Entrevista a Dani Vivian

Registro: 09/07/2008

Publicado el 3 de enero a las 08:28
Leído: 5.624

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 3 de enero a las 12:50
Cita de Copernico:
Cita:

Sí. He editado el comentario porque he buscado la información y ya he puesto el enlace.

Yo creo que algunos jugadores lo más que leen son las RRSS.

Esa es la realidad.

Casualidad lo escuche anoche en este video.

Magnífico vídeo. Eskerrik asko !

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 3 de enero a las 13:16
Cita de liza250378:
Se le ve una personalidad impropia de su edad. Su riqueza léxica y la profundidad de sus reflexiones hacen destacar una madurez que se transmite en el campo. Sincero, sin dobleces, con un cariño sin fisuras a lo que es el Athletic y con los pies en el suelo.

No es la típica entrevista llena de topicazos. Es consciente de su realidad, y que en el futbol todo es relativo. Me ha gustado. Creo que tanto este como Prados, al que alguna vez, también le he escuchado son ejemplos de madurez a la hora de transmitir y hoy por hoy eso es un valor adicional. Ojalá siga con los pies en el suelo y como él mismo dice, con las mismas ganas de incrementar su experiencia y llegar a ser otro jugador de leyenda... que en este grupo tiene pinta de que unos cuantos pueden llegar a ser.

Discrepo. Tiene 25 años. No 18.
El que los futbolistas en general no sepan hablar en público, tenga pájaros en la cabeza...no hace de Dani un caso excepcional.
Para mi es normalidad.
Y me encanta.
Respuesta #33
el 3 de enero a las 13:23
Editada el 3 de enero a las 13:47
Es un descanso para los oídos escucharle por lo que dice y de qué manera lo hace .
La mayoria de futbolistas
de cualquier equipo al cabo de una entrevista han pronunciado como 5000 veces las palabras "al final ,al final ,al final.."
Además para no decir nada en especial ,la mayoría obviedades .
Respuesta #34
el 3 de enero a las 13:34
Cita de Olorin:
A partir del minuto 44:40

Y esta parte de la entrevista...

Saludos.

Tiene buen ojo Dani si pensó y trato de acercar a Iván Martin. Una gran oportunidad perdida.

Una posibilidad , un jugador que venía de hacer un temporadon, como lo hizo su club. Se incorporaba rendimento inmediato, una pena.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #35
el 3 de enero a las 13:34
Editada el 3 de enero a las 13:37
Cita de Brunamonti:
Aunque no tenga mayor importancia, es curioso que tanto Vivían, Simón y De Marcos, q tal vez, junto con Iñaki, representan lo que para mí es el Athletic, sean alaveses.

Hombre, Oihan, Lekue, Iñaki o Guru... por poner solo unos ejemplos, tb representan lo que es el Athletic, no?
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #36
el 3 de enero a las 13:41
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Brunamonti:
Aunque no tenga mayor importancia, es curioso que tanto Vivían, Simón y De Marcos, q tal vez, junto con Iñaki, representan lo que para mí es el Athletic, sean alaveses.

Hombre, Oihan, Lekue, Iñaki o Guru... por poner solo unos ejemplos, tb representan lo que es el Athletic, no?
Un saludo.

Pero si que es verdad que precisamente estos tres alaveses son de lo más admirados de la plantilla por como son ,llama la atención su personalidad .
Respuesta #37
el 3 de enero a las 13:54
Cita de Copernico:
Casualidad lo escuche anoche en este video.

Grande.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #38
el 3 de enero a las 14:18
Editada el 3 de enero a las 14:19
Cita de meatzari_80:
Por cierto, ¿alguien sabe si Vivian tiene estudios o está estudiando actualmente?, es simplemente por curiosidad. Eskerrik asko.

.
Respuesta #39
el 3 de enero a las 14:28
Cita de Brunamonti:
También Ohian

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #40
el 3 de enero a las 14:49
Cita de Copernico:
Cita:

Vivian lee.

Alguien recuerda ese programa o no sé qué nombre le Dan de un jugador que lee un libro y luego opina sobre él y expone su punto de vista? Vivian lo ha hecho. No recuerdo cuál fue el libro.

La metamorfosis de Kafka.

La afirmación "Vivían lee" es demoledora. Le hace cuestionarse a uno por qué seguimos este circo de analfabetos millonarios.

O porque ante un jugador que lee tú te permites llamarles “analfabetos millonarios “. En su profesión, hay de todo, al igual que en la de bomberos, camareros o foreros de fútbol. Pero tú te permites llamarles analfabetos desde tu ordenador
Respuesta #41
el 3 de enero a las 17:54
Cita de Brunamonti:

No lo había pensado, totalmente cierto.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #42
el 3 de enero a las 19:49
Alejado de los tópicos futbolísticos una entrevista bastante buena donde se tocan varios temas y donde Dani esta muy acertado.
La euforia de los aficionados esta muy bien pero creo que ellos, los jugadores del Athletic, tienen los pies en el suelo y saben que ganar otro título no será nada fácil.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #43
el 3 de enero a las 23:34
Cita de Anderson:
Cita:

No es lo mismo ni por asomo. Las bromas sobre Nico eran constantes, con el mercado abierto y por parte de muchos jugadores del Barcelona, no sólo Yamal. Y bajo el paraguas de la selección española, jugándose una Eurocopa. Dani Vivian ha hecho el chascarrillo una vez. Por lo demás, los futbolistas son personas como nosotros y es lógico que quieran como compañeros a gente que es amiga de ellos si tienen, además, el suficiente nivel futbolístico.

Por lo demás, la suerte que tenemos con Dani Vivian es inmensa. A mí por momentos me parece que está a un nivel tan enorme que abusa de los delanteros rivales. Y su cabeza es privilegiada. Si tenemos en cuenta únicamente el nivel defensivo, quizá el mejor central que yo he visto en mi vida en el Athletic.

Yo no digo que sea lo mismo que lo que relatas, digo que si se diera la misma circunstancia pongamos a día de hoy (tras meses sin apenas rumorología9, habría más de una camisa rasgada.

Pero es que la circunstancias previas, que no se pueden obviar, son totalmente diferentes. Por lo que compararlo es una falacia absurda.
Respuesta #44
el 4 de enero a las 01:47
Cita de meatzari_80:
Por cierto, ¿alguien sabe si Vivian tiene estudios o está estudiando actualmente?, es simplemente por curiosidad. Eskerrik asko.

Parte de una entrevista que le hicieron al ser convocado para la Eurocopa:
"Has hecho muchos sobreesfuerzos para seguir estudiando. En Bachillerato, por ejemplo, salías de casa a las 07:30 y volvías a las 22:00. ¿Cómo compatibilizas ahora la carrera en Contabilidad y Finanzas con el fútbol? ¿Cuánto te queda para terminarla?
Estoy haciendo un grado con la Universidad de Deusto, todavía me falta un añito. Lo curso a distancia y tengo muchas facilidades con el horario. Estos últimos meses en los que hemos jugado cada tres días… ya no es tanto el tiempo como las ganas de ponerse. No hay exámenes, sino ciclos teóricos.

"No estudio Contabilidad por vocación, sino por seguir formándome. La carrera me ayuda a concentrarme mejor"

¿Siempre te llamó esa rama?
No [risas], pero terminé el Bachillerato y empecé un grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE). Lo tuve que dejar porque empecé a entrenarme por las mañanas. Miré y encontré esto de tarde. Lo hago por seguir formándome y por ampliar mi formación, no por ninguna vocación.

¿Notas a veces que eres un ´rara avis´ en el vestuario?
No, no. Igual se tiene otro concepto, pero hay mucha gente de Primera que se sigue formando. No tiene por qué ser una carrera. Creo que cada vez hay más cultura de continuar estudiando."

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso