Entradas para el partido contra el Real Madrid
Registro: 15/03/2025
Registro: 15/03/2025
Publicado hace 5 horas y 13 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 12 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 12 minutos
Leído: 991
He entrado a la página web del Athetic hace una hora, en el fondo sur los bloques de más abajo costaban 40 euros, ahora su precio es de 70 y mirando los demás bloques veo que también han subido los precios en todos. ¿os suena que esto sea habitual?. Personalmente me parece una golfada porque es subir los precios en una hora a quienes ya pagamos una cuota anual por tener acceso preferente.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Es lo que llaman precios dinámicos. Que según la oferta y demanda sube o bajan los precios. Hace un par de semanas un forero se quejaba de lo contrario que había comprado las entradas a x y que en unos días valian x-y(creo que era el partido del Qarabaj).
Es lo que hay
Es lo que hay
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #2
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Como diría Rodigo Rata: es el mercado, amigo!!!
Y ahora en serio, me parece lamentable esta práctica por parte del club. No sé si ha llegado a exponer en asamblea el tema y si ha sido validada por los socios compromisarios pero me parece de un carácter liberal que me da arcadas.
Está claro que para la junta somos billetes con piernas.
Y ahora en serio, me parece lamentable esta práctica por parte del club. No sé si ha llegado a exponer en asamblea el tema y si ha sido validada por los socios compromisarios pero me parece de un carácter liberal que me da arcadas.
Está claro que para la junta somos billetes con piernas.
Respuesta #3
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Lo que me parece una golfada es tener preferencia por pagar más, por premium, cuando otro del club Athletic que no lo es y también paga pero menos,tiene menos preferencia,sobre todo si se trata de chavales con menos recursos, que son los que deberían tener preferencia, los chavales que no les ha tocado el bono anual, esos para mi deberían tener preferencia a comprar entradas, porque además son el futuro del club.
Los compromisarios no votamos nada sobre el tema de entradas eso es cosa de la JD.
Los compromisarios no votamos nada sobre el tema de entradas eso es cosa de la JD.
Respuesta #4
hace 4 horas y 17 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
Entras, 5 entradas a 40, la metes al carro y magia, 73.50 jajaja
Respuesta #5
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Lo de los precios dinámicos debería ser ilegal. Hemos pasado de aceptarlo en los vuelos a aceptarlo en todos los ámbitos de la vida, se debería legislar para que los precios tuviesen reglas claras.
Respecto al Athletic, me parece lamentable formar parte de esta práctica.
Respecto al Athletic, me parece lamentable formar parte de esta práctica.
Respuesta #6
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Precios dinámicos. Es lo que vendieron en la campaña electoral y lo hacen siempre. Golfada, si
Respuesta #7
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de txurfer:
Precios dinámicos. Es lo que vendieron en la campaña electoral y lo hacen siempre. Golfada, si
Totalment...como el trato a las peñas...una vergüenza
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #8
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de isli:
Es lo que llaman precios dinámicos. Que según la oferta y demanda sube o bajan los precios. Hace un par de semanas un forero se quejaba de lo contrario que había comprado las entradas a x y que en unos días valian x-y(creo que era el partido del Qarabaj).
Es lo que hay
A 80€ la saqué yo contra el Qarabag, 2 días después las había a 50€ (aunque no me hubiese valido, ya que buscaba 2 juntas) y a 70€ también las sacaron en el sector de al lado (sector que comparte precio).
Estoy de acuerdo, no debería hacerse esto, debería estar prohibido.
El precio de las entradas a un evento debe ser fijo.
Respuesta #9
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
También lo he visto,y me paré una aberración,se me han quitado las ganas de sacar entrada a cuenta de esto,tenía una bloqueada a 40 sin código y al tener el código en un rato subió a 70 y las de 80 a 100 o.asi creo
Fuckkkkk
Fuckkkkk
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #10
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Como ocurre con muchos eventos, los precios dinámicos funcionan así.
Respuesta #11
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de csxbel:Cita de isli:
Es lo que hay
A 80€ la saqué yo contra el Qarabag, 2 días después las había a 50€ (aunque no me hubiese valido, ya que buscaba 2 juntas) y a 70€ también las sacaron en el sector de al lado (sector que comparte precio).
A 65 las acabé pagando en taquilla, 80 costaban un día antes. Incluso para mi hija me costó 25.
La temporada pasada también pillé buenos precios para ir al VIP contra la Roma.
A veces suben, otras también bajan de precio.
A mí no me gusta, pero juegan con la oferta y la demanda.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #12
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Y, por cierto, otro de los temas. Si compras por internet no hay opción de entradas para niños, en taquilla, el día de partido, sí.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #13
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Carcaba:
He entrado a la página web del Athetic hace una hora, en el fondo sur los bloques de más abajo costaban 40 euros, ahora su precio es de 70 y mirando los demás bloques veo que también han subido los precios en todos. ¿os suena que esto sea habitual?. Personalmente me parece una golfada porque es subir los precios en una hora a quienes ya pagamos una cuota anual por tener acceso preferente.
Es el mercado amigo, si no sabra Uriarte de vender entradas.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #14
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Carcaba:
Precios dinámicos.
Has visto que han subido, pero podía ocurrir que tú compres a 70 y al cabo de unos días, más tarde, otro compres a 50 y este sentado junto a ti.
Oferta y demanda. No siempre sube, a veces bajan.
A mí no me gusta.
Pero todo vale por la pasta.
La gente te hablará de aerolíneas, hoteles, Amazon etc para defender esto. Pero no espero del Athletic como socia que actúe igual.
Pero si dices algo te responden que luego queremos que estén los mejores y retener a Nico.
Como personas, socios o no, lo normalizamos y aquí no pasa nada.
Y normalmente pone un precio y no hay, es DESDE como las rebajas y no hay nada a ese precio.
Respuesta #15
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de csxbel:Cita de isli:
Es lo que hay
Hay pille una a 50€ bajaron loque tú dices,ahora para el Mandril las más baratas desde 100€
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!