Entidad de rivales de Europa League.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 8 de noviembre a las 10:25
Editado 1 veces - Última vez el 8 de noviembre a las 10:27
Leído: 1.837
He de reconocer mi sorpresa por el nivel de equipos que hay en esta competición, fundamentalmente me refiero a aquellos equipos que vienen de lo que se consideran ligas menores, esos equipos que pensaríamos podríamos ganar con cierta facilidad, incluso dando descanso a algunos de nuestros jugadores principales, pero no es así, tanto el AZ, como el Slavia y ayer mismo, el Ludogorets, me han causado una excelente imagen, partidos muy duros a los que se ha tenido que ir con todo, victorias en los tres casos, muy sufridas y de un enorme desgaste, muy buenos equipos hemos tenido el gusto de ver, prueba de la dureza y del gran nivel que también pueden ofrecer esos equipos que provienen de otras competiciones que no tienen tanto nombre es la posición en la tabla que ocupan algunos de los equipos que a priori deberían estar entre el grupo de favoritos como lo son la Roma, el Oporto, el United, o la propia Real.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 8 de noviembre a las 10:34
Editada el 8 de noviembre a las 10:35
Mi comparación: El Slavia ponle un Mallorca, la Roma un Betis, el AZ un Alavés y el Ludogorets un Valladolid. Más por posición que por juego.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #2
el 8 de noviembre a las 10:36
El Slavia vale, pero Ludogorets y AZ son bastante malos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #3
el 8 de noviembre a las 10:39
Pues yo si estoy de acuerdo, buenos equipos los tres, cada uno con sus virtudes y sus lagunas, pero buenos equipos.

De hecho, creo que el Athletic está sacando mas puntos que demostrando juego y superioridad en esta Europa League.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 8 de noviembre a las 10:41
Ayer el AZ le metió 3 al Fenerbahçe

Coincido con el autor del post, el nivel es alto, y me pone una barbaridad esta EL

Josebita es un FARLOPERO DE TOMO Y LOMO. Se pone hasta el pescuezo y luego viene aquí a sentar cátedra con 3 gramos de cocaína en el cuerpo

Respuesta #5
el 8 de noviembre a las 10:41
Editada el 8 de noviembre a las 10:43
Cita de VictorII:
El Slavia vale, pero Ludogorets y AZ son bastante malos.

A mí el Ludogorets me pareció un buen equipo, aunque se desinfló en la segunda parte. Por lo visto ayer podría disputar del puesto 12 al 17 en la Liga española. Pero es cierto que tendría que verle jugar en San Mamés para tener un idea más clara.

En general todos los rivales que hemos tenido me han parecido de muy buen nivel físico, y han exigido mucho al Athletic.

You´ll never walk alone

Respuesta #6
el 8 de noviembre a las 10:44
No me había fijado en lo del Bayern Societario, lo tiene complicado si no empieza a sumar de 3 en 3. Normal con la bajas y el nivel que vemos en los equipos de la competición

Josebita es un FARLOPERO DE TOMO Y LOMO. Se pone hasta el pescuezo y luego viene aquí a sentar cátedra con 3 gramos de cocaína en el cuerpo

Respuesta #7
el 8 de noviembre a las 10:47
Qué pensarán ellos de nosotros después del partido que hicimos...
Viendo lo que vimos, me conformaba con el empate...ganamos, pero lo merecimos?
Parece que somos como el real Madrid en champions...vamos a tener que esforzarnos
más y tener ese pelínd e suerte/acierto que se necesita muchas veces para sacar
adelante este tipo de partidos...hay que aprender de partidos como el de Girona, el
del Betis, el de Mallorca con uno más...
Nadie regala nada y si no que se lo pregunten tabién a los vecinos...superiores sí,
pero a casa tras perder en los momentos finales..
Eso es lo bonito del fútbol también
Ser humildes, sacrificio y no tirar nunca la toalla

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #8
el 8 de noviembre a las 10:53
La prueba del algodon es que no hay muchas goleadas y esto es muy importante porque no hay gol average particular, solo global.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #9
el 8 de noviembre a las 10:56
Totalmente de acuerdo. A mi me esta sorprendiendo mucho el nivel que hay.

Nosotros estamos yendo con todo y salimos bastante enchufados, pero todos los equipos tienen sus armas.

Solo hay que ver a los vecinos, que estan rotando y es posible que ni pasen a la siguiente ronda.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #10
el 8 de noviembre a las 11:03
El más tonto te monta un reloj de cuco.

Cada punto se ha de ganar, nadie regala nada.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 8 de noviembre a las 11:09
Son equipos acostumbrados a jugar en Europa todos los años, a veces incluso la Champions. Y seguramente sea más asequible rotar en ligas menores que en ligas como la nuestra.

A veces pienso que es mejor jugar contra un Lyon, Fenerbache, etc que contra un equipo que va primero en una liga floja.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #12
el 8 de noviembre a las 11:12
También hay que tener en cuenta un detalle. Somos uno de los cocos y uno de los que más se pone en el asador para ganar.

Es como cuando jugamos contra el Madrid o el Barca que muchas veces estamos por encima del nivel que normalmente tenemos por esa dosis extra de motivación.

Dicho esto está siendo duro sacar los puntos, veremos con los 4 que nos restan

Un pequeño plugin para Chrome (solo ordenador). Permite mejor escritura en el foro: https://chromewebstore.google.com/detail/aupa-athletic-helper/ahlfkgkihideebfblinihoepmnjjlmno

Respuesta #13
el 8 de noviembre a las 11:15
Cita de markito:
Son equipos acostumbrados a jugar en Europa todos los años, a veces incluso la Champions. Y seguramente sea más asequible rotar en ligas menores que en ligas como la nuestra.

A veces pienso que es mejor jugar contra un Lyon, Fenerbache, etc que contra un equipo que va primero en una liga floja.

Esto lo pense ayer. Cada temporada tendran en su liga 3-4 partidos complicados y pueden llegar frescos e imponer su fisico en los partidos Europeos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #14
el 8 de noviembre a las 11:20
Cita de markito:

Ya, pero que estén acostumbrados no quiere decir que sean buenos...son ligas menores y es más fácil clasificarse...pero el nivel de Ludogorest y sobre todo, el Slavia de Praga me sorprendió mucho...sobre todo el Slavia que fue muchísimo mejor que nosotros...y en san Mamés...

Respuesta #15
el 8 de noviembre a las 11:20
Cita de Jonillo:
Cita de markito:

Esto lo pense ayer. Cada temporada tendran en su liga 3-4 partidos complicados y pueden llegar frescos e imponer su fisico en los partidos Europeos.

Sorprendentes los brasileños de ayer,fuertes, rápidos...y es que hacía frío por lo visto...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso