Entrevista a Iñaki en The Guardian

Registro: 04/03/2008

Publicado el 1 de mayo a las 11:28
Editado 2 veces - Última vez el 1 de mayo a las 11:30
Leído: 5.262
Pequeño entremés que nos trae el bueno de Sid Lowe hasta las llegadas de los platos fuertes.

Contiene algunas declaraciones muy muy muy interesantes.

https://www.theguardian.com/football/2025/may/01/living-a-dream-inaki-williams-athletic-bilbao-manchester-united
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 1 de mayo a las 11:50
Hay que reconocer que el inglés de Iñaki es cada vez más fluido. Perfecto inglés!!
Respuesta #2
el 1 de mayo a las 11:57
La foto de la Gabarra, que yo no la había visto hasta ahora... vaya fotón!
Respuesta #3
el 1 de mayo a las 11:57
Es el puto amo.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #4
el 1 de mayo a las 12:01
Ya podríamos tener aquí un par de periodistas como Sid Lowe. Es interesante lo que dice Marcelino, y que eso haya ocurrido hace tan poco tiempo (lo de marcelino) habla muy mal de los anteriores (algo que, por supuesto, ya sabíamos).

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #5
el 1 de mayo a las 12:03
Cita de TWIR:
Ya podríamos tener aquí un par de periodistas como Sid Lowe. Es interesante lo que dice Marcelino, y que eso haya ocurrido hace tan poco tiempo (lo de marcelino) habla muy mal de los anteriores (algo que, por supuesto, ya sabíamos).

Decirle a un delantero que tiene que meter una de cada tres oportunidades, eso son números que firmaría cualquier delantero, no solo Iñaki.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #6
el 1 de mayo a las 12:06
Me gusta lo de que los jóvenes tienen hambre y lo de que no les acojona la semifinal. La confianza es clave.
Respuesta #7
el 1 de mayo a las 12:07
Cita de Tokio blues:
Cita de TWIR:

Decirle a un delantero que tiene que meter una de cada tres oportunidades, eso son números que firmaría cualquier delantero, no solo Iñaki.

justo lo anterior a eso: He filled me with confidence. We worked on controls, positioning, finishing. He brought a psychologist. I didn’t even really know they existed in football

Respuesta #8
el 1 de mayo a las 12:12
Interesantísima entrevista, Eskerrik asko.

Es que es el puto amo.
Respuesta #9
el 1 de mayo a las 12:24
Cita de TWIR:
Cita:

justo lo anterior a eso: He filled me with confidence. We worked on controls, positioning, finishing. He brought a psychologist. I didn’t even really know they existed in football

Iñaki debutó con Ernesto,no me puedo creer que eso no se trabajase con Valverde en su primera etapa.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #10
el 1 de mayo a las 12:29
Cita de Tokio blues:
Cita:

Iñaki debutó con Ernesto,no me puedo creer que eso no se trabajase con Valverde en su primera etapa.

son palabras del mismo iñaki, puede ser que al ser debutante ernesto vio que aun tenia margen de mejora y no trabajo aspectos específicos con el.

Respuesta #11
el 1 de mayo a las 12:38
Cita de TWIR:
Cita:

son palabras del mismo iñaki, puede ser que al ser debutante ernesto vio que aun tenia margen de mejora y no trabajo aspectos específicos con el.

Iñaki con Ernesto dió un rendimiento altísimo.
Iñaki empieza a sufrir con Ziganda porque Adu se empieza a apagar.
Y luego llegan GG y Marcelino.
Respuesta #12
el 1 de mayo a las 12:39
Cita de Ander10.:
Cita:

creo que es muy obvio que iñaki se refiere a ziganda y garitano, dos entrenadores que se vieron superados por las circunstancias.

Respuesta #13
el 1 de mayo a las 12:42
Cita de TWIR:
Cita:

creo que es muy obvio que iñaki se refiere a ziganda y garitano, dos entrenadores que se vieron superados por las circunstancias.

Eso es.
Respuesta #14
el 1 de mayo a las 13:09
Muy buena entrevista. Gracias por compartirlo.
Respuesta #15
el 1 de mayo a las 13:17
Yo creo que el problema de Iñaki era tapar el hueco dejado por Aritz Aduriz (en pie y saluden)...y el hueco era INMENSO...Cuando le quitaron la responsabilidad de ser el 9, y lo pusieron en banda...la cosa cambio infinito.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso