encuesta sobre el futbol moderno
Quitaríais el VAR del futbol? ni semiautomático, ni nada de tecnología?
Gracias y buen finde
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
El VAR debería estar dirigido por exjugadores, hablo de los penaltis por ejemplo.
Un jugador sabe perfectamente cuando es una carga, cuando es una mano, los árbitros de VAR no son más que burócratas que no saben de fútbol.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 33 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 26 minutos
El León se come a la cebra
hace 1 hora y 25 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 22 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 19 minutos
De toda la vida para pitar un penalty se ha valorado la voluntariedad, con la norma actual yo podría intencionadamente intentar golpear con el balón los brazos de cualquier defensor entre la portería y mi posición y me pitarían penalty en todas ellas.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12
hace 1 hora y 16 minutos
Por el humor de Dios!
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Y no pitaria ninguna mano dentro del área salvo que sea explícitamente una parada de un jugador de campo.
No entiendo estas manos que no influyen en el juego.
De hecho la de Laporte, el rebote en el brazo es lo que hace la jugada más peligrosa.
Ese balón no tenía ningún peligro ni iba a puerta ni a nadie de la Real.
Qué sentido tiene pitar un penalty, premiar a un equipo cuando esos balones no tienen ningún peligro.
Si los árbitros y el bar no son capaces de interpretar eso, NO pitaria ninguna salvo la mencionada anteriormente.
Son ridículas.
De hecho estoy seguro que la orden a día de hoy es"balón en el área sin posibilidad de tiro o pase, apuntar a las manos".
hace 41 minutos
hace 39 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 33 minutos
hace 25 minutos
El problema es que los árbitros viven de puta madre con el VAR y cada vez son peores porque ya tienen la garantía de que les van a corregir y no pitan o pitan tardísimo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 15 minutos
Cita de leonbizkaino:Esa es buena, si tienes que estar decidiendo algo 5 minutos...malo.
Toda revisión que dure más de 90 segundos debería ser invalidada, es decir, si en 90 segundos no hay tiempo a confirmar o no una falta, fuera de juego o mano, debería mantenerse lo indicado por el árbitro en directo.
El problema es que los árbitros viven de puta madre con el VAR y cada vez son peores porque ya tienen la garantía de que les van a corregir y no pitan o pitan tardísimo
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 13 minutos
Cita de patapun:
El problema no es el VAR, el problema es el cambio de normativas.
De toda la vida para pitar un penalty se ha valorado la voluntariedad, con la norma actual yo podría intencionadamente intentar golpear con el balón los brazos de cualquier defensor entre la portería y mi posición y me pitarían penalty en todas ellas.
Exactamente.
El VAR es una buena herramienta .
La normativa ni con la IA .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.