Encuesta sobre el fútbol moderno

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 5 horas y 57 minutos
Leído: 1.421
Encuesta:

Quitaríais el VAR del futbol? ni semiautomático, ni nada de tecnología?

Gracias y buen finde
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 21 minutos
Pregunta, desde cuando, año, comienza lo del" futbol moderno"

El.VAR hace mas justo el fútbol,
Respuesta #32
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de AC98:
Yo quitaba a los árbitros. Todo desde el Var.
Y el fuera de juego de ayer del Barça, si es fuera de juego, que parece que sí, está perfectamente arbitrado. El límite hay que ponerlo en un punto y si se supera por 0,2, por 2 o por 2000 se anula la jugada. Otra cosa es que cambies el concepto del fuera de juego: el año pasado ya se habló de que sería fuera de juego si el cuerpo del delantero está 100% por delante del defensa, sin solaparse en ningún caso. Aunque esto también nos produciría las mismas controversias.

como vas a quitar los árbitros...
Respuesta #33
hace 1 hora y 15 minutos
Hace años, algunos árbitros consultaban al BAR antes del partido y así se montaban las broncas que se montaban ...
Respuesta #34
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de txitxarra:

yo pondria el límite claramente en 1995 y expongo los dos motivos:

- Aprobación ley Bosman en 1995

- Cambio del antiguo sistema de 2 puntos por victoria a 3 puntos por victoria en nuestra liga.

Ambos hechos marcaron un antes y un después en el futbol tanto en la confección de la plantilla como en el planteamiento de toda la liga (antes un empate era mucho mas valioso)

Sobre lo de que el VAR hace el fútbol más justo... mas justo era cuando si tu le dabas una ostia al contrario sabías que en la siguiente jugada el que ibas a cobrar ibas a ser tu, había cierta sensación de autojusticia o autogestión de lo que antes eran como mucho falta y ahora serian como poco amarilla.

--

Respuesta #35
hace 39 minutos
Yo mantendría el Var, pero solo como consulta y a iniciativa del árbitro, siempre que quiera, y de cada equipo máximo dos veces cada tiempo y una más en caso de prórroga.
La decisión final sólo del árbitro y el Var, solo pantalla.
El Var solo puede ser un instrumento de ayuda y sometido a los protagonistas del juego.
Respuesta #36
hace 36 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de txitxarra:

yo pondria el límite claramente en 1995 y expongo los dos motivos:

- Aprobación ley Bosman en 1995

- Cambio del antiguo sistema de 2 puntos por victoria a 3 puntos por victoria en nuestra liga.

Ambos hechos marcaron un antes y un después en el futbol tanto en la confección de la plantilla como en el planteamiento de toda la liga (antes un empate era mucho mas valioso)

Sobre lo de que el VAR hace el fútbol más justo... mas justo era cuando si tu le dabas una ostia al contrario sabías que en la siguiente jugada el que ibas a cobrar ibas a ser tu, había cierta sensación de autojusticia o autogestión de lo que antes eran como mucho falta y ahora serian como poco amarilla.

Ese fútbol del que hablas es de hace una pila de años, el VAR lleva 4 día, se decidió proteger a los jugadores, nada que ver con el VAR

Esto ocurría si el VAR

https://x.com/i/status/1867139894948090346

Más justo seguro que es, que tiene errores también.
Respuesta #37
hace 35 minutos
Cita de munarri:
Cita de AC98:
Yo quitaba a los árbitros. Todo desde el Var.
Y el fuera de juego de ayer del Barça, si es fuera de juego, que parece que sí, está perfectamente arbitrado. El límite hay que ponerlo en un punto y si se supera por 0,2, por 2 o por 2000 se anula la jugada. Otra cosa es que cambies el concepto del fuera de juego: el año pasado ya se habló de que sería fuera de juego si el cuerpo del delantero está 100% por delante del defensa, sin solaparse en ningún caso. Aunque esto también nos produciría las mismas controversias.

como vas a quitar los árbitros...

Yo cada vez tengo más la sensación de que muchas veces, antes de pitar, esperan a que les digan en qué sentido hacerlo. Faltas pitadas 10 segundos tarde, saques de banda que tardan una eternidad en decidir... Si no esperan al pinganillo, a qué esperan?? Para eso no te hacen falta 4 personas en el campo + no sé cuántas en el Var.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso