Encuesta sobre el fútbol moderno

Registro: 19/01/2022

Publicado el 13 de febrero a las 12:39
Leído: 2.619
Encuesta:

Quitaríais el VAR del futbol? ni semiautomático, ni nada de tecnología?

Gracias y buen finde
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el 13 de febrero a las 14:02
Cita de evgar:
yo quitaria la presion alta constante,como se quito el tiki taka y volveria al futbol

Y el fútbol total.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
el 13 de febrero a las 14:03
La necesidad del VAR es directamente proporcional a la incapacidad de los aficionados de respetar las decisiones de los árbitros.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
el 13 de febrero a las 15:13

El fútbol por lo general es más justo con el VAR.
   Como comenta otro forero, el comienzo del VAR fue muy positivo, lo que pasa que yo creo que por una parte hubo llamada al orden por parte de los poderesos, y por parte del negocio futbolistica.
Y la segunda parte es que quien manejan el VAR son los mismos ineptos por un lado y prevaricadores por otro que pintaban en el campo.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 15:13
VAR sí. Utilizándolo de forma adecuada.
Respuesta #20
el 13 de febrero a las 15:40
Los fueras de juego por un codo son un cachondeo

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #21
el 13 de febrero a las 15:53
Cita de Klaudio:
Los fueras de juego por un codo son un cachondeo

O por un talón a 20 metros de la portería con el delantero saliendo y el defensa volviendo.

Creo que se ha olvidado que el VAR es una HERRAMIENTA a disposición del equipo arbitral para facilitar la toma de decisiones y no un FIN en sí mismo. El VAR debe de estar a disposición de los árbitros y no los árbitros a disposición del VAR como creo que es ahora. Porque para seguir así, mejor eliminan a los árbitros y se arbitra con una IA.
Respuesta #22
el 13 de febrero a las 16:00
Dejaría el sistema de detección de gol y el fuera de juego semiautomático. El resto prefiero vivir con el error del árbitro en directo a que me intenten convencer de porque pitan algo cuando cada día cambian de opinión.

Mientras no se acoten piscinazos, manos, intencionalidad... Es imposible que funcione bien

Eta pasioa da hemen exijitzea zilegi den gutxieneko hori

Respuesta #23
el 13 de febrero a las 16:02
Editada el 13 de febrero a las 16:03
Yo lo veo claro, está muy mal integrado en el fútbol

El árbitro o árbitros del var tendrían que tener mayor importancia que el árbitro de campo.

Y es más blo k decida el var tendría k ir a misa, es que además se puede hacerlo.

El árbitro no debería detener NADA el partido x el var, y el var tendría k decidir las jugadas claves rápido, las k no tenga claras no enfocarlas.

Es que para k lo veáis claro, partido se juega árbitro no hace nada, para partido en 5 segundos, penalty dice....jugadores no le puede. Protestar nadaal árbitro ni ha nadie xq no ven a los k han visto ese penalty.

Y cuando acaba penalty y se sigue el partido con normalidad, dos empleados de árbitros ponen en la pantalla del campo imágenes de lo k han pitado, xq, y k se vea claro.

ESTO SI SERIA UN VAR
Respuesta #24
el 13 de febrero a las 16:16
Editada el 13 de febrero a las 16:18
El VAar es una puta mierda. Un negocio satélite para que más gente chupe del bote.
Una sola injusticia del VAR es peor que 100 injusticias sin VAR.

No me vale ni para los fueras de juego, es un despropósito como eligen los frames.

Como no lo van a quitar apostaría por que cada equipo pueda pedir dos o tres revisiones por partido, y si no tienes razón en el primero no puedes pedir otro. Que lo tengan muy claro antes de cortar el partido.

La única forma de mitigar las sospechas es que los equipos firmen parte de las revisiones. ¿Por qué unas jugadas se revisan y otras similares no?
Respuesta #25
el 13 de febrero a las 16:16
No.
Respuesta #26
el 13 de febrero a las 16:19
Campos encharcados en frías tardes de invierno donde el agua caia jarros y los jugadores repartian ostias como panes, cuando tocaba en casa de pies y muy mojados en aquel fondo de San Mames (no se yo si el nuevo se ha acabado de ganar el nombre), el "gure estiloa" no existía cuando entonces asi que se animaba pero tambien se exigia al equipo haciéndoles ver que no estábamos muy contentos con su rendimiento, por desgracia hubo una época demasiado larga donde no llegaban los resultados que queríamos, nuestro trono dejo paso a instalarlos en la media tabla, pero daba igual ahi ibamos cada dos domingos, porque en aquel entorno todo pareciera una gran gesta, esos jugadores no salían del campo como para ir a un sesión fotográfica como los actuales, barro y sangre, no era ni mejor ni peor, era otro deporte.

--

Respuesta #27
el 13 de febrero a las 16:22
está todo pésimamente montado. Me parece alucinante que el VAR no pueda entrar en anular un corner que claramente no lo es y que posteriormente puede acabar en gol, mientras que luego sí pueda entrar en señalar penalty por un roce de una mano totalmente involuntaria, que no modifica la trayectoria del balón y no influye en nada después de revisar la jugada 5 minutos.

Un desaatre
Respuesta #28
el 13 de febrero a las 16:49
Lo limitaría a líneas de campo y fuera de juego. Cosas como las de ayer no ayudan pero funciona relativamente bien.

El resto fuera.
Respuesta #29
el 13 de febrero a las 16:50
Cita de Aurrera-beti:
La necesidad del VAR es directamente proporcional a la incapacidad de los aficionados de respetar las decisiones de los árbitros.

Sí señor.
Respuesta #30
el 13 de febrero a las 16:58
Yo quitaba a los árbitros. Todo desde el Var.
Y el fuera de juego de ayer del Barça, si es fuera de juego, que parece que sí, está perfectamente arbitrado. El límite hay que ponerlo en un punto y si se supera por 0,2, por 2 o por 2000 se anula la jugada. Otra cosa es que cambies el concepto del fuera de juego: el año pasado ya se habló de que sería fuera de juego si el cuerpo del delantero está 100% por delante del defensa, sin solaparse en ningún caso. Aunque esto también nos produciría las mismas controversias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso