre o qué interés le mueve al majadero este para desear que acabe de blanco ???.
Prescindible. Ojalá les ganemos y que se muera de rabia
Qué carajo le importará si Nico o cualquier otro jugador sigue en nuestro Athletic para siempre o qué interés le mueve al majadero este para desear que acabe de blanco ???.
Prescindible. Ojalá les ganemos y que se muera de rabia
El León se come a la cebra
Respuesta #43
el 11 de diciembre a las 10:39
el 11 de diciembre a las 10:39
Pues ha dicho muchas cosas buenas del Athletic pero algunos solo os quedáis con lo de Nico o lo de Bielsa
Me quedo con lo de que podemos ser como su Oporto. Se viene Europa League y el año que viene a por la Champions

Me quedo con lo de que podemos ser como su Oporto. Se viene Europa League y el año que viene a por la Champions

Respuesta #44
el 11 de diciembre a las 11:45
el 11 de diciembre a las 11:45
Cita de txopano:Cita:
Claramente porque el resto de equipos sin marcaje individual goleaban al Madrid.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos metió 15 goles en cuatro partidos.
Lo raro es que no se haya descojonado.
No quiero a entrar en estadísticas a otros equipos, pero esa plantilla creo que tiene el récord de la Liga de goles a favor.
Se lo hacía al Athletic de Bielsa como a cualquier otro.

Respuesta #45
el 11 de diciembre a las 13:07
el 11 de diciembre a las 13:07
Cita de kb:
No sé, a mi me parece interesante que gente que sabe de fútbol, como Mourinho (por mucho "paquete" que alguien le pueda tener por sus comportamientos), verbalice que Nico es un jugadorazo. O que diga que contra el Athletic de Bielsa le resultaba fácil ganar, por el marcaje al hombre, y que a este Athletic, sin embargo, le costaría más ganarle.
A mí también me lo parece. Muy interesante de hecho que nos pongan en valor.
Respecto a la comparación Nico-Lamine… Nico es el mayor talento de Lezama desde que yo tengo uso de razón, y si se pule y empieza a ser decisivo en acciones de gol puede meterse en esos premios de mejor jugador del mundo. Pero sintiéndolo mucho…
Lamine me parece que está a otro nivel, calidad técnica y visión de juego hay pocos jugadores que haya visto en mi vida que aguanten la comparativa. Si si sigue creciendo va a estar entre los grandes de este deporte.
Lo que no sabemos es lo que pasará en años desde luego, como crezcan o si se conforman, pero yo ahora mismo veo un techo mucho más alto en Lamine, y creo que Nico haría mal en creer que la calidad futbolística está ligada al Club en el que juegas. Los premios seguro, pero para competir a nivel futbolístico con los Salah, Son, Musiala… tiene que mejorar él mucho. Ojalá lo haga en el Athletic.