entradas glasgow rangers athletic

Registro: 31/05/2006

Publicado el 3 de abril a las 22:59
Leído: 3.614
Buenas, estoy buscando dos entradas para el partido de Glasgow ya que no fui agraciado en el sorteo,,,,,,
No paro de buscar por diferentes páginas, pero solo me encuentro con estafadores por el camino, por ello acudo al foro,,,,,,
Igual a algún socio agraciado se le ha complicado la contratación del viaje, el sacarse el pasaporte, no sé, cualquier situación que le impida ir al partido, por lo que yo estaría encantado de poder aprovechar esas entradas,,,,,,,
6 2 7 4 0 3 0 4 4
Gracias!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 3 de abril a las 23:31
Estafadore athleticzaleak, zelan izan liteke?

Ezin dut ulertu, lotsa ematen dit.

“Lo siento, me apunté con dos carnets, me ha tocado las entradas en el sorteo y vamos a ir. Te deseo toda la suerte del mundo y que consigas las entradas a su precio”.

Aupa Athletic!

Estafadoreak kanpora!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #2
el 4 de abril a las 00:12
Cita de Geru:
Buenas, estoy buscando dos entradas para el partido de Glasgow ya que no fui agraciado en el sorteo,,,,,,
No paro de buscar por diferentes páginas, pero solo me encuentro con estafadores por el camino, por ello acudo al foro,,,,,,
Igual a algún socio agraciado se le ha complicado la contratación del viaje, el sacarse el pasaporte, no sé, cualquier situación que le impida ir al partido, por lo que yo estaría encantado de poder aprovechar esas entradas,,,,,,,
6 2 7 4 0 3 0 4 4
Gracias!

He leído tu odisea y nerviosismo para conseguir esas dos entradas. También he leído ese más que probable intento de estafa por ese tal Jairo. No soy nadie para dar consejos pero...disfruta de ese viaje de cuatro días en Escocia con tu pareja. No pienses más allá de eso. Te aseguro que te vas a sorprender (positivamente), con el ambiente athleiczale que te vas a encontrar allí. Va a ser una experiencia única y (esto te lo aseguro), vas a confraternizar tanto con los fans del Rangers, como con los del Celtic que te encuentres en la ciudad. Nada más bilbaino que irse hasta Escocia para ver un partido del Athletic en un pub. No abandones. Ojalá, en el tiempo que queda, puedas conseguir esas dos entradas que anhelas...pero estar allí...es ya otra cosa y en cuatro días os da tiempo de "respirar" aquello. Visualiza que vais sin entrada, pero que os lo vais a pasar de puta madre de cualquier forma. Ojalá que en el tiempo que queda las consigas y, si no...qué coño, sólo se vive una vez y tú estuviste presente en ese sitio, disfrutando con compañeros athleiczales, confraternizando con la gente de Glasgow...y compartiendo el triunfo al final.

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
el 4 de abril a las 01:19
Cita de Geru:
6 2 7 4 0 3 0 4 4
Gracias!

Ten cuidado con la compra de entradas ahora, ya que no se pueden poner a tu nombre, la entrega de las entradas a los socios que les toco y antes de pagarlas tuvieron que poner el nombre de la persona que va a ir, se entregan en las taquillas el próximo sábado y domingo.

Las entradas son nominativas y en Roma por ejemplo había dos controles para comprobar con tu DNI y que la entrada que coincidían con tus datos.

Respuesta #4
el 4 de abril a las 06:30
Ánimo compañero, ojalá tengas suerte.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
el 4 de abril a las 07:01
Editada el 4 de abril a las 07:02
Buenas de nuevo!
Si, la verdad que la gente que se está poniendo en contacto conmigo y/o yo con ellos, la gran mayoría quiero pensar que no son Athleticzales ni mucho menos (aunque alguno si) la gran mayoría cuando les propones quedar para hacer la gestión en persona "casualmente" están fuera por trabajo!
Estos días atrás, cada vez que surgía "una oportunidad real" yo hablaba con Ibaigane y SI daban la opción de cambiar el nombre "del supuesto afortunado" por el nuestro, pero cuando se lo comentaba a la persona "afortunada" fugazmente desaparecía,,,,,,,,
Esto último de poner nuestro nombre a las entradas es imprescindible si, ya que estuve en Roma en septiembre y efectivamente de los 5-6 controles 2 de ellos al menos fueron para comprobar entrada-DNI.
El plan de viaje lo mantenemos por igual, ya que conocer las ciudades era parte del plan, por lo que vamos a ir por igual consigamos las entradas o no, pero entrar al estadio de Ibrox y vivir el ambiente - partido junto al resto de Athleticzales era lo que nos había impulsado él ir allí,,,,,,
Por lo que si alguien se encuentra con la situación de no poder ir, lo dicho, nos pondríamos en contacto con Ibaigane y así mirar si continúan con la posibilidad de cambiar los titulares de las entradas y así quedarnos las dos partes tranquilas,,,,,,,

ESKERRIK ASKO!
Respuesta #6
el 4 de abril a las 07:30
A ni también me costó dios y ayuda conseguir 2 entradas..
Incluso sancionarme.en esta pagina 3.dias,por reperir hilo..
Y también me encontré con estafadores de los de quedar para hacer la operación y que estaba fuera.
Ánimo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #7
el 4 de abril a las 08:58
En mi caso también voy con mi pareja cuatro días y tampoco fui agraciado en el sorteo. Me han intentado estafar, pero no me he fiado.

Si al final consigo entradas o incluso tengo opción de alguna más me pondré en contacto, aunque está el tema complicado.
Respuesta #8
el 4 de abril a las 09:02
Cita de JackBauer:
Cita de Geru:
6 2 7 4 0 3 0 4 4
Gracias!

He leído tu odisea y nerviosismo para conseguir esas dos entradas. También he leído ese más que probable intento de estafa por ese tal Jairo. No soy nadie para dar consejos pero...disfruta de ese viaje de cuatro días en Escocia con tu pareja. No pienses más allá de eso. Te aseguro que te vas a sorprender (positivamente), con el ambiente athleiczale que te vas a encontrar allí. Va a ser una experiencia única y (esto te lo aseguro), vas a confraternizar tanto con los fans del Rangers, como con los del Celtic que te encuentres en la ciudad. Nada más bilbaino que irse hasta Escocia para ver un partido del Athletic en un pub. No abandones. Ojalá, en el tiempo que queda, puedas conseguir esas dos entradas que anhelas...pero estar allí...es ya otra cosa y en cuatro días os da tiempo de "respirar" aquello. Visualiza que vais sin entrada, pero que os lo vais a pasar de puta madre de cualquier forma. Ojalá que en el tiempo que queda las consigas y, si no...qué coño, sólo se vive una vez y tú estuviste presente en ese sitio, disfrutando con compañeros athleiczales, confraternizando con la gente de Glasgow...y compartiendo el triunfo al final.

Yo vengo aquí a hablar de mi libro.
Respuesta #9
el 4 de abril a las 09:09
Cita de Coloccini56:
Cita:

Yo vengo aquí a hablar de mi libro.

Eso eso, se ha salido del pensamiento único, no podemos permitirlo!

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #10
el 4 de abril a las 09:24
Supongo que has probado en mil anuncios, a mi me contacto gente por alli. Uno parecia muy de fiar me mando audio pero tenian entradas neutrales de 100 euros. Poco despues me escribio una forera y consegui una.

De aqui al partido estoy seguro que al final conseguireis entrada. No te lleves mal rato.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #11
el 4 de abril a las 12:53
A ver si hay suerte…
Yo sigo buscando una entrada para mi amigo que viene conmigo y no le tocó en el sorteo.

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #12
el 4 de abril a las 13:20
Cita de Ciaticus:
A ver si hay suerte…
Yo sigo buscando una entrada para mi amigo que viene conmigo y no le tocó en el sorteo.

Te aconsejo que te acerques a San Mames el.sabado o.domingo.
Quizá allí alguien tenga entradas.Son los días fijados para retirarlas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
el 5 de abril a las 07:58
Editada el 5 de abril a las 08:05
Buenos días, gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimo e ideas!
Sigo en la búsqueda de entradas!
Por lo que voy a ir a las inmediaciones de San Mamés a colocar unos carteles.
Igual con suerte (para mí claro está) algún socio de los que comienzan a retirar entradas hoy, ven el anuncio y no pueden por lo que sea finalmente ir al partido, se acuerden de mí,,,,,,,
Espero tener suerte en la búsqueda y en que que se respeten los carteles colocados y nadie los arranque,,,,,,,,,

Eskerrik asko!
Respuesta #14
el 5 de abril a las 18:06
Acabo de leer en un grupo de autocaravanas que creamos el año pasado para el aparcamiento para Athleticzales de la final de Copa que una persona está ofreciendo 3 entradas que le sobran para Glasgow, por si alguno le interesa.
Se que muchos de este foro estáis en ese grupo ya que yo estuve mandando los enlaces para el grupo.
Respuesta #15
el 6 de abril a las 09:13
Cita de KiraAthletic:
Acabo de leer en un grupo de autocaravanas que creamos el año pasado para el aparcamiento para Athleticzales de la final de Copa que una persona está ofreciendo 3 entradas que le sobran para Glasgow, por si alguno le interesa.
Se que muchos de este foro estáis en ese grupo ya que yo estuve mandando los enlaces para el grupo.

Kaixo Kira, me podrías pasar el contacto de esa persona que ofrece 3 entradas?

Eskerrik asko!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso