Entrenadores que pudieron estar en el Athletic
¿Os acordáis de entrenadores que tuvieron opciones reales de entrenar al Athletic? Aquí algunos ejemplos...
Guus Hiddink: Siempre me quedé con las ganas de verlo dirigir aquí. Era la apuesta de Lertxundi.
Elie Baup; Iba muy encaminado a ser entrenador del Athletic pero al final se decidió poner a un tal Valverde en el banquillo.
Tuchel: Urrutia le hizo una oferta para entrenar aquí pero parece ser que no le atrajo mucho la idea.
Guus Hiddink: Siempre me quedé con las ganas de verlo dirigir aquí. Era la apuesta de Lertxundi.
Elie Baup; Iba muy encaminado a ser entrenador del Athletic pero al final se decidió poner a un tal Valverde en el banquillo.
Tuchel: Urrutia le hizo una oferta para entrenar aquí pero parece ser que no le atrajo mucho la idea.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
Respuesta #31
el jueves a las 15:16
el jueves a las 15:16
Pochettino

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #32
el jueves a las 15:17
Cita de Isma-el:En la plancha de Javi González. Entre Erkoreka y Macua, me parecía el más serio de los tres, pero hinchó un globo tremendo diciendo que tenía un entrenador campeón de la champions y recuerdo el foro hablando de Lippi, Fergusson, Ancelotti y quien se yo quien más… luego cuando soltó el nombre de Vicente del Bosque fue un bajón brutal
En 2007 Del Bosque. 0 ganas pero sorprendió que un candidato lo llevara de entrenador.

▲
▲ ▲
Respuesta #33
Cita de kelosarrollo:
Laurent Blanc, recientemente.
Pues ojo que tal y como estamos podría ser entrenador jugador.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #34
el jueves a las 15:18
el jueves a las 15:18
Es increíble que nadie se acuerde del gran Slavoljub Muslin que venía en la plancha de Fernando Lamikiz.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #35
el jueves a las 15:27
Editada el jueves a las 16:11
Editada el jueves a las 16:11
Claudio Ranieri.
Creo que también se habló en su día de Paco Jémez.
Creo que también se habló en su día de Paco Jémez.
Respuesta #36
Cita de patapun:
Es increíble que nadie se acuerde del gran Slavoljub Muslin que venía en la plancha de Fernando Lamikiz.
Entrenador random como el ruso Pavel Sadyrin que iba con Gorordo

Respuesta #37
el jueves a las 15:43
el jueves a las 15:43
Cita de Javert:
Morten Olsen sonó en algunas elecciones.
La hermana olvidada.
Respuesta #38
el jueves a las 16:13
el jueves a las 16:13
Cita de Txikitero:
¿Os acordáis de entrenadores que tuvieron opciones reales de entrenar al Athletic? Aquí algunos ejemplos...
Venables, Trapatoni, Helenio Herrera tenia acuerdo con el Athletic y se metio el Valencia por medio, Antic por increible que suene y aquel que era seleccionador sueco.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #39
el jueves a las 16:14
el jueves a las 16:14
Cita de mrpentland:Cita:
No se fue justo con el bueno de Jabo Irureta.
Bastante aguantamos.
Bastante más, se ha aguantado a otros.
Respuesta #40
el jueves a las 16:16
el jueves a las 16:16
Cita de brice:
Camacho,pero a la mujer no le gustaba Bilbao
Lo de Camacho no fue asi, el futbol ha cambiado mucho y entonces no era tan normal que al fichar al tecnico ficharas tambien a su grupo de colaboradores, el Athletic no estaba por la labor y por eso Camacho no acabo en Bilbao.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #41
el jueves a las 16:17
el jueves a las 16:17
Cita de ONDARA:Cita:
Bastante aguantamos.
Como jugador nos aportó calidad y gol siendo pieza básica del ATHLETIC de finales de los 70. Como entrenador no se tuvo la paciencia necesaria. Posteriormente triunfó ganando la liga con el Depor.
Ez que era un pedazo de entrenador.
Otra cosa, bien diferente es que aquí, queremos que se juegue como la Brasil del 70, y más con la dolorosa y vomitiva campaña que le dedico un tal patxialonso.
Respuesta #42
el jueves a las 16:19
el jueves a las 16:19
Cita de Copernico:
Sonaron varios entrenadores como Igor Tudor para la plancha de Uriarte, pero Arne Slot siempre sonó con más fuerza como su apuesta para el banquillo. Por aquellas, subcampeón de Conference con el Feyenoord y desconocido para el gran público. Hoy, 3 años después, campeón de la Premier League.
Yo creo, que el que sonó fue Marcus Rose.
Respuesta #43
el jueves a las 16:26
el jueves a las 16:26
Cita de EternoAduriz:Cita:
Como jugador nos aportó calidad y gol siendo pieza básica del ATHLETIC de finales de los 70. Como entrenador no se tuvo la paciencia necesaria. Posteriormente triunfó ganando la liga con el Depor.
Ez que era un pedazo de entrenador.
Otra cosa, bien diferente es que aquí, queremos que se juegue como la Brasil del 70, y más con la dolorosa y vomitiva campaña que le dedico un tal patxialonso.
Joder y que me dices del Deia? si le ponían como a forrest gump.
A jabo le termino de matar unas lamentables declaraciones después de perder enchipre 2 a 0 , que si el viento, que si el balón, que si el terreno...luego se remontó con un 3 a 0 pero esas declaraciones le mataron, eso y perder dos partidos consecutivos en San Mamés ante Sevilla y Albacete creo recordar y el famoso jabo vete ya, la masa mediatizada en exceso, realmente fué un tanto injusto
Respuesta #44
el jueves a las 16:28
el jueves a las 16:28
Cita de Nexus:Cita de Txikitero:
Venables, Trapatoni, Helenio Herrera tenia acuerdo con el Athletic y se metio el Valencia por medio, Antic por increible que suene y aquel que era seleccionador sueco.
No había oído nunca ese interés por Antic, entrenador que no al que no le caíamos muy bien.

Respuesta #45
el jueves a las 16:57
el jueves a las 16:57
Cita de athleman:Cita de Isma-el:En la plancha de Javi González. Entre Erkoreka y Macua, me parecía el más serio de los tres, pero hinchó un globo tremendo diciendo que tenía un entrenador campeón de la champions y recuerdo el foro hablando de Lippi, Fergusson, Ancelotti y quien se yo quien más… luego cuando soltó el nombre de Vicente del Bosque fue un bajón brutal
En 2007 Del Bosque. 0 ganas pero sorprendió que un candidato lo llevara de entrenador.![]()
Pues luego ganó un Mundial y una Eurocopa.