Entradón en Anoeta

Registro: 02/12/2013

Publicado el 13 de enero a las 22:11
Leído: 12.773
Anoeta se queda pequeño por eso quieren ampliarlo para que a partidos como hoy contra el quinto clasificado de la liga solo acudan 20.800 espevtadores.
En fin la vida y las costumbres suien como siempre por Guipúzcoa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 105 respuestas

Respuesta #1
el 13 de enero a las 22:14
Cita de txapendun:
Anoeta se queda pequeño por eso quieren ampliarlo para que a partidos como hoy contra el quinto clasificado de la liga solo acudan 20.800 espevtadores.

Están acostumbrados en dar la espalda al equipo,como que lo hacen hasta metiendo gol
Respuesta #2
el 13 de enero a las 22:18
Editada el 13 de enero a las 22:23
Con Atotxa les sobraba.
Con los 3 millones que puso el club para su nuevo campo podían haber fichado un par de esquimales
Respuesta #3
el 13 de enero a las 22:20
Es una afición responsable, en otros sitios la pandemia es cosa del pasado, ellos siguen respetando las medidas de distanciamiento y dejando cinco asientos libres entre aficionado y aficionado. Un aplauso para ellos

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el 13 de enero a las 22:24
Está petao
Respuesta #5
el 13 de enero a las 22:38
Me ha sorprendido la poca asistencia para un partido que, a priori, es un buen partido. Supongo que el frío, la hora y el día no ayuda a que la gente se anime.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #6
el 13 de enero a las 22:44
Cita de txapendun:

No me acordaba que jugaba hoy, solo me preocupa el resultado, lo que suceda alrededor no me preocupa
Respuesta #7
el 13 de enero a las 22:57
Pues yo creo que no hay ni 20.000. Ya sabemos que las SAD suelen aumentar las cifras artificialmente. 15.000 y gracias.

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuesta #8
el 13 de enero a las 23:02
...y eso que en los partidos entre semana que son a partir de las 7 de la tarde, cualquier adulto puede entrar al campo con carnet de niño (los fines de semana es a partir de las 8 de la tarde).

Por el humor de Dios!

Respuesta #9
el 13 de enero a las 23:06
Impresionante ridículo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #10
el 13 de enero a las 23:07
He entrado al tema pensando que se había producido una entrada criminal, de esas de vídeo viral, en el encuentro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 13 de enero a las 23:08
¿Y qué nos importa a nosotros la entrada en otro campo?
Hay gente en el foro que se está simplificando.
Respuesta #12
el 13 de enero a las 23:09
Editada el 13 de enero a las 23:10
Kubo en la entrevista por el mvp ha dado las gracias a los que han ido (que le han parecido muchos, porque si el fuese aficionado no hubiera ido ha dicho) y a los que les han animado por televisión.
Respuesta #13
el 13 de enero a las 23:11
Cita de Kalikatres:

Y no hay mas que añadir

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #14
el 13 de enero a las 23:14
Cita de Kalitxomin:
Pues yo creo que no hay ni 20.000. Ya sabemos que las SAD suelen aumentar las cifras artificialmente. 15.000 y gracias.

Si con esa ocupación que se ve en las gradas hay 20.000, el estadio tiene que tener una capacidad de 60.000 mínimo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #15
el 13 de enero a las 23:18
Cita de Kalikatres:

Por lo que veo a ti ha molestado, que me parece bien eh? no lo juzgo...

A veces hay muchos temas que se abren , desde mi punto de vista, que menos de fútbol, y en concreto del Athletic, pues no tienen mucho sentido o rozan lo absurdo (como para ti puede ser este) ... Pero bueno, haya paz y más kalikeños

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso