entrada disponible
Tengo una entrada para el partido de mañana, perteneciente a la grada sur, sección 119, fila 9, asiento 4.
Su precio original es de 90€ + 3,50€ gestión online.
La dejamos por 70€ porque podemos acceder a una de tribuna este baja por ese mismo importe.
Si alguien está interesado, por favor, decidme.
Nunca me he visto en esta tesitura, pero imagino que por privado será mejor, en caso de interés.
Su precio original es de 90€ + 3,50€ gestión online.
La dejamos por 70€ porque podemos acceder a una de tribuna este baja por ese mismo importe.
Si alguien está interesado, por favor, decidme.
Nunca me he visto en esta tesitura, pero imagino que por privado será mejor, en caso de interés.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Pues yo tengo una de 120€ y la dejo por 50€. Mucho mejor que una sur baja, el que le interese por privado
Me parece una estafa decir que el pvp es x, porque no es real, los precios de las entradas están inflados y los carnets de socios no
Aprovecho para colar este anuncio, pero el lugar para colocar estas cosas es el MERCADILLO
Si lo pone en Mercadillo puede que alguien lo vea dentro de 5 meses...
Pues lo dicho. Cedo carnet x 50€, visión buena y mejor ubicación. 120€, en taquilla. Interesados escribir por privado
Respuesta #17
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Una persona se compra una entrada por "X" y entra aquí (porque considera que es el mejor sitio para hacerlo) con toda la buena voluntad a venderla por "X-20" y tiene que leer memeces, una detrás de otra, del calibre de "estafa" "aficionado de postal".... El asco que produce escribir aquí es directamente proporcional al nivel de expresión y de capacidad de comprensión de algunos foreros (al que cede el carnet por 50€ y le gusta hablar de estafa. Tú no has pagado 120€ por la entrada. Yo pago 3 carnets y si divido su precio por el número de partidos ronda los 50€. Yo sí he pagado 90€ por esa entrada. Y la vendo por 70. La estafa es que personas así nos estéis tocando las pel... todo el día a los demás). En su día quité mis cuentas en rrss por culpa del asqueroso ambiente que se genera en ellas. Y ahora me doy cuenta que esto cada día se parece más. Hijos de mi vida, qué resquemor continuo, qué manera de buscar encontronazos.... Si véis a una persona de 60 años vendiendo a las puertas de San Mamés una entrada porque le sobra y la vende por 20€ menos que lo que le costó seguro que no tenéis cojones de ir a ponerle a bajar de un burro. Pensaba que estaba haciendo algo bueno para que alguien pudiera ir al campo hoy por un precio menor que lo que costaban en taquilla. Pero lo que no había caido es que da igual lo que se escriba aquí.... Siempre van a aparecer aquellas voces que le producen al resto del mundo una otitis aguda.
La próxima vez la pondré en Wallapop ya que la cuenta del foro va a freir churros ahora mismo. No me quedo aquí ni 1 minuto más.
A los que merecen la pena, que son muchos, un abrazo y buena suerte con el ganado.
A los que no la merecéis, seguid "gritando" tras el portazo.
La próxima vez la pondré en Wallapop ya que la cuenta del foro va a freir churros ahora mismo. No me quedo aquí ni 1 minuto más.
A los que merecen la pena, que son muchos, un abrazo y buena suerte con el ganado.
Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Es .mejor estas cosas meterlas.en mercadillo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #19
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Athletic1971:
Una persona se compra una entrada por "X" y entra aquí (porque considera que es el mejor sitio para hacerlo) con toda la buena voluntad a venderla por "X-20" y tiene que leer memeces, una detrás de otra, del calibre de "estafa" "aficionado de postal".... El asco que produce escribir aquí es directamente proporcional al nivel de expresión y de capacidad de comprensión de algunos foreros (al que cede el carnet por 50€ y le gusta hablar de estafa. Tú no has pagado 120€ por la entrada. Yo pago 3 carnets y si divido su precio por el número de partidos ronda los 50€. Yo sí he pagado 90€ por esa entrada. Y la vendo por 70. La estafa es que personas así nos estéis tocando las pel... todo el día a los demás). En su día quité mis cuentas en rrss por culpa del asqueroso ambiente que se genera en ellas. Y ahora me doy cuenta que esto cada día se parece más. Hijos de mi vida, qué resquemor continuo, qué manera de buscar encontronazos.... Si véis a una persona de 60 años vendiendo a las puertas de San Mamés una entrada porque le sobra y la vende por 20€ menos que lo que le costó seguro que no tenéis cojones de ir a ponerle a bajar de un burro. Pensaba que estaba haciendo algo bueno para que alguien pudiera ir al campo hoy por un precio menor que lo que costaban en taquilla. Pero lo que no había caido es que da igual lo que se escriba aquí.... Siempre van a aparecer aquellas voces que le producen al resto del mundo una otitis aguda.
Ánimo!
Respuesta #20
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Usandi:Cita de Athletic1971:
Que de aquí se saque una crítica no lo puedo concebir.
A mí también se me escapa.
Igual hay algún mensaje oculto muy profundo en su respuesta pero más bien parece el típico caso de alguien que mete la pata en su primera respuesta y huye hacia adelante con tal de no rectificar.
Y bueno, es sábado noche, casi madrugada, igual no está en condiciones de entender lo que planteas.
Nada oculto.
Solo que cuando va bien el tema se apunta todo Dios al carro
Ahora cuando flojea, nos salen otros planes.
Nada con el forero que abre el hilo.
De un pecador, no como tú que sigues la linde correcta siempre...
Respuesta #21
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Athletic1971:
Hay una sección que se llama Mercadillo, este no es el foro para estas cosas
Respuesta #22
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de ABELINO:Cita de txitxarra:
A.las duras y a las maduras....
Luego a pedir descuentos, sois aficionados de postal
Repartidor de carnets de buen y mal aficionado del Athletic. Aquí hay mucho justiciero de última hornada ....
Otro que no se entera de fiesta, eh djuka.
Respuesta #23
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de leonakio:Cita:
Preguntale a los que solicitan entradas baratas.....cuando el equipo va bien.
Aficionados de postal
Repartidor de carnets de postal
Hombre, bienvenido al loropark
Respuesta #24
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de athletic2000:
Es muy tarde ya.
Cuándo se lo iban a publicar?
Si alguien está interesado que le escriba por privado.
Respuesta #25
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de athletic2000:
Es muy tarde ya.
Cuándo se lo iban a publicar?
Si alguien está interesado que le escriba por privado.
Y ponemos mensaje de cesión de carnets en el foro del Athletic? A 70 lereles, como si fuera un regalo