Encuesta a los socios
Egun on,
Acaba de llegarme una encuesta del Athletic a mi correo electrónico, en la que se nos pide que valoremos los accesos a San Mamés, la facilidad o no de localizar puertas, zonas en la grada y asientos, así cómo valorar la animación en general.
Os animo a participar en ella, ya que es la manera de tomar el pulso en estos temas.
Y espero que el Athletic publique los resultados con las preferencias de socios.
Un saludo a todos.
Acaba de llegarme una encuesta del Athletic a mi correo electrónico, en la que se nos pide que valoremos los accesos a San Mamés, la facilidad o no de localizar puertas, zonas en la grada y asientos, así cómo valorar la animación en general.
Os animo a participar en ella, ya que es la manera de tomar el pulso en estos temas.
Y espero que el Athletic publique los resultados con las preferencias de socios.
Un saludo a todos.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de zantac:
Lo que si se está tardando mucho en estos últimos partidos es en entrar. Se montan tapones dentro por lo cacheos y se paralizan los tornos para entrar. Porque en sur alta no hay mecanicas
Seguro? Porque en el Proyecto inicial sí que había... y AQUI (entre las puertas 23 y 24) tiene toda la pinta de que las hay...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #47
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Markota:Cita de forever:
No sé quién les hace las encuestas. La primera pregunta ya me parece que no tiene sentido hacérsela a un socio.
Dice algo así como que si están bien indicadas en las entradas las puertas de acceso al campo. Osti!! Si soy socio!! No he comprado una entrada en la vida!!
Anda, te has cambiado el avatar. ¿O eres otro forever?
Supongo que homenaje a Ignacio Garcia-Ergüin...
Respuesta #48
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
En realidad ambos tenéis razón.
Los accesos funcionan peor que inicialmente, aunque en Norte y Sur afecta más.
Hablando un poco de lo que he observado, sin respaldo de proyecto ni nada similar...
Cuando se instalaron los 4 tramos de escaleras mecánicas, una de las consecuencias fue la eliminación de sendas puertas de acceso (no así de salida). En el caso concreto de Norte Alta, se elimina la 10. A pesar de existir físicamente, en la práctica podemos observar ESTO
Claro, en el caso de la Norte Alta, se elimina una de 3 puertas, lo que reparte su flujo en dos más... 150% inicial.
Ahora no encuentro el dato, pero seguro que para acceder a Principal/ Este los accesos eran inicialmente más de 3, por lo que la repercusión del cierre de uno de ellos habrá afectado en menor medida al resto.
Hablando al pedo, creo que esto podría aliviarse con una solución similar a lo que existía en el viejo estadio, con la colocación de tornos "de quita y pon" en las zonas de salida, que actualmente están cerradas a la hora de entrar al campo.
Yo no he recibido la encuesta...
![]()
Mira en "promociones " en el mail.
Que va...
Igual es porque tengo desactivadas las comunicaciones de Newsletter, promociones y envíos comerciales? Bajo cuál de los 3 grupos estaría la encuesta?
Respuesta #49
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Anda, te has cambiado el avatar. ¿O eres otro forever?
Supongo que homenaje a Ignacio Garcia-Ergüin...
Cierto, y veo que no ha sido el único.
Respuesta #50
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Que va...
Igual es porque tengo desactivadas las comunicaciones de Newsletter, promociones y envíos comerciales? Bajo cuál de los 3 grupos estaría la encuesta?
Yo tampoco tengo encuesta.
Siempre hago las encuestas.
Me ha parecido leer que no hay al finalizar un apartado para sugerencias u observaciones.
Si es asì, no sé quién ha elaborado esa encuesta pero falta eso.
Hasta cuando me traen el pedido online, la compra, me mandan una encuesta de satisfacción y hay un apartado de nombre tal vez comentarios.
Y hasta cuando haces el pedido puedes escribir observaciones.
No entiendo una encuesta que no temga ese apartado. Si he entendido bien...
Respuesta #51
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Que va...
El mail de la encuesta me ha caído en promociones.
En cambio, lo del mosaico del partido del PSG, me ha caído en principal en el mail.
Como dicen por ahi arriba, hace poco mandaron la misma encuesta o similar.
Respuesta #52
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de marinabilbo:Cita:
Que va...
Yo tampoco tengo encuesta.
Siempre hago las encuestas.
Me ha parecido leer que no hay al finalizar un apartado para sugerencias u observaciones.
Si es asì, no sé quién ha elaborado esa encuesta pero falta eso.
Hasta cuando me traen el pedido online, la compra, me mandan una encuesta de satisfacción y hay un apartado de nombre tal vez comentarios.
Y hasta cuando haces el pedido puedes escribir observaciones.
No entiendo una encuesta que no temga ese apartado. Si he entendido bien...
Mira bien, es muy raro que no la tengáis.
En la encuesta creo que les interesa saber si funciona la megafonía, ver nuestros gustos sobre la txalaparta y la opinión que tenemos del funcionamiento de los ambigús.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.