Encuesta a los socios
Egun on,
Acaba de llegarme una encuesta del Athletic a mi correo electrónico, en la que se nos pide que valoremos los accesos a San Mamés, la facilidad o no de localizar puertas, zonas en la grada y asientos, así cómo valorar la animación en general.
Os animo a participar en ella, ya que es la manera de tomar el pulso en estos temas.
Y espero que el Athletic publique los resultados con las preferencias de socios.
Un saludo a todos.
Acaba de llegarme una encuesta del Athletic a mi correo electrónico, en la que se nos pide que valoremos los accesos a San Mamés, la facilidad o no de localizar puertas, zonas en la grada y asientos, así cómo valorar la animación en general.
Os animo a participar en ella, ya que es la manera de tomar el pulso en estos temas.
Y espero que el Athletic publique los resultados con las preferencias de socios.
Un saludo a todos.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Peio_70:
[citado]txitxarra:
[citado]Schumacher:
Yo no he recibido la encuesta...
![]()
Unos tanto y otros tan poco… Yo es la tercera vez que la recibo en menos de un año.
Respuesta #32
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Está tan mal señalizado que una vez acabé en Lasesarre.
Yo el par de veces que he podido ir no he tenido problema, pero entiendo que pueda ser lioso.
Yo el par de veces que he podido ir no he tenido problema, pero entiendo que pueda ser lioso.
Respuesta #33
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Kiskailu:
El "problema" que yo veo con los sectores,es que el número está encima del acceso de entrada a las tribunas, y cuando subes por escaleras; normales o mecánicas, lo primero que se ve son los números de la próxima o anterior sector,lo cual puede llevar a error, según mi punto de vista.
Espero haberme explicado bien.
Te explicas perfectamente, me pasa a mí, creo que me he equivocado de sector, y llevo 10 años acudiendo a la misma localidad
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #34
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de forever:
No sé quién les hace las encuestas. La primera pregunta ya me parece que no tiene sentido hacérsela a un socio.
Dice algo así como que si están bien indicadas en las entradas las puertas de acceso al campo. Osti!! Si soy socio!! No he comprado una entrada en la vida!!
Anda, te has cambiado el avatar. ¿O eres otro forever?
Respuesta #35
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Hecha.
He echado de menos alguna pregunta y un espacio final para poder comentar alguna sugerencia de forma breve, como suele haber en cuestionarios similares.
He echado de menos alguna pregunta y un espacio final para poder comentar alguna sugerencia de forma breve, como suele haber en cuestionarios similares.
Respuesta #36
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Larry33Bird:Cita de forever:
No sé quién les hace las encuestas. La primera pregunta ya me parece que no tiene sentido hacérsela a un socio.
Dice algo así como que si están bien indicadas en las entradas las puertas de acceso al campo. Osti!! Si soy socio!! No he comprado una entrada en la vida!!
Está claro que el socio o quien acude con asiduidad a San Mamés, conoce su puerta y localidad, pero algo falla en este tema.
Te lo digo porque en mi bloque, 317, parece que muchos socios ceden si carnet o simplemente el club tiene entradas disponibles ahí.
No hay partido en el que no vengan 10 o más personas preguntando por la localidad y bloque de su entrada.
La gente se lía en la entrada al vomitorio, para acceder al bloque adecuado .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
¿De urinarios preguntan algo?
¿Y del ambigú?
¿Y del ambigú?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #38
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿Y del ambigú?
Del ambigú si, de urinarios no
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #39
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Larry33Bird:
Egun on,
Un saludo a todos.
Putos Celtics !!
Go Pistons, volvemos a estar arriba!!!
Respuesta #40
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Como que no hay colas para entrar en Este?
En realidad ambos tenéis razón.
Los accesos funcionan peor que inicialmente, aunque en Norte y Sur afecta más.
Hablando un poco de lo que he observado, sin respaldo de proyecto ni nada similar...
Cuando se instalaron los 4 tramos de escaleras mecánicas, una de las consecuencias fue la eliminación de sendas puertas de acceso (no así de salida). En el caso concreto de Norte Alta, se elimina la 10. A pesar de existir físicamente, en la práctica podemos observar ESTO
Claro, en el caso de la Norte Alta, se elimina una de 3 puertas, lo que reparte su flujo en dos más... 150% inicial.
Ahora no encuentro el dato, pero seguro que para acceder a Principal/ Este los accesos eran inicialmente más de 3, por lo que la repercusión del cierre de uno de ellos habrá afectado en menor medida al resto.
Hablando al pedo, creo que esto podría aliviarse con una solución similar a lo que existía en el viejo estadio, con la colocación de tornos "de quita y pon" en las zonas de salida, que actualmente están cerradas a la hora de entrar al campo.
Yo no he recibido la encuesta...
![]()
Mira en "promociones " en el mail.
Respuesta #41
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de JackBauer:
Quiero poner el objetivo en las preguntas sobre la megafonía. Creo que tenemos una megafonía impropia de un templo como San Mamés. Viajas por ahí y te das cuenta de que tenemos una megafonía bastante pobre. Este domingo mismo jugamos en Balaidos...que tiene una potencia, claridad y acústica, que alucinas. Suena alto, pero no molesta. No vamos ya a hablar de Dortmund o incluso de muchos campos de la Liga. Insisto, no está al nivel de lo que es el resto del campo y de la atmósfera que hay dentro. Es un problema de ecualización y de rebotes del sonido que convierten el sonido en un gallinero en el que apenas se entiende nada. Y es un problema de muy fácil solución y con desembolso muy bajo.
Lo peor de San Mamés,con diferencia, la megafonia.
No entiendo por qué temporada tras temporada con esa "calidad", mejor ausencia, en un campo 5*.
Yo pregunto a veces a la gente que está conmigo y me doy cuenta que han entendido menos que yo.
Respuesta #42
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Bilbo74:
0 a la txalaparta. Basta de folklore. Es como si siempre que juega el Sevilla en el Pizjuan les reciben bailando sevillanas. Con Su ta gar por ejemplo acertaron, aunque estaría bien variar el repertorio, igual que los mosaicos , hay que variar de vez en cuando. El otro día me gustó.
Un 10 a la txalaparta y he pedido que más veces tifos o mosaicos. Me encantan todo este tipo de alicientes.
Respuesta #43
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿Y del ambigú?
Del ambigu ya tenía ganas de que me preguntaran, más que nada para ponerles un 0 gigante por productos ofrecidos y sobre todo por la vergüenza de precios. Siempre he pensado que la gente consumiría mucho más con unos precios normalizados.
Respuesta #44
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de mrpentland:Cita de forever:
Bueno, ves a la gente con entradas y muchos no se enteran de los sectores.
Están preguntando por San Mamés, no por el Bernabéu.