encuesta valverde si o no

Registro: 25/01/2012

Publicado hace 8 horas y 18 minutos
Leído: 3.249
Pues eso, que el pueblo hable, valverde debe irse hoy mismo si o no?

Pd: Los palmeros también pueden votar, sin censura!

Aupa Athletic!!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Pues subir al del bilbao athletic!

¿Qué se llama?

la verdad es que suena rara la propuesta.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #77
hace 1 hora y 21 minutos
Si perdemos con la Real algo habrá que hacer, digo yo....

Eso si, vería injusto que solo Valverde pagase esta fiesta...servicios médicos y preparador físico para mi son igual de responsables.

Y otro problema es que los jugadores son intocables en estas situaciones.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #78
hace 1 hora y 14 minutos
Para mi Ernesto es poco discutible, pero tras muchos años, se suele perder frescura e ilusión.
Una reunión y que entre el presidente y Ernesto decidan li mejor para el club.
Aúpa Athletic
Respuesta #79
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Ion koldo:
Pues no lo tengo claro la verdad. Con la versión de hoy de la primera parte nos da para ganar en liga varios partidos, pero si la versión es la de Sevilla, pues ya me entran las dudas.

Luego influye la alternativa, no es lo mismo echar a Valverde y traer a Xabi Alonso, Maresca o algo así que traer a un entrenador de menor nivel.

En caso de cambio, para mí Xabi Alonso debe tener cerrada toda posibilidad de entrenar al Athletic.
Respuesta #80
hace 57 minutos
Cita de Camaro75:
Si perdemos con la Real algo habrá que hacer, digo yo....

Eso si, vería injusto que solo Valverde pagase esta fiesta...servicios médicos y preparador físico para mi son igual de responsables.

Y otro problema es que los jugadores son intocables en estas situaciones.

Pues yo creo que aunque se pierda con la real no se va a hacer nada
Respuesta #81
hace 47 minutos
Yo, cómo todos, estoy muy cabreado con la situación de este año, pero me cuesta cargar duramente contra el entrenador y el equipo que nos ha hecho levantar una copa después de tanto tiempo, la primera que ven mis ojos

Ahora bien, la preparación física del equipo está marcando nuestra temporada. Es increíble que hayamos llegado a un partido tan importante en enero, con la mitad de nuestro equipo (todos los internacionales) en la grada, mayormente por lesión. Y eso es responsabilidad del cuerpo técnico en primer lugar, de los médicos en segundo lugar y evidentemente, del jugador, pero en un tercer plano.

Pero es que, me parece peor, que tengas a tu disposición de un talento como el de Selton, que tiene una pinta de que la va a liar en cualquier momento, y durante toda la temporada no lo hayas utilizado cuando estás en liga contra las cuerdas. Y llegues a una "final" y lo pongas, te regatee a 2 en el área, le hagan penalti (que no lo pita el árbitro) , que te haga unos pases entre líneas, con un descaro y desparpajo impresionante, y tu como entrenador, pasándolas canutas en liga, ni le das un minuto.

Y luego, la falta de minutos a chicos como Nico Serrano e Izeta, que para estar lesionados Maroan, los Williams y Sancet cada dos por tres, no han jugado nada.

En definitiva, a mí me jode que se prescinda de Valverde, pero creo que está temporada esta tocando la puerta de salida.
Pero también es cierto, que el mercado de entrenadores posibles ahora mismo, depende mucho de cómo acabe el Bournemouth y las condiciones que tenga Iraola allí. Por qué yo a Íñigo aún no lo veo. Está haciendo grandes cosas en el Rayo, pero ha tenido algunos problemas en el vestuario, que aquí con los jugadores que tenemos, se puede liar.
Por ello, me da a mí que si Iraola no viene, jodido lo vamos a tener para sustituir a Ernesto.
Respuesta #82
hace 39 minutos
Le tenían que haber echado hace tiempo, es surrealista que con la cantidad de lesiones que tiene el equipo (que algo de responsabilidad tendrá el como primer responsable del cuerpo técnico), con las declaraciones que tiene, con la actitud nula a la hora de competir en la Champions, con su nula cintura táctica a la hora de buscar soluciones, y con los resultados que ha obtenido, siga en el banquillo. Surrealista.

Que puede ser el mejor entrenador del mundo, nadie está diciendo que sea malo o que sea el único culpable, pero simple y llanamente un entrenado con este bagaje durante una temporada estaría despedido en el 99,999% de Los clubs. Y no creo que ser únicos y diferentes en el mundo también con esto nos convenga. La dinámica es la que es, y entrenador por muy bueno que sea y por mucho que nos haya dado es evidente que se muestra incapaz de revertir la situación.
Respuesta #83
hace 32 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
[citado]csxbel:
¿A quien queréis poner?

Pues subir al del bilbao athletic! [/quote

Antes Lotina.
Valverde es el hombre.
Respuesta #84
hace 31 minutos
Me parece acojonante que echeis la culpa a Valverde... Con los lesionados que hay poco puede hacer... Lo que habria que ver es el motivo de tanta lesion porque no es normal....
Ahora contra la Real tenemos las bajas/dudas de Iñaki, Nico, Sancet, Vivian, Eguiluz,Laporte, Prados, Maroan, Lekue (sancion), Yeray (sancion).
De estas bajas al menos 6 sin titulares y casi todos entrarian en la rotacion...
Ahi esta el verdadero problema porque lo normal es tener una media de 2, 3 lesionados y nosotros estamos en torno a 10...
No sé si sera Prieto o los medicos o los fisios pero hay que cambiar esto si o si porque alguien no esta haciendo su trabajo y no es precisamente Valverde.

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #85
hace 19 minutos
Es cuestión de ver si hay recambio o qué tiene en mente la JD. Parece lógico que se intente aguantar con Ernesto hasta el final. No porque lo merezca, si no porque quizá no haya recambio apetecible en estos momentos.

No hay por donde coger la preparación del equipo, los cambios, la mentalidad y el juego de este equipo.

Si se pierde contra la real se tiene que marchar

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #86
hace 15 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Pues subir al del bilbao athletic!

¿Qué se llama?

Aspiazu

ATHLETIC !!!!

Respuesta #87
hace 14 minutos
Debe seguir hasta final de temporada..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #88
hace 8 minutos
Editada hace 7 minutos
Ni Valverde ni Luis prieto ni el gafe de segundo entrenador que tenemos. A todos los enviaba a hacer fotos.
Respuesta #89
hace 6 minutos
Debe irse hoy mismo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso