Encuesta: ¿Creéis que tenemos opciones de pasar?

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 15:37
Leído: 7.899
Yo si pero asumo que tenemos que hacer una machada como derrotar al PSG o vencer en Newcastle, creo que el mejor Athletic le puede plantar cara a cualquiera pero con todo lo veo complicadisimo, nos tiene que salir bien todo a la perfeccion.

Sigamos soñando..
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas

Respuesta #121
hace 2 horas y 38 minutos
Lo que hagamos en Newcastle marcará el camino. Si perdemos, jodido. Si empatamos seguiremos en la lucha. Si ganamos, subidón.
Respuesta #122
hace 2 horas y 30 minutos
Yo lo veo complicado. Se habla de ganar al Slavia como si fuese el Retuerto y el año pasado, aunque se ganó, nos dieron un baile en San Mamés. Va a costar mucho

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #123
hace 19 minutos
Para clasificarnos van a hacer falta mínimo 10 puntos, y un buen gol average. Creo que el corte estará en 10 puntos.

Por poner los únicos dos ejemplos de los cuales tenemos referencias:
- Champions 24/25: el corte se situó en 11 puntos y -4 de diferencia de goles (1 equipo quedó fuera con 11 ptos y otro quedó fuera con 10 ptos).
- Europa League 24/25: el corte se situó en 10 puntos y -2 de diferencia de goles (2 equipos quedaron fuera con 10 ptos).

Por lo tanto creo que debemos ir a por los 11 puntos, y cuidar mucho la diferencia de goles. Partidos como el del Borussia cuidar el no recibir muchos goles, y partidas como el del Quarabag, jugar con mas ambiación para marcar algún golito mas al final del partido.

Hori da bide bakarra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso