encuesta valverde si o no

Registro: 25/01/2012

Publicado hace 2 horas y 33 minutos
Leído: 1.877
Pues eso, que el pueblo hable, valverde debe irse hoy mismo si o no?

Pd: Los palmeros también pueden votar, sin censura!

Aupa Athletic!!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 30 minutos
Yo no creo que le estén haciendo la cama y le tengo por buen entrenador.

Los errores de este año los achacó más a una mala planificación y una muy pobre preparación física y esos problemas tienen difícil arreglo hasta el verano.

Por lo q yo terminaría la temporada con el, no veo claro que con un sustituto se arreglasen las cosas, por mucho que venga Guardiola, los jugadores no van a dejar de tener lesiones musculares cada 3 carreras.

En caso de cambio la opción lógica sería buscar un entrenador resulta dista para arañar puntos en defensa, pero con el estado actual de la defensa no sé si sería saltar de la sartén a las brasas.

Eso sí, tengo claro que no quiero a Valverde el año que viene, la próxima temporada hay q empezar cde cero con un proyecto nuevo y con el mejor profesional q nos podamos permitir en cada puesto.

Respuesta #62
hace 1 hora y 29 minutos
Pues no lo tengo claro la verdad. Con la versión de hoy de la primera parte nos da para ganar en liga varios partidos, pero si la versión es la de Sevilla, pues ya me entran las dudas.

Luego influye la alternativa, no es lo mismo echar a Valverde y traer a Xabi Alonso, Maresca o algo así que traer a un entrenador de menor nivel.
Respuesta #63
hace 1 hora y 24 minutos
Hombre, eso de a quién quieres poner... Para fichar entrenadores no hay limitación. La Real se ha sacado a uno bueno. Veremos, los próximos dos o tres partidos deberían dictar sentencia porque es ley de vida en el fútbol. Eso no implica que Valverde haya sido nuestro Ferguson, historia viva del club.
Respuesta #64
hace 1 hora y 22 minutos
No, pero ahora mismo lo echaba
Respuesta #65
hace 1 hora y 20 minutos
Valverde ha desarrollado una forma de juego que nos ha dado muchas alegrías. La desgracia ha sido que varios equipos nos han imitado (presionan la salida como lo hacemos nosotros; sabida nuestra presión han entrenado jugadas para librarse de esa presión y contraatacarnos con varios efectivos (los nuestros se quedan arriba y ellos nos cogen la espalda con facilidad). Yo he notado que Valverde intenta no “perder” tantos efectivos y la presión se realiza de otra forma. Valverde está utilizando a muchos cachorros (entre otras cosas por lesiones y ausencias de titulares) y está probando jugadores en otras demarcaciones.
Hay que darle confianza porque al final conseguirá una línea de acción idónea para el equipo.
Yo confío en él.
Respuesta #66
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Si el derbi no se gana debe ser cesado.

Ruben Amorim, Marco Rose o Edin Terzic. Están libres. Y darles tiempo para que construyan un bloque sólido.
Respuesta #67
hace 1 hora y 13 minutos
Es gracioso, que esta gente que sentencia y que asegura ybque quiere echar al entrenador...y blablabla...nunca aparecen en un partido del Bilbao Athletic...ni de la Youth League...ni del JDH...ni del primer equipo cuando gana y van las cosas bien...
Sobrais mucho...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #68
hace 1 hora y 10 minutos
Añadiría al recién cesado del liverpool erik ten haag

Cita de GureATH:

Ruben Amorim, Marco Rose o Edin Terzic. Están libres. Y darles tiempo para que construyan un bloque sólido.
Respuesta #69
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Danilesbcn:
Ahora mismo no, pero a final de temporada SI

Pienso igual, que termine y a empezar de cero con Iraola u otro de renombre

Aupa Athletic!!

Respuesta #70
hace 59 minutos
Cita de Science4Ever:
Añadiría al recién cesado del liverpool erik ten haag

Cita de GureATH:

Ese es Arne Slot. Ten Hag también fue cesado, pero del Manchester United. Ambos sin equipo.
Respuesta #71
hace 39 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de txitxaubito:
Es gracioso, que esta gente que sentencia y que asegura ybque quiere echar al entrenador...y blablabla...nunca aparecen en un partido del Bilbao Athletic...ni de la Youth League...ni del JDH...ni del primer equipo cuando gana y van las cosas bien...
Sobrais mucho...

Lo primero, no eres nadie para decir quien sobra y quien no, para mí no sobran ni los palmeros.

Segundo, yo soy de Catalunya y cada vez que he podido me he desplazado para ver el bilbao athletic, por ejemplo contra el barça B el año pasado, aún estando bastante lejos de casa, que no comentó en los post? Tienes razón, pero no por ello tengo menos derecho a estar aquí o comentar que el resto.

Y tercero, no os dais cuenta que vuestra actitud de insultar, menospreciar y censurar al resto, no esta bien? Yo solo he abierto un post y me han dicho de todo, he insultado a alguien? Sera que yo soy el malo y el que me dice vete a tomar por c.. es el bueno? Pues eso el mundo al revés.

Aupa Athletic!!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso