Entrenadores que pudieron estar en el Athletic
¿Os acordáis de entrenadores que tuvieron opciones reales de entrenar al Athletic? Aquí algunos ejemplos...
Guus Hiddink: Siempre me quedé con las ganas de verlo dirigir aquí. Era la apuesta de Lertxundi.
Elie Baup; Iba muy encaminado a ser entrenador del Athletic pero al final se decidió poner a un tal Valverde en el banquillo.
Tuchel: Urrutia le hizo una oferta para entrenar aquí pero parece ser que no le atrajo mucho la idea.
Guus Hiddink: Siempre me quedé con las ganas de verlo dirigir aquí. Era la apuesta de Lertxundi.
Elie Baup; Iba muy encaminado a ser entrenador del Athletic pero al final se decidió poner a un tal Valverde en el banquillo.
Tuchel: Urrutia le hizo una oferta para entrenar aquí pero parece ser que no le atrajo mucho la idea.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 17:17
ayer a las 17:17
Cita de JosuEleder:
Pues Guardiola dice que después de Manchester quiere descansar... ¿Os molaría proponerle algo?![]()
Que ya le pondremos un buen sofá en Lezama..
Respuesta #47
ayer a las 17:35
ayer a las 17:35
Cita de EternoAduriz:Cita de Copernico:
Sonaron varios entrenadores como Igor Tudor para la plancha de Uriarte, pero Arne Slot siempre sonó con más fuerza como su apuesta para el banquillo. Por aquellas, subcampeón de Conference con el Feyenoord y desconocido para el gran público. Hoy, 3 años después, campeón de la Premier League.
Yo creo, que el que sonó fue Marcus Rose.
Fue otro de los nombres que sonaron fuerte.
Pasadas las elecciones, recuerdo varias menciones en prensa bizkaina a Slot; en su mayoría esta última temporada cuando el Liverpool iba como un cohete a por el título liguero.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #48
ayer a las 17:36
ayer a las 17:36
Cita de Isma-el:
En 2007 Del Bosque. 0 ganas pero sorprendió que un candidato lo llevara de entrenador.
De buena nos libramos...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #49
ayer a las 18:38
ayer a las 18:38
Cita de Copernico:Cita:
Pasadas las elecciones, recuerdo varias menciones en prensa bizkaina a Slot; en su mayoría esta última temporada cuando el Liverpool iba como un cohete a por el título liguero.
También tuvieron interés en fichar a Jesse Marsch. Entrenador americano que estuvo en varios equipos de Red Bull.
Respuesta #50
ayer a las 18:56
ayer a las 18:56
Cita de Copernico:Cita:
Si, recuerdo perfectamente el nombre de Slot, y estoy convencido de que se barajó. Y cuando se anunció la salida de Klopp de Liverpool allí pensaron en Valverde.
Creo que es una muy buena muestra de que al igual que en Liverpool, hay una filosofía e idea muy clara en la dirección deportiva de lo que se quiere, y que cuando Ernesto marche se va a buscar un perfil que continúe la misma línea
Respuesta #51
ayer a las 19:05
ayer a las 19:05
A mí me encantaría ver en el futuro a Luis de la Fuente...
Y un sueño húmedo para mí Klopp...

Respuesta #52
ayer a las 19:08
Editada ayer a las 19:09
ayer a las 19:08
Editada ayer a las 19:09
Deschamps llegó a sonar, a mí parece medio-medio.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #53
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Ranieri.
Respuesta #54
hace 15 horas y 54 minutos
hace 15 horas y 54 minutos
Van gaal, un grande.
Respuesta #55
hace 15 horas y 44 minutos
hace 15 horas y 44 minutos
Cita de garek:
Van gaal, un grande.
Un grande si, grande de cabeza

Respuesta #56
hace 12 horas y 12 minutos
hace 12 horas y 12 minutos
Cita de Nexus:Cita de brice:
Camacho,pero a la mujer no le gustaba Bilbao
Lo de Camacho no fue asi, el futbol ha cambiado mucho y entonces no era tan normal que al fichar al tecnico ficharas tambien a su grupo de colaboradores, el Athletic no estaba por la labor y por eso Camacho no acabo en Bilbao.
El macho Camacho sudores de sobaco
733
Respuesta #57
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de Netan45:
A mí me encantaría ver en el futuro a Luis de la Fuente...
De la fuente? en serio?
Me parece mucho mas interesante la propuesta de Iraola que la de De la Fuente
Un entrenador que tuve nos dijo una vez.
Hay dos tipos de entrenadores, los de "torneos cortos" y los de "regularidad"
Biesa, Hiddink, Van Gaal, Luis de la Fuente. son ese perfil, Entrenadores perfectos para torneos del KO, eurocopas, mundiales...
Valverde, Marcelino, Guardiola, Klopp, son entrenadores mas estudiosos. Necesitan de una cierta paciencia y tiempo para aplicar los metodos.
Yo soy de los que cree que Valverde por ejemplo en la Seleccion, no lo haria mal, Porque es un pedazo de entrenador. Pero tampoco BIEN BIEN.
PD: A del bosque se le apareció la virgen con la eurocopa y el mundial porque tenia los jugadores que tenia... Ahó hasta Michel hubiese sido campeon del mundo
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
Respuesta #58
Cita de JosuEleder:
Pues Guardiola dice que después de Manchester quiere descansar... ¿Os molaría proponerle algo?![]()
Relevo natural Iraola