entrenador y gestor de plantilla

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 3 horas y 27 minutos
Leído: 1.211
que importante es tener un entrenador que aparte de tener grandes conocimientos tácticos, sea un gran gestor de plantilla.

Podrán venir grandes entrenadores al Athletic, pero quien seria un gran gestor/padre de todos los jugadores?

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 9 minutos
Editada hace 3 horas y 8 minutos
Padre como los de antes, no?
Porque si es como los de ahora...
Creo que gestionar la Plantilla del Athletic es facilísimo.
Yo quiero un Entrenador que los tenga físicamente a su máximo nivel y les de armas para utilizar en diferentes contextos de Partido.
Quién es el ideal?
Ni puñetera idea
Respuesta #2
hace 2 horas y 53 minutos
Que iguale los resultados de Ernesto.
No va a ser fácil.
Respuesta #3
hace 2 horas y 45 minutos
Iraola plantilan egon zenean guztioen onarpena eduki zuen, zentzuduna, zorrotza eta zuhurra izatearren.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #4
hace 2 horas y 44 minutos
En este momento, si es extranjero, mejor.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #5
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Bidaiaria:

No entiendo ésto.
Que sea bueno, no?
Respuesta #6
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Bidaiaria:

No entiendo ésto.
Que sea bueno, no?

Hombre, por supuesto...
Se sobreentiende (simplemente no he querido dar nombre/s).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #7
hace 2 horas y 9 minutos
Cómo Mourinho con Ozil?
Respuesta #8
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

No entiendo ésto.
Que sea bueno, no?

Hombre, por supuesto...
Se sobreentiende (simplemente no he querido dar nombre/s).

También prefiero extranjero en este momento.

Lo de entrenador/padre muy debatible. Da para opinar largo y tendido.
Respuesta #9
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de e_unoto:
Padre como los de antes, no?
Porque si es como los de ahora...
Creo que gestionar la Plantilla del Athletic es facilísimo.
Yo quiero un Entrenador que los tenga físicamente a su máximo nivel y les de armas para utilizar en diferentes contextos de Partido.
Quién es el ideal?
Ni puñetera idea

Padre actual o padre como los de antes. Esa no dice el forero que abre el post.

Nosotros podemos opinar por gustos sobre entrenadores pero es muy difícil acertar. Y lo único que se puede decir es que ojalá se acierte.
Respuesta #10
hace 1 hora y 38 minutos
Un entrenador, lo de padre no se que quiere decir, si hablamos de un negocio tan profesional como es el futbol actual.

La docencia en Lezama, la Primera plantilla debe ser otra cosa.

Otra pregunta que se me ha venido a la cabeza, quien creéis que debe mandar mas en el primer filial, quiero decir a quien hay que pedirles mas acierto con los futuros leones....al entrenador de turno o al director deportivo.?.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #11
hace 52 minutos
Cita de medi:
Un entrenador, lo de padre no se que quiere decir, si hablamos de un negocio tan profesional como es el futbol actual.

La docencia en Lezama, la Primera plantilla debe ser otra cosa.

Otra pregunta que se me ha venido a la cabeza, quien creéis que debe mandar mas en el primer filial, quiero decir a quien hay que pedirles mas acierto con los futuros leones....al entrenador de turno o al director deportivo.?.

Para mi, entrenador padre, por ejemplo, es uno que, estando todos en buenas condiciones físicas, pone a Lekue o Vivian en el lateral derecho, antes que a Gorosabel o Areso.

Yo creo que un director deportivo tiene que ir "de la mano" con los entrenadores del primer y segundo equipo. Uno intenta conseguir dentro de las posibilidades lo que los otros le piden, y los otros intentan conseguir con lo que tienen lo que el otro espera...
Por lo que la responsabilidad final, si lo anterior funciona de esta manera, es del entrenador.

Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso