Encuesta
Cortita y al pie, poned cada uno quien queréis que sea nuestro próximo entrenador la próxima temporada, para orientarnos mejor, pongo a los máximos candidatos, pero si queréis podéis poner a alguien (como voy a hacer yo)
Iraola
Íñigo Pérez
Giraldez
Pochettino
Sarabia
Edin Terzic
El mío: Marcelino, creo que puede hacerlo bien en su segunda etapa,con el equipo bastante mejorado que cuando lo dejó
Iraola
Íñigo Pérez
Giraldez
Pochettino
Sarabia
Edin Terzic
El mío: Marcelino, creo que puede hacerlo bien en su segunda etapa,con el equipo bastante mejorado que cuando lo dejó
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 150 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 11:22
ayer a las 11:22
Cita de fret52:Cita de Athletic CBZ:yo creo que el Athetic va a cometer un error si trae iraola y va a salir mal.Tiene que venir un entrenador de fuera de lezama que no tenga miedo a tomar decisiones y quitar aunos cuantos.
Andoni Iraola
Yo también creo así
Respuesta #137
ayer a las 11:32
ayer a las 11:32
Cita de josuu:que
Terzic, siempre y cuando venga con todo su cuerpo tecnico y nos libremos, dicho con el mayor respeto posible, del lastre de Lezama.
Terzic con su cuerpo técnico.
O... Marcelino.
O...Michel del Girona.
Marcelino forever...
O... hasta que se quiera ir.
Respuesta #138
ayer a las 11:34
ayer a las 11:34
Pues mie encuesta :
Terzic
Rose
De Zerbi
Giraldez
Íñigo Pérez.
No pongo a Iraola porque creo que Íñigo Pérez es una mejor versión
Terzic
Rose
De Zerbi
Giraldez
Íñigo Pérez.
No pongo a Iraola porque creo que Íñigo Pérez es una mejor versión
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #139
ayer a las 13:13
ayer a las 13:13
El mio : Gurpegi
Respuesta #140
ayer a las 13:42
ayer a las 13:42
Un entrenador que de continuidad a la idea que nos ha llevado a lo más alto.
Llámalo Iraola, Marco Rose o Jurgen Klopp.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #141
ayer a las 14:39
ayer a las 14:39
Cita de tackling:
Por lo que leo y como pasa siempre que un equipo tiene una mala temporada se cae en el primer tópico para explicar el bajo rendimiento: jugadores acomodados, mi,lonarios prematuros, vacas sagradas… así que la solución: maño dura, látigo…
En fin, no creo que haya ningún dato que acredite esto en un equipo que jugar igual no juega un pimiento pero suele dejarse las gonadas en el campo
Puede haber cansancio mental, desmotivación, falta de liderazgo, dudas? Pues puede haberlas. Y después de cuatro años con el mismo tío dando la chapa día tras día con el mismo rollo en Lezama pues una cara nueva, otro impulso, otras ideas igual son necesarias
Ahora, lo del látigo (que no sé qué entrenador tiene más o menos látigo) es un poco simplificar mucho me parece a mi
Nos toca cuñadez hasta la temporada que viene, a toneladas.
Respuesta #142
ayer a las 15:19
ayer a las 15:19
Marcelo
Bielsa
Caldera
Bielsa
Caldera
Respuesta #143
ayer a las 15:45
ayer a las 15:45
Cita de niza:
Xabi Alonso
Al Liverpool.
Respuesta #144
ayer a las 16:00
ayer a las 16:00
Para mí, se necesita un entrenador con carácter. La época Valverde terminó. Sus palabras: decisión tomada desde hace bastantes meses, lo hago publico porque el club entra en año electoral. Es decir, acuerdo 4 años. Buen entrenador sí, mejor de la historia? No. Agradecer? Ha trabajado gratis? El bochorno de este año?
Fichar a Iraola? Este no es el momento, tal vez en un tiempo. Esta plantilla de acomodados no necesita un amigo, necesita alguien que ponga orden y trabajo.
Perfiles Bielsa, Luis Enrique, Guardiola, Mourinho, Gallardo, Michel, Mendilibar etc.
Así de simple. Pero tocara votar en función de entrenador y comerte 4 años aunque te sobre más de uno.
Fichar a Iraola? Este no es el momento, tal vez en un tiempo. Esta plantilla de acomodados no necesita un amigo, necesita alguien que ponga orden y trabajo.
Perfiles Bielsa, Luis Enrique, Guardiola, Mourinho, Gallardo, Michel, Mendilibar etc.
Así de simple. Pero tocara votar en función de entrenador y comerte 4 años aunque te sobre más de uno.
Respuesta #145
ayer a las 16:14
ayer a las 16:14
Michel el entrenador del Girona, Iraola o Luis Enrique
Respuesta #146
ayer a las 17:01
Editada ayer a las 17:06
ayer a las 17:01
Editada ayer a las 17:06
Cita de Ouille:
El mio : Gurpegi
Gurpegi que yo sepa se retiro de esto o se tomo un tiempo , quien sabe entre otras cosas ( aparte de familiares) porque le fastidiaba tomar decisiones de poner a unos y a otros dejarlos fuera , palabras de el ,osea que...
Y eso estoy hablando de manejar un filial.
Me cae muy bien buen entrenador, pero si decidirá volver para la cantera ,o un segundo o algo así.
Respuesta #147
ayer a las 17:35
ayer a las 17:35
Cita de Eidin:
Y ¿cual es esa idea?
Respuesta #148
ayer a las 17:40
ayer a las 17:40
Cita de AgureGordin:Cita de Eidin:
Y ¿cual es esa idea?
Insistir, insitir, insistir...
Empujar, empujar, empujar...
Respuesta #149
ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
Si viene Iraola espero qué salgan Prieto y Orbaiz.
Tiene Iraola preparador fisico? porqué hasta donde yo se el ayudante es ingles qué I.Perez no pudo ir.
Si viene Andoni y siguen estos dos va a pasar lo mismo.
Tiene Iraola preparador fisico? porqué hasta donde yo se el ayudante es ingles qué I.Perez no pudo ir.
Si viene Andoni y siguen estos dos va a pasar lo mismo.
Respuesta #150
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de Blacky17:Michel me gusta.Aunque ya dan por echo que viene Iraola
Michel el entrenador del Girona, Iraola o Luis Enrique