Encuesta

Registro: 14/05/2025

Publicado el viernes a las 19:08
Leído: 7.258
Cortita y al pie, poned cada uno quien queréis que sea nuestro próximo entrenador la próxima temporada, para orientarnos mejor, pongo a los máximos candidatos, pero si queréis podéis poner a alguien (como voy a hacer yo)

Iraola
Íñigo Pérez
Giraldez
Pochettino
Sarabia
Edin Terzic

El mío: Marcelino, creo que puede hacerlo bien en su segunda etapa,con el equipo bastante mejorado que cuando lo dejó

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 150 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 09:03
Cita de e_unoto:
Cita de Mckear:
Iraola no lo traería. Empezaríamos bien, con carácter pero después los jugadores se le subirían a la chepa.

Yo traería un entrenador que no sepa ni dónde está lezama.
Claro, porque el no saber donde está Lezama te hace que los Jugadores no se te suban a la chepa...

Bueno, hace que todos empiecen de cero y se habrán las ventanas. A partir de ahí pues habría que ver.. Me parece buena la alternancia, incluso más allá de abrir ventanas, un tipo que llega con otros métodos o de otras escuelas es bueno y necesario para Lezama. Es otra manera de aprender e implementar formas de trabajo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #122
ayer a las 09:08
Por lo que leo y como pasa siempre que un equipo tiene una mala temporada se cae en el primer tópico para explicar el bajo rendimiento: jugadores acomodados, mi,lonarios prematuros, vacas sagradas… así que la solución: maño dura, látigo…

En fin, no creo que haya ningún dato que acredite esto en un equipo que jugar igual no juega un pimiento pero suele dejarse las gonadas en el campo

Puede haber cansancio mental, desmotivación, falta de liderazgo, dudas? Pues puede haberlas. Y después de cuatro años con el mismo tío dando la chapa día tras día con el mismo rollo en Lezama pues una cara nueva, otro impulso, otras ideas igual son necesarias

Ahora, lo del látigo (que no sé qué entrenador tiene más o menos látigo) es un poco simplificar mucho me parece a mi
Respuesta #123
ayer a las 09:24
Editada ayer a las 09:29
Para desmemoriad@s, de uno al que le han salido muuuuuchas canas desde que iba a la zona infantil del antiguo San Mamés en un córner.

En las dos ocasiones tras las salidas anteriores de Valverde, la caída de rendimiento fue brutal, y los entrenadores del Athletic fueron:

Etapa 1
José Luis Mendilibar (2005–2006)
Javier Clemente (2006–2007)
Félix Sarriugarte (2007, breve)
José Manuel Esnal Mané (2007)

Resultado: salvación agónica

Etapa 2
José Ángel Ziganda (2017–2018)
Eduardo Berizzo (2018)
Gaizka Garitano (2018–2021)

Ejem...

Así que cualquiera que pueda evitar eso, como si es el del Acero (con todos mis respetos por el fútbol modesto) , por favor.
Respuesta #124
ayer a las 09:32
Pues después de las cosas que se leen en el foro, pues como opción rupturista BORDALAS, ese en un año les quita todas las tonterías y les enseña a competir.

Y si no Íñigo Pérez o Giraldez, que lo están haciendo fenomenal.

Respuesta #125
ayer a las 09:36
A mi, me gustaría cualquiera de estos 3 :

Tuchel
Klopp
Marcelino.

Lo cual, creo que va a ser inviable.

Así que, habrá que conformarse con Iraola, que no es mala opción.

Pero tampoco tengo claro que venga Iraola, al que se le da por hecho, puesto que cero que tendrá ofertas de alguno de los grandes de la Premier y será una opción muy golosa para él.
Respuesta #126
ayer a las 09:42
Cita de lukecampo18:
Pues después de las cosas que se leen en el foro, pues como opción rupturista BORDALAS, ese en un año les quita todas las tonterías y les enseña a competir.

No me gustaría ver a los jugadores del Athletic perdiendo tiempo y revolcándose por el verde a la mínima que les toquen como si les hubieran matado.

Así que Bordalás que se quede donde está.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #127
ayer a las 09:47
Cita de irubi:
Cita:
Claro, porque el no saber donde está Lezama te hace que los Jugadores no se te suban a la chepa...

Bueno, hace que todos empiecen de cero y se habrán las ventanas. A partir de ahí pues habría que ver.. Me parece buena la alternancia, incluso más allá de abrir ventanas, un tipo que llega con otros métodos o de otras escuelas es bueno y necesario para Lezama. Es otra manera de aprender e implementar formas de trabajo.

He leído lo de jugadores que se le suban a la chepa, me gustaría conocer quienes.

Estos son los que yo veo que pueden hacer más.

Los Williams, Areso, Laporte y Sancet.

Los que están de vuelta y necesitan remplazo, el año que viene no tendrán tanta fuerza, Yuri, Galarreta.

Hay otros que han hecho todo en el Athletic y no los veo problemáticos, como Vesga y Lekue.
Respuesta #128
ayer a las 10:09
Yo tampoco veo problemático a ningún jugador. Necesitan un entrenador top que los lidere y que les haga creer lo cojonudos que son de nuevo. No hay más. Terzic, Rose, De Zerbi.. los que se escuchan, pues perfecto.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #129
ayer a las 10:17
Marcelino, dejo el trabajo sin terminar. Pero no va a ser, será Iraola que tb me parece bien
Respuesta #130
ayer a las 10:20
Por orden de preferencia:
1 Edin Terzic o Marco Rose
2 Giráldez o Michel (el del Girona)
3 Iraola
4 Sarabia
5 Iñigo Pérez

Ahora mismo, para afrontar un período de renovación de la plantilla (que considero necesario), sería mejor en mi opinión contratar a un entrenador sin pasado ni antecedentes en el Athletic.
Respuesta #131
ayer a las 10:46
Me jode las encuestas sin ver los resultados... Así es como va:

Andoni Iraola 19
Edin Terzic 15
Michel 13
Marco Rose 10
Marcelino 9
Iñigo Perez 9
Bordalas 7
Giraldez 6
Respuesta #132
ayer a las 10:47
Cita de PM:
Cortita y al pie, poned cada uno quien queréis que sea nuestro próximo entrenador la próxima temporada, para orientarnos mejor, pongo a los máximos candidatos, pero si queréis podéis poner a alguien (como voy a hacer yo)

Iraola
Íñigo Pérez
Giraldez
Pochettino
Sarabia
Edin Terzic

El mío: Marcelino, creo que puede hacerlo bien en su segunda etapa,con el equipo bastante mejorado que cuando lo dejó

Saludos.

Pochettino, Iraola, Bielsa.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #133
ayer a las 10:51
Xabi Alonso
Respuesta #134
ayer a las 11:03
Klopp
Emery
Pochettino
Respuesta #135
ayer a las 11:09
Vale, pues pongo el "mío" en primer lugar y después sigo en orden descendente en mis preferencias:
1º Marco Rose
2º Edin Terzic
3º Marcelino
4º Iraola
5º Ruben Amorim

A Pochettino y Sarabia no los veo... Iñigo Pérez tampoco me desagrada y podría ser el 6º entre mis candidatos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso