Encuesta: ¿Creéis que tenemos opciones de pasar?
Yo si pero asumo que tenemos que hacer una machada como derrotar al PSG o vencer en Newcastle, creo que el mejor Athletic le puede plantar cara a cualquiera pero con todo lo veo complicadisimo, nos tiene que salir bien todo a la perfeccion.
Sigamos soñando..
La Filosofia es Intocable
Sigamos soñando..
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas
Respuesta #106
el 24 de octubre a las 00:21
el 24 de octubre a las 00:21
Quedan 5 partidos 15 puntos,y hemos pasado de puta a monja en 5´
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #107
el 24 de octubre a las 00:37
el 24 de octubre a las 00:37
Sí, tenemos opciones pero creo que son más bien pocas. Preveo que con 10 puntos el 24 pasa de ronda. Puede que incluso con 9 y un goalaverage favorable.
Por ello, en las das jornadas que jugamos en noviembre tenemos que sacar mínimo 3 puntos. La victoria más factible parece contra el Slavia, pero el Athletic es tan sorprendente que no me parecería descabellado una derrota en Praga y victoria en Newcastle. Contra el PSG vaticinó derrota casi segura.
Esto nos dejaría en una posición delicada y con la obligación de sacar al menos 4 puntos más en los dos partidos de enero (Sporting y Atalanta).
Evidentemente no podemos acabar diciembre con 3 o 4 puntos porque eso sería prácticamente la eliminación y lo que pido al equipo es que al menos llegue hasta el último partido con opciones reales de clasificación.
Por ello, en las das jornadas que jugamos en noviembre tenemos que sacar mínimo 3 puntos. La victoria más factible parece contra el Slavia, pero el Athletic es tan sorprendente que no me parecería descabellado una derrota en Praga y victoria en Newcastle. Contra el PSG vaticinó derrota casi segura.
Esto nos dejaría en una posición delicada y con la obligación de sacar al menos 4 puntos más en los dos partidos de enero (Sporting y Atalanta).
Evidentemente no podemos acabar diciembre con 3 o 4 puntos porque eso sería prácticamente la eliminación y lo que pido al equipo es que al menos llegue hasta el último partido con opciones reales de clasificación.
Unique in the world.
Respuesta #108
el 24 de octubre a las 07:58
el 24 de octubre a las 07:58
Cita de toqueroBDO:
Yo creo que la clasificación va a estar más barata de lo que creemos. Eso si, Ya podemos tener suerte pasando la siguiente ronda.
Ya se que en un campeonato corto es difícil extrapolar datos con seguridad pero de momento, terminada la jornada 3, todos los que tienen 3 puntos entrarían en la siguiente fase.
Son ocho jornadas, lo cual mandaría la clasificación a 8 puntos. Supongamos que se hacen correcciones a 9 o incluso a 10.
Es muy probable que con 10 puntos estés clasificado.
Todos tenemos opciones, el Athletic también.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #109
el 24 de octubre a las 08:17
el 24 de octubre a las 08:17
Todo pasa por recuperar el nivel de los dos fuera de serie, Nico y Oihan.
Respuesta #110
el 24 de octubre a las 09:04
el 24 de octubre a las 09:04
Sinceramente creo que acabaremos con 7 puntos y nos quedaremos por poco fuera
Respuesta #111
el 24 de octubre a las 09:24
el 24 de octubre a las 09:24
Si, creo que si, y para pasar a octavos será clave si quedamos entre 9-16 o 17-24 (porque quedar entre los 8 primeros sí q lo veo bastante jodido)
Yo creo que
VS Newcastle 1-1
VS Slavia 0-1
VS PSG 0-3
VS Atlanta 2-2
VS SP Portugal 2-1
Son 11 puntos,y alomejor en esta ocasión no se necesitan tantos para entrar
Yo creo que
VS Newcastle 1-1
VS Slavia 0-1
VS PSG 0-3
VS Atlanta 2-2
VS SP Portugal 2-1
Son 11 puntos,y alomejor en esta ocasión no se necesitan tantos para entrar
Respuesta #112
el 24 de octubre a las 09:31
el 24 de octubre a las 09:31
Opciones claro que tenemos pero, como dicen los cursis, necesitamos un "step up".
Si damos la versión de los partidos previos se sabe que no vamos a ninguna parte, esperemos que éste último partido sirva como inyección de confianza y vayamos cambiando la tendencia.
Si damos la versión de los partidos previos se sabe que no vamos a ninguna parte, esperemos que éste último partido sirva como inyección de confianza y vayamos cambiando la tendencia.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #113
el 24 de octubre a las 10:02
el 24 de octubre a las 10:02
Ya hemos cambiado la dinámica en Champions. Tenemos dos pruebas importantes frente a Getafe y Real antes del partido del Newcastle. Los resultados que obtengamos definirán la dirección del Equipo.
Respuesta #114
el 24 de octubre a las 10:26
el 24 de octubre a las 10:26
Opciones hay, pero también creo que es más probable que nos quedemos fuera. De todas formas hay que intentarlo.
Respuesta #115
el 24 de octubre a las 11:05
el 24 de octubre a las 11:05
Confío al 100% en el equipo.
- Newcastle: 1 punto
- Slavia Praga: 3 puntos
- PSG: 0 puntos
- Atalanta: 3 puntos
- Sporting de Portugal: 3 puntos
13 puntos, y cofío también en poder ganar al Newcastle.
Sé que quizás soy demasiado optimista, pero creo que en nuestra mejor versión es más que factible.
Sé que quizás soy demasiado optimista, pero creo que en nuestra mejor versión es más que factible.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Respuesta #116
el 24 de octubre a las 11:09
el 24 de octubre a las 11:09
Cita de Ander10.:
Todo pasa por recuperar el nivel de los dos fuera de serie, Nico y Oihan.
Totalmente de acuerdo.
En este tipo de competiciones los jugadores diferenciales son un plus que desequilibran la balanza.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #117
el 24 de octubre a las 11:42
el 24 de octubre a las 11:42
Cita de bikingada:
Confío al 100% en el equipo.
En nuestra mejor versión claro que sí, el tema es que estamos lejos de esa versión ahora mismo.
Respuesta #118
el 24 de octubre a las 11:56
el 24 de octubre a las 11:56
Yo creo que dejándonos pelos en la gatera, pero pasamos.
La descojonación es la solución.
Respuesta #119
el 24 de octubre a las 12:34
el 24 de octubre a las 12:34
Sin duda alguna.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #120
el 24 de octubre a las 13:24
Editada el 24 de octubre a las 13:26
el 24 de octubre a las 13:24
Editada el 24 de octubre a las 13:26
Yo lo veo imposible.
Todavia sigo lamentando la mala suerte del sorteo. Hay equipos por ahí con una liguilla muy asequible. Y la nuestra es una putada en todo regla.
Con todo, creo que la clasificación igual está algo más barata que el año anterior.
Pero salvo una machada contra PSG, que nos diese alas, veo poco probable el pase.
Es más, a la última jornada es posible que lleguemos sin opciones y que perdamos por ir con el equipo C, por reservar para la liga.
Todavia sigo lamentando la mala suerte del sorteo. Hay equipos por ahí con una liguilla muy asequible. Y la nuestra es una putada en todo regla.
Con todo, creo que la clasificación igual está algo más barata que el año anterior.
Pero salvo una machada contra PSG, que nos diese alas, veo poco probable el pase.
Es más, a la última jornada es posible que lleguemos sin opciones y que perdamos por ir con el equipo C, por reservar para la liga.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠