Entrevista a Dani Vivian

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
el 3 de enero a las 11:23
Cita de meatzari_80:Cita de Joseba Koldo:
Creo recordar que estaba cursando estudios universitarios.
Si, en Google he visto que algo de Contabilidad y Finanzas.
¡GRACIAS!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 3 de enero a las 11:36
Cita de Anderson:
Ay si la entrevista fuera a Lamine Yamal e hiciera la misma broma en relación a Nico.
Luego me veo la entrevista.
Aquí Lamine ha hecho el mismo comentario en plan broma sobre Nico y no se ha dicho nada.
El problema es cuando sale el Presidente, el Director Deportivo y toda la prensa del Club hablando del tema.

el 3 de enero a las 11:36
Cita de meatzari_80:
Por cierto, ¿alguien sabe si Vivian tiene estudios o está estudiando actualmente?, es simplemente por curiosidad. Eskerrik asko.
No lo sé. Pero lee. Y a parte de su carácter, madurez y personalidad seguro que la lectura tiene que ver en que destaque sobre otros jugadores.
el 3 de enero a las 11:38
Cita de leonbizkaino:Cita de meatzari_80:
Por cierto, ¿alguien sabe si Vivian tiene estudios o está estudiando actualmente?, es simplemente por curiosidad. Eskerrik asko.
Lee bastante, lo cual en muchas ocasiones es mas importante que tener titulos universitarios, Iniesta por ejemplo tiene una carrera y es mas corto que un dia 21 de diciembre en Tromso

el 3 de enero a las 11:41
Editada el 3 de enero a las 11:52
Cita de leonbizkaino:Cita de meatzari_80:
Lee bastante, lo cual en muchas ocasiones es mas importante que tener titulos universitarios, Iniesta por ejemplo tiene una carrera y es mas corto que un dia 21 de diciembre en Tromso
Vivian lee.
Alguien recuerda ese programa o no sé qué nombre le Dan de un jugador que lee un libro y luego opina sobre él y expone su punto de vista? Vivian lo ha hecho. No recuerdo cuál fue el libro.
Más que tener estudios universitarios es la formación y los intereses, curiosidad, querer aprender y la lectura
ayuda.
EDITO:
Eligió el libro la Metamorfosis. Dudo que muchos jugadores sepan qué libro es.
Es un programa de la Fundación para fomentar la lectura.
Aquí
el 3 de enero a las 11:42
Editada el 3 de enero a las 11:42
Cita de Olorin:Cita de Anderson:
Ay si la entrevista fuera a Lamine Yamal e hiciera la misma broma en relación a Nico.
Luego me veo la entrevista.
Aquí Lamine ha hecho el mismo comentario en plan broma sobre Nico y no se ha dicho nada.
El problema es cuando sale el Presidente, el Director Deportivo y toda la prensa del Club hablando del tema.![]()
Nada tampoco, bien que se habló de ello. Y, aunque es diferente pero igual de chorra, con la dedicatoria del gol en Las Palmas (que no fue la decisión más inteligente tampoco de Nico) se armó la de Dios.
De todas formas, no lo decía por ti en concreto, aprovecho el enlace que cuelgas, sin más.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

el 3 de enero a las 11:50
Editada el 3 de enero a las 11:50
Cita de marinabilbo:Cita:
Vivian lee.
Alguien recuerda ese programa o no sé qué nombre le Dan de un jugador que lee un libro y luego opina sobre él y expone su punto de vista? Vivian lo ha hecho. No recuerdo cuál fue el libro.
La metamorfosis de Kafka.
La afirmación "Vivían lee" es demoledora.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 3 de enero a las 11:52
Cita de Anderson:Cita:
El problema es cuando sale el Presidente, el Director Deportivo y toda la prensa del Club hablando del tema.![]()
Nada tampoco, bien que se habló de ello. Y, aunque es diferente pero igual de chorra, con la dedicatoria del gol en Las Palmas (que no fue la decisión más inteligente tampoco de Nico) se armó la de Dios.
De todas formas, no lo decía por ti en concreto, aprovecho el enlace que cuelgas, sin más.
Pero la dedicatoria fue para la novia o follaamiga, no?
Aquel hilo fue vomitivo, todavía están poniendo tapas a las tesis escritas......
el 3 de enero a las 11:54
Cita de txitxarra:Cita:
Aquel hilo fue vomitivo, todavía están poniendo tapas a las tesis escritas......
Para Alejandro Balde. Uno de los que le comieron la oreja durante todo el verano.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
el 3 de enero a las 11:55
Cita de Copernico:Cita:
Para Alejandro Balde. Uno de los que le comieron la oreja durante todo el verano.
Seguro? La del campo? La de las redes sociales?
el 3 de enero a las 11:55
Cita de Copernico:Cita:
Vivian lee.
La afirmación "Vivían lee" es demoledora.Le hace cuestionarse a uno por qué seguimos este circo de analfabetos millonarios.
Sí. He editado el comentario porque he buscado la información y ya he puesto el enlace.
Yo creo que algunos jugadores lo más que leen son las RRSS.
Esa es la realidad.
el 3 de enero a las 12:04
Cita de Anderson:Cita:
En el campo la dedicatoria fue una A de la inicial del nombre de su novia.
Luego se filtró aquella conversación escrita con los del Barça.
Y uno de ellos le pregunta: a quién dedicaste el gol? Y dice a Balde.
El tono pudo ser de broma.
Pienso que no lo interpretamos bien.
el 3 de enero a las 12:31

el 3 de enero a las 12:34
Y encima, athleticzale por los cuatro costados. Nos costará tener otro futbolista como él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

el 3 de enero a las 12:35
Cita de marinabilbo:Cita:
La afirmación "Vivían lee" es demoledora.Le hace cuestionarse a uno por qué seguimos este circo de analfabetos millonarios.
Sí. He editado el comentario porque he buscado la información y ya he puesto el enlace.
Yo creo que algunos jugadores lo más que leen son las RRSS.
Esa es la realidad.
Casualidad lo escuche anoche en este video.